¿Realmente quiero dejar la Horda?

Pero si la alianza siempre lo acepta. Es la horda la que no lo acepta. Y cuando hay paz la horda ya esta preparando el siguiente golpe o traición xD

Pensaba que los que mandaban eran los Druidas, pero bueno obviamente se ve que cambiaron la Magicracia por la Teocracia.

Thanos aprueba ese change XDD

Y claro los atracasoles eran todos culpables, y no bastaba con mandarles a la m**** a lunargenta, sino que había que purgarles XD Todo porque habían tomado partido en favor de una facción cuando Dalaran es neutral… oh wait khE?

Pues no, los druidas tienen mucho peso en la sociedad y siempre se les pregunta a la hora de tomar decisiones, pero la líder militar, política y religiosa además de la representante de los kaldorei es Tyrande. Y esto no es nuevo.

Dalaran dejó de ser neutral cuando Theramore fue destruida y su lider asesinado por la horda. Y los atracasol que murieron fue porque se resistieron, los demas fueron detenidos por usar una ciudad neutral para asaltar ciudades de la alianza.

1 «Me gusta»

Ya, se ve como le pregunta en Costa Oscura a Malfurion, pero bueno el otro ya sabemos que es de lo que diga su “diosa” y si se equivoca es que los caminos de la diosa son inescrutables, pero si acierta alabada sea Tyrana. Ya vimos con Illidan XDD

Dalaran nunca ha sido neutral, primero porque formaba parte de la alianza original, segundo porque es un reino humano, y tercero porque aunque Rhonin y Khadgar han intentado que el reino de Dalaran fuera algo más para la humanidad, siempre ha habido por debajo tejemanejes para meterlos en una facción u otra, empezando por Jaina, que se une a la alianza cuando quiere y se pira de ella cuando le da la gana XD

Motivo mas para expulsar a los atracasol de esta.

1 «Me gusta»

No se para que respondo XD si siempre me acabáis arrastrando a un debate absurdo sobre lo que ya se, el ciclo de justificaciones.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. Menos mal que ahora viene SL y no tendré que escuchar más de Horda y Alianza durante 2 años, solo de Sylvi y Tyrana, pero pago ese precio con gusto.

Pues yo estoy harto de escuchar de Sylbragas, a ver si la matan de una vez. Si se quema viva mejor, justicia.

2 «Me gusta»

Ni yo contigo Bel…pero al igual que a ti te duelen los belfos a mi me duelen draeneis y kaldoreis.
Y la verdad es que los draenei llevan 25000 años buscando su lugar en el universo porque se opusieron a seguir a Sargeras.
Y no iban por los mundos con el pensamiento de venga la legión nos va a encontrar y va a aniquilar aquí a los pánfilos estos.
los guiaban los naaru y Velen aprendió por las malas con X´era que ni los naaru son tan buenos.
El mismo Velen que os restauró la fuente del sol para que luzcas esa mirada dorada.

Al final aquí nadie se libra,pero si es cierto que el 99% de los conflictos los empieza la horda.
Y siempre ponemos la otra mejilla.
Al final cansa estar en la facción que siempre recibe las tortas y encima leer que los malos somos nosotros.
Y sigo pensando que las guerras son culpa de orcos y renegados,no de toda la horda.

2 «Me gusta»

No,de hecho en Mareas de Guerra después de que le volaran Theramore por los aires y la nombraran lider del Kirin Tor Jaina dice que aunque le duela seguirá manteniendo la neutralidad de Dalaran incluso cuando Anduin y Varian se lo piden,que anexione la ciudad de los magos a la Alianza y dice que no.
Y mira que lo tenía fácil.
Y van los atracasol y la lian de nuevo robando la campana divina para Garrosh.
Jaina los expulsó pacificamente de Dalaran,ellos no quisieron irse y montaron una revuelta,matando guardias del Kirin Tor y civiles.
Les amenaza que o paran o los encarcela…y ellos que la siguen liando.
Al final es Vereesa Brisaveloz y no Jaina quien da la orden de matar a los que se resistan.
Siempre le echan la culpa a Jaina y fue la que intentó arreglarlo pacificamente aun después de lo de Theramore

Si soy yo desde el minuto uno si que hago una purga.

