¿Realmente quiero dejar la Horda?

Yo soy Tauren y el gnomo junto al draenei son mis razas favoritas de la alianza xD

1 «Me gusta»

Después venís vosotros llorando por la barbacoa del arbolito y lo innecesaria que fue, que si Anduin no me representa, que si Sylvanas mala malísima debe morir, que si desmantelad la Horda o pataleo, buah buah buah

Ya, pero digo que con la diferencia de tamaño no veo yo a un gnomo abriéndole los brazos a un tauren xD.

A mí me gustan también los draenei, junto a los nelfos son las que me gustan de la Ali.

1 «Me gusta»

eh eh eh eh ehhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh

¿Que yo lloro? YOOOOO???

Psssss

2 «Me gusta»

:joy::joy::joy:

Gnomos parias raza aliada ya

Que la capital sea la irradiada Gnomeregan.

1 «Me gusta»

Que se dejen de Gnomerriegan y nos den a los kaldorei una capital nueva.

A todos los quejosos yo los mandaba a la arena de gurubashi.

Almenos daría para un par de horas de espectáculo palomitero.

Creo que en ambos bandos hay gente que le chifla lloriquear. Pero no es mi caso.

Ahora bien, si me preguntas la opinion la diré. Con independencia de que sea contraria a lo que ocurre… Pero no me veras entrar en ataque lipotimico por asumir una linea que no me gusta.

PEro si que reconozco que hay algun ali al que le falta desarrollar pelitos en el peshhhho!! no lo dudes!

He dicho que los esperamos con los brazos abiertos… no que el abrazo tenga que rodearles de cintura para arriba… con abrazarle una pata, supongo que vale XDDDD

Eso eso…

En vez pedir que todos tengamos capitales… pide que ignoren la de los demas, para tener tu la tuya…

Ainsss elfos de campo…

Niega con la cabeza…

No os queda nada para tener capital… almenos 1 expa completa.

Y espera que al acabar esta expa, no den un salto de 40 años de trama en azeroth, y te topes que por fin remozan todo azeroth, que ya toca…

2 «Me gusta»

Qué quieres que te diga, yo miro por lo que me interesa…

1 «Me gusta»

No hace falta que me lo jures…

Asi os va, elfillos de campo. asi os va…

¿Que Malfu es el mas poderodo? Por supuesto.
Que los Kaldorei fueron los primeros ? Seguramente asi sea pero parece que querais negar que los Tauren (el circulo cenarion) en Claro de Luna que está llenito de Taurens Druidas y conviven la mar de bien con los nelfos por ser hordas o por esa superioridad que tanto caracteriza a la raza nelfa …

¿Donde queda Hammul en todo esto entonces?

Los Tauren son de mis tres razas preferidas, si, pero en vez de estar orgullosos de una unión druídica y ser mas fuertes como comunidad a veces parece que solo debe prevalecer la raza y no la clase como tal.

Cenarius aceptó a los Tauren. Es mas, en Legion Malfurion y Hammul se llevan muy bien.
No hay mas que debatir.

5 «Me gusta»

Estoy deacuerdo contigo, pero te voy a hacer una rectificación que hasta te mejora el argumento.

Hamuul Totem de Runa. No fue aceptado por Cenarius. De hecho el se hace druida tiempo despues de que Cenarion muriese.

Quien entrena a Hammul en el druidismo es el propio Malfurion Tempestira, que lo acepta como alumno y hasta lo toma como pupilo personal, hasta hacerlo archidruida, cosa que despierta el odio de corcelada, al ser este algo racista.

Realmente, el propio lore de warcraft, hace que haya relaciones muy potentes que estan fuera del parametro de bandos que tan forzadamente se ve en el propio juego.

Asi que tienes razon, no tiene demaiado sentido una guerra donde participan druidas desde dos bandos diferente, en las condiciones en que sucede. Lo normal habría sido que los druidas se fueran mantenido al margen.

Pero Cenarius en si mismo, en su papel neutral como semi-dios. No solo estaba muerto en este momento, ya que muere a manos de los orcos antes de que hamuul trate de hacerse druida. (Al margen de que su espiritu persista en el sueño) sino que ademas se muestra neutral en la reclamacion de corcelada de dar un puesto de archidruida en el circulo a hamuul. Cosa que nace tb de Malfurión.

