¿Realmente quiero dejar la Horda?

Que igual pasado mañana sacan una novela con un tauren como primer druida, pero vaya… al menos en lo que yo he leído no aparecían taurens por el sueño esmeralda ni cenarius hablaba de ellos.

No importa el renombre que tengan, los druidas más poderosos son nelfos, y Malfurion, que es druida más poderoso jamás habido y una de las entidades (no solo druidas, seres en general) más poderosas de Azeroth, no solo es nelfo sino que es uno de los líderes de los nelfos. Y eso no lo digo yo, que también, lo dice la misma Ysera. Es más, Ysera pensaba que Malfu era el ser más poderoso de Azeroth, que aunque se le va un poco ahí no es tan exagerado decir eso.

No entrare en debates sobre esto, pero muy poderoso, ahora mismo no es… diga lo que dijera Ysera hace milenios…

Malfurion es el druida más poderoso jamás habido, eso no ha cambiado. Decir lo contrario es tener poca idea.

Casi muere en el ataque a Teldrassil, donde esta su poder? ahora como defensa dirás que fue por el guion que le pusieron, pero entonces, donde esta el druida mas poeroso?

Venció a Sylvanas, la cual ha vencido al resto de combinados de heroes y campeones :stuck_out_tongue:

Lo de colmillosauro y el hacha es lamentable.

1 «Me gusta»

Yo creo que ambas hipótesis pueden ser correctas, esta claro que va a gusto del consumidor y que cada uno puede creer lo que quiera.

Personalmente me gustaría creer que los Tauren fueron la primera raza druida.

1 «Me gusta»

No es excusa, teniendo en cuenta que el chamanismo está ligado a la Horda y la sede del chamán la neutralizaron para que fuese “más cómoda para los jugadores de la Alianza”.

1 «Me gusta»

En Costa Oscura estaba desprevenido y le dieron por la espalda, por muy poderoso que sea un hachazo que te abre media espalda deja así a cualquiera. Mira a Azshara, la hechicera más poderosa que ha habido en Azeroth, que le partimos las piernas en su raid.

Lo que pasa es que Blizzard no puede utilizar la mayoría de las cosas potentes que tiene la Ali porque se han pasado chetándola, y nos encontramos con que el Vindicaar no se usa y tampoco el arsenal de los hierro negro y los enanos en general al máximo, ni a Malfurion o Tyrande. Malfu tiene el poder suficiente para hundir Orgrimmar con todos dentro, y Tyrande con sus nuevos poderes no se queda atrás, pero Blizz no puede utilizar ese tipo de cosas que la Alianza tiene porque la Horda sería literalmente exterminada en dos días y eso no puede pasar.

Pero todo eso son suposiciones…

Con esto confirmas que eres un fanboy y solo quieres llevar la razon sacando ahora cosas de la Alianza, estamos hablando sobre druidas, aquí finalizo mi conversación.

6 «Me gusta»

Malfurion es un druida.

Quiere sentirse bien, ya lo ha dejado claro, finalicemos aqui la conversación para no desvirtuar XD

Viva los taurens druidas! Hijos de la madre tierra xDD

3 «Me gusta»

Te he dicho lo de la Alianza como explicación de por qué Blizzard no puede hacer que Malfurion use su poder, porque se han pasado llenándola de personajes demasiado potentes y no los pueden usar.

Que viva la madre tierra XD

2 «Me gusta»

Ni con los viejos. De hecho no entiendo ese power up, lo veo inneceario, a no ser que enlacen ese hecho con otra cosa, en SL hay trama de los guerreros nocturnos esos y la forma de que no te consuma es repartirlo, clase o speck nueva quizas.

Mira ahi llevas razón, mientras en la Alianza no paran de resucitar a semi-dioses, en la Horda los personajes lo único que hacen es morir :joy:

PD: No desvirtuemos el hilo por favor

5 «Me gusta»

No, pero es que este es otro ejemplo de que se pasan chetando a la Alianza, si habéis hecho la gesta de Costa Oscura con la Ali sabréis que es una barbaridad cómo han buffado a Tyrande.

Seamos sinceros…

La horda no es un plato a la carta. Es lo que es.

Si alguien no se siente agusto, debe cambiar de bando. No llorar para cambiar ese bando a lo que el quiere.

Daos cuenta que habeis hordos de todo tipo. Desde gente como Lion, que os vestiría a todos con ropa de cuero y latigos de 9 puntas… Pasando por gente que adora la cultura taurem hipilongi… pasando por gente adoradora de la cultura guerrera orca… pasando por gente con una mentalidad mas gotica…

Ni en 40 años, os pondriais deacuerdo.

Asi que yo os planteo que en este sentido, seais sensatos, y cambieis de bando.

La gnomicidad os espera abierta de brazos!!! :blush:

4 «Me gusta»

Va a ser complicado que un gnomo le abra los brazos a un tauren.

1 «Me gusta»