4 «Me gusta»

A mí no me duelen los belfos prima :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Pues con Felix al rincón XD

1 «Me gusta»

Lo que Garrosh ordenaba ahi era un suicidio, no habia efectivos suficientes para tomar Gilneas con un ataque frontal como el queria, seguir sus ordenes habria llevado a los Renegados a la extincion, pero claro…que leches le importa a un orco obsesionado con la supremacia orca la supervivencia de una raza que ve como abominaciones? Y es en plan: no le gustan las Val’kyr porque le recuerda al Rey Exanime (bien que luego aprobaste en Draenor que Ner’zhul perturbase a los muertos) no le gusta que gaseemos la ciudad con añublo (claro pero si tiramos bombas de destruccion masiva no pasa nada eh?) Ni siquiera andaban interesados en Gilneas los Renegados hasta que Garrosh les obligo tomarla, pero si las alternativas son obedecerle y morir en el intento, negarse y se tachados de traidores, o tomarla como quiere pero con nuestros propios metodos como con el añublo…disculparnos si nos mostramos indiferentes ante esa situacion y elegimos la supervivencia.

Me gusta el lore del WoW,pero no como para que me afecte a ese nivel extremo al gameplay,para jugar el tema rolear me la pela bastante.

Te recomiendo que no lo hagas cuando, decidiste ser horda lo hiciste sabiendo lo que representa, segundo volver a empezar es difícil en la alianza no jugamos en grupo me encanta enfrentarme a 3 hordas a 10 casi siempre, y última cosa siempre te va salir esto “en la horda no lo hacemos asi” “la horda siempre gana” y me sorprende que solo hagas referencia a brisaveloz créeme que para nosotros green jesus es tan malo como ella.

No hagas eso Mene, no te lo voy a consentir. No reduzcas al absurdo mis palabras. Te lo digo con confianza y con respeto.

Puedo entender que tengas amistad con dele y seas ali. Pero hay limites para lo que suelta dele por la boca. Dele no habla con cualquiera, habla con Belter. Y le debe un cuidado y respeto.

Eso de que Dele tenga carta blanca para ofender a quien sea, no es admisible ni tolerable.

Yo intervine con sumo respeto, podría haberle dado al tipo hasta en el carnet de identidad, asi que aun me debe hasta un Gracias…

Y no.

Si quieres responsabilizar a un orco (RAZA) por lo cometido por toda su estipe… incluido actos realizados por orcos viles de la primera horda… BY PATATA.

Que madure y se responsabilice de asumir las responsabilidades de toda la estirpe eredar (Raza), incluido los que sirven a sargeras…

Eso si es un doble rasero de ordago. Pretender juzgar a un bando con reglas diferentes de otro… Pero asi es el

Tu cabra loca, juega sucuio… pero no juega sucio con cualquiera. Juega sucio con compañeros y amigos incluidos…

Ya no es una cosa de que le tenga que aguantar a este tipo que me suelte insultos del tipo “personaje”, que se dedica a reportar para buscar mi baneo y juega sucio contra mi… a pesar de que aun no le he tentado. o que valla a lo personal ridiculizando las amistades que yo pueda tener con belter o con cualquiera. en un tema puramente de wow… Por que se le va la pinza cuando se le contradice y entra en locura transitoria.

Es que a mi este sujeto me a atacado a nivel personal y aun no le he dado yo…

Asi que no te voy a admitir que vengas a protegerle, por que este sujeto ataca, hace daño y busca gresca. Por que no es alguien lindo carente de malicia. Es alguien a quien debisteis parar hace mucho y enseñarle limites.

Defiendes a un tipo que me a faltado al respeto.

Asi que no vallas por ahi por que acabaremos mal, esto trasciende el wow. Vamos hombre, ahora vas a darle una palmadita en la espalda a un tipo que insulta por un videojuego.

Y aun te pongo los quotes para que me digas si es normal que le des la palmadita en la espalda… por que valla con eso de aplaudir subidas de tonos con CONOCIDOS!!!

Y a mi eso de que dele quisiera buscar banearme y encima le riais la gracia…

1 «Me gusta»

A ver ñoma… Relaja que no es así.
He sido main draenei durante años. Y no… No me incluyas a los draenei con los manari eredar.
Es como decir que todos los belfos seguían a Kaelthas o todos los gnomos a Termochufe.
No estoy defendiendo a Dele que es mayorcito, y ambos sabéis defenderos solos, igual que Belter y yo. No confundas que sea Draenei convencida a que le diga amen a todo lo que escribe Dele.
Que tengo madurez y criterio propio y soy mayorcita.
No voy a discutir ni contigo ni con Belter y menos por aquí.
Si quieres hablar o debatir por privado sabes donde encontrarme.
Y dudo que Dele busque que te baneen, pero los taberneros, Dele, tú, yo… Somos tercos como mulas de Elwin y con opiniones distintas es fácil chocar, pero eso no exime de qué seamos una piña y lo sabes :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Estoy relajado Menel, sabes que te tengo “aprecio” y respeto.

