¿Realmente quiero dejar la Horda?

Siempre, viene muy bien para refrescar las cosas. Sin embargo, Malfurion me parece algo tolerante de más, yo soy más tipo Corzocelada en ese asunto, ya lo sabes…

1 «Me gusta»

Ver morir a tu propio hijo de la manera que lo hizo Rajaxx … debe de ser cuanto menos doloroso.

1 «Me gusta»

Ya ves, normal que se volviera así…

Aunque no me gustó el final que le dieron en Cata, lo de seguir a Ragnaros y todo eso … pero bueno, opinion mia. (murió en las tierras de fuego si mal no recuerdo no?)

Sí, era el mayordomo que había antes de Ragnaros. Bastante cutre, sí, pero los he visto peores, como Varok, que acabó convertido en un meme andante.

1 «Me gusta»

Fandral merecia otro final desde luego, si es que merecia un final (que mania con matar a todo el mundo).

Que habia de malo conque un dirigente de los elfos de la noche fuera un racista declarado que nunca quisiera ningun tipo de acercamiento con la horda?

Teniendo en cuenta que ya tenemos una dirigente asi, se llama Tyrande.

1 «Me gusta»

Tengo la sensación que Hay veces que por alguna razón que desconozco tienen que matar a algún personaje porque patata y lo hacen de manera super forzada y cutre.

Pues por que hay que ir generando guerra… la guerra infinita aun que tengamos enemigos en común… esto funciona así en el WoW desde tiempos inmemoriales.

Eso digo yo…

1 «Me gusta»

Es que digo mas, deberia haber personajes grises en todas las razas y facciones, en ventormenta podrian haber metido a los nobles y sus tejemanejes y corruptelas, o una faccion de draeneis del exodar que fuera mas belicosa… etc

3 «Me gusta»

Creo recordar que en classic había algo con eso.

Pero si estaría bien que las razas no fueran un único canon, sino que tuvieran gente que les de matizes, como en la vida real. Además Cringris no se porque siempre me lo imagino tipo jesus gil con marbella XDD

Realmente quieres dejar la Horda?

Las había en vanilla, pero creo que desde cata ya no hay casas de nobles.

1 «Me gusta»

Ya no hay lugar para la neutralidad, Blizzard como ha demostrado en BfA te da a elegir jugar dos tipos de personaje en la Horda, pero mentalizate que solo uno de ellos triunfara mientras que el otro o acepta la nueva condicion o es visto como una amenaza.

Normal, ya sabes lo que hay cuando en una guerra civil escoges bando y pierdes. Lo normal es muerte, exilio o cárcel.

Su historia lineal debería dejar de serlo, es el doble de trabajo, sí, pero esto es un juego de rol y al final la gente quiere tomar decisiones, aunque no cambien el final.

¿Soy Horda y Sylvanas quiere quemar el árbol? Genial, me niego y me pongo a luchar junto a los nelfos y un pequeño grupo de voluntarios de la Horda. Luego toda mi historia irá de la mano con la alianza y Saurfang. Te dan un logro/titulo diferente y arreando.

¿Que no quiero saber nada de esto? Me largo y rescato algún civil por el camino. Logro/titulo diferente y arreando

¿Que me parece genial lo de Sylvanas? A matar “traidores” y nelfos, y si puedo doy caza a los “cobardes” que huyen. Logro/titulo diferente y arreando

Que en Blizzard se pongan a pensar ideas y soluciones, que para eso cobran :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Alucinando me hayo leyendo cosas en este post.
Que los draenei que? Joe Belter y Morda…
A ver si por intentar ser buena gente y no ponerse de parte de Sargeras encima van a ser los malos de la historia. Querían sobrevivir.
Que lo digas tú prima cuando los belfos con vuestra fuente del sol habéis intentado hasta invocar a Kil jaeden, que me vengas con estas tiene guasa.
Y me dirás que no todos los belfos seguisteis a Kaelthas, pues más de lo mismo.
Que aquí ninguna raza se libra de haber provocado problemas gordos.
No si encima de que luchan contra la Legión, contra sus propios congéneres, amigos, hijos, hermanos por salvar este planeta encima son malos.
Ese doble rasero…

5 «Me gusta»

Por no decir que los Draeneis ayudan a purificar la fuente del sol^^

3 «Me gusta»

Exacto o aquí mi prima seguiría chupando cristales viles en vez de tener los los dorados.
Y ya de apalear naarus no hablamos no?

1 «Me gusta»

Ni de quemar árboles y masacrar nelfos, parece que así les pagan a los que salvaron el planeta cuando ninguno existía, porque no hay ninguna raza Horda así de longeva con la excepción de los nocheterna.

2 «Me gusta»

Siempre me sorprende ver como le echan la culpa a los draeneis de todo,como si por no seguir a Sargeras tuvieran que haberse dejado morir o algo.
Y normalmente viene de personas que mainean razas que deberían mirarse el ombligo antes de hablar.

3 «Me gusta»