¿Realmente quiero dejar la Horda?

Esto por qué exactamente?

Tu no cuentas en ese “humano” supongo que se refiere a que por tamaño el orco dobla al humano

1 «Me gusta»

Mmmm estas describiendo a ambas facciones amigo

1 «Me gusta»

No se llama Azeroth, Azeroth es la facción Demon hunter y la espada del ébano que siguen luchando uno para matar los desperdigados demonios que han podido quedar en Azeroth y los otros están en guerra contra los retazo de la plaga (ahora preparándose para SL) Mientras la horda y la alianza? supongo que tomando unos cócteles en la nueva capital de la facción, Ventormenta xD

Eso lo dijeron para que los Alianzas con fondo rojo no fueran los malos. los malos siempre dan más juego!

PD ¿que hace un Mag’har que lucho contra los draeneis locos del draenor alternativo ahora luchando a favor de los draeneis de otro plano?. Los orcos son tontis pero no creo que hayan podido olvidar todo ese resentimiento que tienen hacia los draenei

Las facciones las mantenemos vivas los jugadores, blizzard como dices no esta para facciones

A ver, por partes.

Los draeneis de nuestra dimension, ni siquiera los forjados, han llegado al nivel de fanatismo de Yrel.

Los draenei tienen mayores motivos para tener resentimiento hacia los orcos, tanto en nuestra dimensión como en el draenor alternativo. En el segundo fueron atacados sin motivo por la horda de hierro y de hecho Yrel perdió a su hermana, y para colmo, el lider de la horda de hierro siguio como lider de los orcos tras los eventos de WOD sin pagar por sus crimenes.

1 «Me gusta»

No, que va, solo hay que escuchar a la sacerdotisa del barco ali que dice que gustosa “purificaria” a la horda.

1 «Me gusta»

Como para no querer purificarla tras lo de Teldrassil xD

¿De todos modos no te quejabas de lo blanqueada que estaba la ali?

A mi eso me parecia bien, y lo del escuadron de exterminio de vulperas tambien.

Luego decidieron cambiarlo todo y dejaros lo mas blando y soso que pudieran, y lo mejor es que casi toda la alianza lo aplaude.

Matarnos? No tuvimos suficiente con los sethraks que ahora un elfo loco nos quiere exterminar. Ale no hay descuentos para ti señor elfo

¿Y que hacen elfos de sangre luchando a favor de los trols y los orcos los cuales masacraron a su pueblo en el pasado?

¿Y que hacen el resto de las razas de la horda luchando a favor de los ciudadanos de lordaeron resucitados (renegados)?

¿Sigo?

1 «Me gusta»

¿Que tal por el COD?

Yo con mi worgen pica voy a dedicarme a cazar vulperas por eso del chiste que tienen de que quieren matar worgens. NO SABEN DONDE SE HAN METIDO ESOS FURROS.

Nani?

Ni idea, no me gustan los shooters, me gustaba WARcraft.

Tu que, has hecho la diaria de arrodillarte delante de algun humano? recuerda, debes pedir perdon por los crimines de tu faccion. Check your orc privilege.

2 «Me gusta»

Pues porque los humanos traicionaron a su lider kaeltjas? Porque los humanos impidieron a los renegados vivir en lordaeron cuando los utilizaron para retomarla

Sigo?

Ademas de la supervivencia. Cosa que los maghar no se unieron para sobrevivir, podriamos ayudarles en su mundo y que se quedaran ahi, pero necesitabamos aliados por una guerra y por el fanservice

No te lo tomes como un ataque hacia tu persona, ni te conozco

¿Cuantos elfos mataron los humanos antes de que se unieran a la horda? ¿Y los orcos? ¿Y los trolls?

¿Cuantos lordanenses mataron los humanos? ¿Y los Orcos? ¿Y los Trolls?

¿Crees que para un elfo de Lunargenta hay diferencia entre un renegado o un add de Icc?

Esto no va de motivos para que las razas de la horda sean enemigas de la alianza. Esto va de que hay el doble de motivos para que un elfo ataque a un Orco-troll-zombi que a un humano.

Esto va de que ahora mismo los Orcos, trolls, taurens y si me apuras el resto de razas a excepción de los zombis, tienen más puntos a favor con los humanos que con los renegados.

La alianza Jaina-Baine-Anduin-Thrall es preciosa y una alegria para los que anhelamos un Azeroth en paz. Por la gloria de Durotar y mis ancestros.

3 «Me gusta»

No me arrodillo ante nadie ni quiero que nadie se arrodille ante mi. Para conseguir La Paz hay que tener Fe en tus enemigos como bien dijo Varian. Yo la tengo como la tuvo Varok el cual perdió la vida pero recuperó la Horda de verdad y no la que tú quieres.

Tiene que ser duro para alguien como TÚ jugar a un juego que te obliga con SAÑA a estar en paz con tus enemigos.

Supongo que tú pesar es proporcional a mi gozo y no sería muy elegante regodearme en ello. No lo haré.

Veremos, esto es un juego y obviamente la historia sera como ellos quieran.

Pero si somos un poco realistas, la paz eterna no existe, si no es bajo una dictadura.

Todo volvera a empezar.

1 «Me gusta»

TODAS las expansiones han tenido gran parte de su contenido con ambas facciones luchando codo con codo u cuando algún líder de faccion se ha pasado de la raya (Garrosh - Sylvanas) y ha llevado la guerra a donde tú quieres, la propia Horda hemos sido los primeros en ajusticiarlo.

Asúmelo, si quedan 10 expansiones vamos a luchar codo con codo con la Alianza las 10.

Si silvanas no hubiera quemado el arbol y añublado a la horda, Varok no hubiera desertado, Varok queria guerra, el mismo ideo el ataque a teldrassil sea que varok no queria mucho la paz, queria morir en una batalla epica contra su enemigo, pero toda va como ha ido

Varok quería guerra para tener paz. Quería Kalimdor para la horda cosa que dificultaría los ataques de la Alianza.

Para que eso funcionara había que tomar Teldrasil con honor para que creara tensiones en la alianza.

Varok quería La Paz y para llegar a esa paz hacía falta una buena guerra. Sin matar civiles. Sin masacrar.

Sylvanas fue una pedorra que lanzó a todo azeroth (menos sus fieles) contra ella. Si al final de la expansión se hubiera quitado una careta como los malos de scooby doo para mostrar que en realidad era Mathias Saw disfrazado no habría poder hacer mejor trabajo.

Insisto: el plan de Varok era BRILLANTE hasta que la niña de los peines la lio. Bueno ahora sabemos que estaba trabajando para el villano. Que sorpresa.

3 «Me gusta»