Pero no sabes donde te metes… y te lo digo de entrada para que lo sepas. Esto no es solo wow… Este debate se produce tras varios roces fuertes donde al final se llega a una ruptura total.

Sabes que caracter tengo, pero tb sabes que no me van los juegos… si dele busco reportarme para banearme… y dijo muchas cosas que no voy a olvidar.

Asi que siendo sincero, no me gusta para nada que le des atisbo de fuerza para continuar su pulso en este hilo… y por eso te lo digo.

No.

Primero, ese es el argumento de Dele…

Los orcos son una raza violenta por que quemaron ventor.

Luego viene Belter y le dice, “tu raza no es menos violenta” mira los eredar man’ari lo que han hecho por toda la galaxia…

Y dele quiso zafarse lanzando muchas pullas… y entre ellas decir que DRANEI es como decir ORCO. para justificar que sus DRANEIS son culmenes de insondable virtud…

Aquello se alargo y entonces intervine yo.

Si dele no sabe diferenciar RAZA (Orco-eredar) De FACCION (Dranei(Un grupo concreto de eredars) Clan de thrall (Un grupo concreto de orcos)) Que estaba cometiendo un error de sesgo mayusculo.

Y si el quiere hachacar a un orco, nacido en ogrimar del clan de thrall… lo realizado por los orcos viles de la primera horda… Belter claro que puede achacarte a tu eredar dranei, lo realizado por los eredar man’ari…

RAZA y BANDO. Son dos cosas diferentes.

Y no es mi argumento… Es el de DELE, que su ganas de meterle traya a todo orco y sus ganas de lavar con perlan a la alianza… se dedica a liar conceptos tan simples y usar dobles varas de medir a placer… por mero orgullo.

Si tu sumas lo realizado por el clan de guldam, con orcos viles, gobernados por la legion… como pecados y atrocidades por la que señalas un orco nacido en ogrimar en el clan de thrall…

Solo por ser de la misma raza biologica. Por que no hay nada mas…

Claro que puedes sumar, usando tu misma regla de medir, a los eredar man’ari… Por que son la misma raza biologica.

Es el argumento de DELE… no mio.


Ni puedes… y mira que lo he defendido y trato de no tratarlo con dureza… pero se ha pasado, y se la guardo.

1 «Me gusta»

Hombre a ver, el portal oscuro lo cruzaron todos para conquistar Azeroth.
Los draeneis huyeron por no aliarse a la Legión.
Siempre digo que la intención cuenta y depende de que parte de la historia orca hablemos.
Los orcos son violentos por naturaleza? Si… Y no te me pongas en plan Larla… No son pacíficos, no en su mayoría, hay excepciones como Thrall, pero es que justo Thrall es un orco muy distinto al resto.
Ojo que por mi como si Dele y tú os Matais a tortas que sois mayorcitos.
A mi me duelen los draenei como le dije a Bel.
A ver si por no querer unirse a la Legión vamos a ser los malos.

¿Tu tb vas a jugar a no reconocer la diferencia entre bando y raza?

Todos, del clan y epoca… son malos incluido orcos como broxingar o lineas temporales… todos… sin diferencia, son iguales los lobo gelido que los mano destrozada… todos…

Pero no puedo yo hablar de todos los eredar, por que tu quieres hablar solo de los que escaparon de argus con velen… sin contar al resto…

Esto es manipulacion de primero. Usas reglas diferentes de medicion para ambos…

Hablamos de todos… o solo de un grupo??? Por que a mi eso de que quieras hablar en tu caso de grupo y en el otro de todos… me hace bola.

La intencion de un orco vil y un eredar manari es la misma…

Eso debatelo con alguien a quien ese argumento le interese.

Ser violento no es malo

Yo cuando veo un dranei, escupo en el suelo por esa torpe y t0nta aura pacifica que me da ganas de potar…

Pues tienes un problema, por que por tal de que dele no reciba gasolita… no te voy a dejar llevarte el gato al agua.

1 «Me gusta»