A mi tb me gusta su historia, es bonita por transciende razas y bandos.

3 «Me gusta»

Eso es lo que decía, que los más cerrados como Fandral no ven con buenos ojos que otras razas sean druidas.

Son historias personales.

No se pueden generalizar en lore profundo.

Tb pasa por ejemplo en el tema de los paladines.

Hay disputas sobre paladines humanos, queriendo negar a otras razas el acceso a este tipo de poder.

De todas formas, el problema no nace de que no se quiera dar acceso al druidismo a los taurem. El problema de corcelada fue que se le diera poder politico en el “grupo de mando” del circulo a un no elfo. No el hecho en si mismo de entrenar taurems… De hecho ante esto, la reacción de corcelada fue mofarse y no entrometerse. Lo que si le hizo hervir la sangre fue el darse cuenta que los elfos de la noche, estaban perdiendo el control de esta poderosa organización.

Corcelada opinaba que el druidismo era una fuente de poder importante que debia ser atesorada como arma para la nacion kaldorei. Mientras que malfurion, la veia desde un plano mas generico… Desde un plano de una organización neutral que bsucaba impulsar los valores druidicos, no los valores kaldorei.

Esto da para mucho debate, y para mucho prisma de como enfocar el lore de un char de roleo, la verdad.

4 «Me gusta»

Tengo que volver a repasarme el lore hace meses que no leo mucho y hay taaaantos detalles en warcraft que se me escapan detalles.

Pero mejor me lo pones con tu respuesta, si Malfu el propio lider de los Kaldorei.

El problema es no saber separar la jugabilidad con el lore y de ahi la guerra de las espinas, no conozco Tauren druida amante del lore que le pareciese bien realizar dicha gesta … pero la jugabilidad predomina.
De hecho fue a raiz de ahi que los devs añadieron en lad quests opciones de elegir A o B aunque siempre termines en el mismo punto xD (con lo de Nathanos y Varok)

Pero no entiendo Lonvar porque esa actitud de solo los Kaldorei son Druidas etc … (lo digo a buenas ya me conoces) si tu propio lider los respeta, entrena y acepta.

Esta mal generalizar. Es como el tema orcos … Tyrande cuidó de. Broxigar y aunque por la milicia fue mal visto se le respetó y bueno los que se hayan leido la trilogia lo sabrán. Un heroe.

Mi resumen es … saber separar jugabilidad con el lore.

3 «Me gusta»

Que manía con hundir Orgrimmar! No sé como olerá ahora, pero fue mi casa en otra vida, respeta la casa de los demás aunque tú no tengas no?

Malditos elfos egoístas…

1 «Me gusta»

No dice que solo ellos son druidas, ni rechaza a los toritos. Simplemente está diciendo que los originales y los primeros fueron los nelfos.

Todo esto viene porque todo lo druida ingame parece estar relacionado con los elfos y hay jugadores de la horda que se sienten desplazados ya no solo por esto, si no por tener que hacer genocidios para avanzar en el juego, cuando en 2020 todo esto debería ser opcional.

4 «Me gusta»

¿Hace falta insultar? somos “Horda” no Hordos, por cosas como estas en su momento fue que me decante por la horda. buenas trades

1 «Me gusta»

¿Por estas tonterías de niños de 3 años? Pongo alianzo en google y lo primero que me sale:
h ttps://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/alianzo-pactando-con-horda/22033

Cierto es, fallo mio.
Pero bueno siempre es bueno debatir un poco sobre lore :slight_smile:

El wow siempre será un juego lineal, de un punto a otro, aunque en BfA hayan implementado las opciones de elegir A o B siempre terminas en el mismo punto porque la historia asi lo requiere. Haría falta un wow2 para poder hacer todas estas cosas que bien le vendría al juego.

Una pena, porque yo tampoco hubiese participado en la guerra de las espinas si te soy sincero.

2 «Me gusta»

A ver si me entero.

Cuando creaste tu primer char, lo primero que hiciste es ir al foro, leer “hordos”, sentirte ofendido y crearte un orco?

:face_with_raised_eyebrow:

En serio?

Yo creo que no hay animo de ofensa, pero si te ofende poner una o donde debe estar una a. Pues te pido disculpas.

1 «Me gusta»