¿Realmente quiero dejar la Horda?

A mi no me pica nada, tienes la manía de meterme en el saco siempre xD A cada uno os gusta lo que os gusta, solo dije lo de Belter que no me gustó y fue porque me has mencionado.

Yo no he reportado nada eh?

Ya esta pasando, ahora mismo xD

Me has insultado y escrito de forma agresiva por decir que no me gustan los gnomos esteticamente in game. Respeta tu mi opinion entonces.

1 «Me gusta»

Si?

Todos estan deacuerdo en que solo salto cuando tu hablas?

Ahora mismo ire a preguntar…

Claro, el gnomo es lo que tu digas… por que eres lider de diseño de la empresa y sabes que la empresa no queria uno cabezon, sino uno humano pequeño, pero se equivocaron.

Pos lo llevas claro, el gnomo es asi desde siempre y es como es en este universo.

Mas te vale asumirlo, por que ademas no es ese el tema del debate.

Claro, en una combersacion como la de arriba de este mismo hilo o cualquier otra.

Al final cuando charlamos, como tu y yo ahora. Hay que soportarse.

Y ella merece una estatua por hacerlo contigo.

Mas claro, agua.

El cariz de tus palabras, no es algo que yo tenga de discutir. Todos tenemos ojos para leerlas.

2 «Me gusta»

Mi post no va dirigido a ella. Es como si yo voy por la calle, ella escucha mi dialogo, y se pone a decir “A este no lo soporto, que me den un premio”

Estaba hablando con buble. De hecho ya te digo, con belter tengo relacion 0. Si no me soporta es problema suyo

No te gusto que diga que tiene una paciencia de ordago?

Yo creo que si ella tiene algo que reprocharme lo hara ella solita.

Lo que te a molestado es que tu intuyes que el comentario a molestado a dele. Cosa que no tiene por que ser… Dele es mayorcito para saber interiorizar lo que lee.

Y en cualquier caso, no eres alguien que deba decirle a nadie, que hacer o como actuar.

xD

Nohhh los reportes salen del cielo azul.

He visto mas likes en post llenos de insultos que reportes tan vertiginosos ante una simple opinion. Pero valla, que es siempre igual con vosotros. Cuando os habla alguien que no os gusta…

2 «Me gusta»

Y dale, que yo no te he reportado, no se si eso se puede demostrar con capturas, pero si quieres y me dices como, te la pongo xD Está bien que pienses mal, pero no insistas en algo que te están diciendo que es mentira.

Te refieres a tu banneo? Es posible.

Si intentas faltarme al respeto, te dire dos cosas.

La primera es que larla es una persona, para mi que me compares con el, por tener una idea equivocada no me hace sentir mal. Demuestras mucho de ti al usar a otra persona como referente para insultar.

La segunda, es que hay una diferencia grande entre tu y yo. Y esa es que yo veo esto como un foro de opiniones, y las opiniones no merecen desprecios ni insultos…

Debes madurar.

Tranquilo, eso lo va a juzgar quien tiene que juzgarlo.

2 «Me gusta»

He hablado en plural por algo.

Si te quieres tomar a pecho cada cosa que diga, es cosa tuya.

1 «Me gusta»

Yo he opinado que los gnomos son feos esteticamente y has montado toda esta polemica.

No he incumplido ninguna norma. He criticado a una raza del juego, lo cual no es ilegal, y has saltado tu montando todo este drama.

Para eso esta el foro, para hablar.

Si tu crees que esto es la 3 guerra mundial… es tu apreciación, no la mia. Pero desde luego estas bastante equivocado si piensas que me voy a alterar por que tu te tomes a mal una simple opinion.

Yo esta vez, no te he reportado… asi que no te tienes que poner a la defensiva.

Tienes un problema con eso de interiorizar opiniones ajenas… saltas de forma exagerada siempre.

2 «Me gusta»

Nose si te lo han comentado ya porque hay muchos comentarios y no los he leido todo.

En la alianza y en dun modr te sentirás muy acogido y a gusto. En cuanto al Lore de tu personaje , si realmente quieres tanto a tu main porque piensas que es como tu avatar dentro del juego (yo pienso como tu) , enfocalo en que todo fue un mal sueño y que realmente siempre has sido elfo (mejor que huargen xd) y que haber sido Tauren y pertenecer a los sucios horda solo fué una pesadilla.

