¿Realmente quiero dejar la Horda?

Vaya imagen mas guapa…
Es algun fan art?

1 «Me gusta»

Es de WC3 Reforged, creo que es oficial.

1 «Me gusta»

Ni la alianza ni la horda perdonan, nunca. Solo firman un papel, calman las cosas, pero por detrás siguen mascullando.

Ahí tienes el perdón de la Alianza victoriosa que la mitad de ellos solo quieren más sangre, y la otra mitad prefieren agachar la cabeza como si no hubieran oido nada. Y en la horda tres cuartas parte de lo mismo, tienes a quienes quieren reconstruir la horda y darle nuevos fundamentos, mientras que por otro lado estan los que piden a gritos venganza, represalia, con garrosh esto no pasaba…
Por no decir lo gracioso del concepto de “ganar” o “perder” una guerra XDDD sobretodo esta guerra en concreto.

Y eso en el juego, en el foro ni te cuento XD

Cuando haya perdón de verdad, no habrá represalias, porque no habrá ofensas que represaliar.

Pero si es que en MOP no hubo represalias por parte de la alianza. Si hasta le cedieron Azshara a la horda para que pudiese obtener recursos de ahi. Y luego en BFA la horda vuelve a empezar otra guerra xD

En legión cringris se monta una operación de castigo por su cuenta, pero asi en plan le decimos a anduin que vamos a tomar el te con la horda, pero nos llevamos a la 7º legión de acompañantes.

En todas las expansiones siempre hay alguien que se pasa por el f**** lo acordado, o las buenas intenciones de todos los demás, y eso pasa tanto en la horda como en la alianza. Ya veremos las que nos lía Tyrana con las fauces y el tema de las facciones.

Si, tras encontrar una nota que revelaba los planes de Sylvanas. xD
Y encima el tiempo le ha dado la razon.

Claro, nada tiene que ver las ansias de venganza por Gilneas, todo es por el bien de la humanidad. Que bellisima persona, que además no le dice nada a anduin por no molestarle, porque es una persona ocupada. Vaya tela XD

1 «Me gusta»

Sabes que lo añublar gilneas fue incluso contra la propia orden de Garrosh, y que Sylvanas no fue castigada por ello? xD

Y sabes lo que planeaba hacer Sylvanas con las Valkyr?

Parece mentira que todavia le deis vueltas a eso sabiéndose ya cuales son los planes de Sylvanas y lo que pretendia hacer xD

Hombre castigada no, pero le dejaron una seria advertencia. Para eso Garrosh no se andaba con chiquitas.

Se supone que lo que ella pretendía era aumentar numero y preservar el estado de los renegados, ya que no se reproducen y además se descomponen, ella misma lo estaba haciendo. Igual que tuvieron que sacrificar una valkir para darle el aspecto que tiene al chamanublos, y no el de una pasa rancia como debería ser.

Que ahora en Sl no sorprenda con otra locura, no te lo niego.

Vamos, que si ahora resulta que en la horda nos enteramos de que los planes de Tyrana no solo son matar a sylvi, que nos da igual seguramente a muchos, sino que también a Thrall y a Anduin como esclavizar a todas las razas de Azeroth para “tutelarlas”. Si en ese caso montamos una guerra, la ganamos y además la matamos, entonces hasta nos darás las gracias no? XD

Garrosh le dijo que no usase el añublo, y ella lo uso. Tras la caida de Garrosh se fue de rositas xD

Si, aumentar su numero de renegados levantando a toda ventormenta. En el propio libro te lo dice: Su plan siempre fue Ventormenta. Aparte ya sabemos que tenia el trato con el carcelero.

1 «Me gusta»

Es que fuera de ventormenta, hasta ahora, era difícil encontrar humanos XD

Y el objetivo de muchos de la alianza siempre ha sido Orgrinmar, aún resuenan esas palabras de jaina “premio novel de la paz” de: ahora varian, es el momento de acabar con ellos de una vez por todas. XDD

Si el objetivo de la alianza fuese Orgrimmar, no hubiese varian decidido perdonar a la horda tras MOP y Tyrande cederles Azshara.

Jaina no es lider de la alianza, Sylvanas si lo era por aquel entonces. Y jaina habia perdido recientemente su ciudad por la traicion de la horda.

Bueno, humanos fuera de ventor los hay por todas partes. Son 5 reinos humanos los que quedan actualmente. Pero aun asi, me estas dando la razon. Sylvanas quiere asesinar humanos para levantarlos como renegados. Me parece razon de peso mas que de sobra como para que Genn greymane decidiese pararle los pies.

Se supone que estabamos en paz alianza y horda, y Sylvanas en su lugar preparando un golpe para aniquilar a Ventormenta y levantarlos como muertos, pero es greymane el malo. xD

Para no quererla, después de que una turba de genocidas irrumpa en tus bosques sagrados quemando y matando todo a su paso para acabar quemando tu ciudad y tu árbol del mundo con la mayor parte de tu raza dentro. No merecen perdón.

1 «Me gusta»

Jaina juega a la baraja que más le conviene, y cuando no se monta una purga en su ciudad, le da por platear genocidios en masa y hacer un ragequit XD Luego vuelve y ayuda a la alianza a prenderle fuego a una ciudad. Todo muy correcto XD

Como que Tyrana era dueña de Azhara XDDDD eso me fascina, como se apropia del imperio kaldorei para ella, sin duda ese si que ha sido el mejor golpe de estado de la historia.

Claro por eso cuando frustra sus planes le dice que este es el fin de su malvado plan, y no ese “yo te arrebato tu sueño como tu me arrebataste a mi hijo” XDD Todo heroico sin duda.

Pues lo que te he dicho, porque nunca hay perdon. Enseguida estan las dos facciones mascullando a ver como toman una represalia sobre la otra, en vez de aceptar de una p*** vez que este mundo hay que compartirlo, y que luego vienen los demonios, los señores del vacio, hasta las señoras con bolsas en la cabeza de la dimension X y nos dan pal pelo porque estamos en lo que no tenemos que estar

Una purga en la ciudad porque los os atracasol se dedicaban a permitir a la horda usar portales en Dalaran a las ciudades de la alianza, como paso en Theramore, y en Darnassus para robar la campana divina. Y solo mató a los que opusieron resistencia.

1 «Me gusta»

Si la Reina resulta ser una traidora que se convierte en un pescado junto a sus amigos altonato, pues alguien se tiene que encargar del Imperio, y siendo Tyrande la Suma Sacerdotisa era la más adecuada para ello.

2 «Me gusta»

Azshara era territorio Kaldorei, y puesto que la reina se unio a la legion Ardiente y fue desmenestrada, Tyrande como lider de los Kaldorei rige sobre dicho territorio.

1 «Me gusta»

Díselo a la Horda, a ver si deja de iniciar guerras por la cara y de quemar las ciudades de los demás.