Animate compañero y vente a la alianza :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

llamarte pesado por que has dicho lo mismo desde hace un par de meses que encontraste esa imagen… es insultarte??

Creo feo que intentes exagerar… e imnecesario. no te va a llevar a nada.

Se que me tienes mania, pero no puedes pretender que cuando pones algo en un foro publico, no quieras que nadie opine sobre lo que tu has puesto. Es de locos amigo.

2 «Me gusta»

Límpiate los dientes con salfuman antes de mencionar a Thrall, Baine o Varok

1 «Me gusta»

Que se limpien ellos la lengua, que les ha quedado un poco de roña de rebañarle los zapatos a la alianza.

Y los que los apoyan tambien.

2 «Me gusta»

Solo hay un bando: el de Azeroth. Horda vs Alianza es un concepto obsoleto e infantil.

Nadie le lame nada a nadie pero la Alianza tiene una visión mucho más madura de la guerra. Anduin, como Thrall son líderes cuyo objetivo final es La Paz y no masacrar al contrario.

6 «Me gusta»

Te daria un abrazo porque tienes toda la razon pero pertenezco a esa parte de la alianza que quiere guerra =D

1 «Me gusta»

Muy bonito.

Esto deberia ser WARcraft, no un simulador de las naciones unidas ( :face_vomiting:), ya me estoy viendo la proxima clase: funcionario burocrata chupatintas, hara dps fundiendo a impuestos para construirles pozos de agua a los pobrecitos jabaespines y salvar la selva de tuercespina.

6 «Me gusta»

Al OP, yo he intentado jugar en la Alianza, es mas jugué dreinor completo ahí y te digo que para mi son vacíos, les falta coraje, son seguidores ciegos sin personalidad propia, todos hacen los que dicen y punto, sin debates éticos de calado por norma general, tanto es asi que cuando les hizo falta ayuda a los elfos de la noche el niño rey llego tarde y mal dejando colgados a sus aliados y ojo es mi percepción, sus lideres son opacos por lo menos para mi.

Yo soy Horda por Thrall, me parece un gran personaje al igual que para mi lo es Sylvana,por mas que blizzar se empeñara en ponerla a la altura del betún, de momento, hay que esperar a SL a ver que nos espera sobre ella, pero claro aunque ninguna de las facciones son buenos ni malos es mas facil poner a la horda como mala para contentar a los 4 fanboys radicales que quedan en la Alianza .

La Horda siempre a tenido un fin que es tener un hogar y buscarse un lugar en Azeroth, la alianza no le veo ninguna, puede que en su momento pero en la actualidad solo va a remolque de la Horda.

Pero como han dicho create un pj en la Alianza y prueba y asi te sacas de dudas, Lok’Tar Ogar

El fin de la alianza es defenderse de la horda. Por eso fue creada xD

Pues no se, pero si eres por ejemplo un humano, y te enfrentas a un orco, estas demostrando mas coraje que al revés. No se exactamente a que te refieres con que en la alianza no hay coraje.

Usar “reductio ad absurdum” no te pega. Eres mucho más inteligente que eso.

Desde Warcraft 3, lo de Horda vs Alianza quedó en un segundo plano y no han faltado guerras en las que ambas facciones han luchado codo con codo.

A lo mejor te has perdido las señales que Blizzard te ha ha estado lanzando los últimos 15 años pero lo de Horda vs Alianza termino en Warcraft 2.

Fíjate si os lo están diciendo claro que la expansión Battle for Azeroth que se planteó como una vuelta a los origenes termina (de nuevo) con paz y con los líderes de las facciones unidos y con una relación de amistad.

Solo puedo compadecerme de los que queréis guerra, sangre y muerte. Os recomiendo mirar el launcher de Battlenet y bajáis de donde pone Blizzard. Abajo del todo, Justo debajo de Starcraft pone “juegos de socios” y ahí tienes unos que se llaman “call of duty”.

Ese es tu sitio.

4 «Me gusta»