¿Temporada de míticas+ el 11 de Septiembre?

A esto me refiero. No es nada nuevo lo de las 3 semanas. Por eso me sorprende la indignación.

Bien, pero sonaba a que era algo novedoso e indignante a partes iguales. Cosa que no entiendo cuando no es nuevo.

Pero eh, cada uno tiene derecho a indignarse de lo que crea conveniente, faltaría más.

2 «Me gusta»

Hay 13 clases, con el bonus de experiencia y con lo rápido que se sube con las mazmorras, los que se han centrado en alters, no tenéis ya todas las clases subidas?

1 «Me gusta»

Si yo lo entiendo Euforia. Pero que empiece antes no afecta, en mi opinión, a que tú no puedas seguir haciendo tus misiones, tus profesiones o lo que sea. Yo normalmente subo las profesiones en ratos muertos, entre mítica plus y mítica plus. Pero quitarme la opción de hacer las míticas plus antes, me quita la opción de hacer eso por lo que realmente equipo a mi personaje.

Y sobre todo, me quita tiempo de juego. Si en vez de salir el 18, hubiera salido el 11, créeme que habrías tenido tiempo de hacer todo lo que quieres.

Un saludo!

1 «Me gusta»

El FOMO logicamente.

1 «Me gusta»

He ido de chill, estoy subiendo el 4º (una rogue).
El farmer lo levee farmeando, y hasta ayer poco a poco XD

Cadena de quest principal, y el resto a base de farming los otros.
No tengo prisa.

PD: De donde has sacado las 2 chispas para craftearte la maza? o.o

El FOMO solo molesta para el early acces. Para lo demás es problema de otros.

Ya… como las recompensas temporales, ahora esas tampoco son FOMO :dracthyr_hehe_animated:

Si Delivea, dos semanazas de la nada, porque al 80 se sube en dos tardes y la historia se completa en tres sobremesas.

La expansión más ambiciosa, sí.

1 «Me gusta»

Pregunta, que adelanten las míticas+ 1 semana es decir el 11 en qué afecta a alguien que no les importan. Desde hoy, hasta el 11 seguro que no se tiene suficiente tiempo para hacer TOOODO lo que se quiere? Pregunto.

FOMO en qué? En hacer míticas? Todavía no te has enterado que el juego no es: lo pagas y ya puedes entrar cuando quieras? Que tienes que pagarlo mes a mes o no juegas? No sé, yo me saqué las profesiones, repus y demás en la expansión pasada en parones. Al final de una season que ya tengo todo lo de míticas y raid hecho. Incluso te diría que eso lo saqué en ratos tont*s esperando a que salieran míticas o cuando ya llevaba unas cuantas y estaba saturado.

No sé, no os quitamos el hecho de seguir farmeando o el seguir haciendo misiones. Pero nosotros si que no podemos hacer lo que nos gusta en el juego.

Literal llevo 2 días con mi sacer 573 sin hacer nada, porque ya tengo todo 571 y ya he llegado al cap de monedas para subir equipo.

1 «Me gusta»

La trilogía más ambiciosa, la expansión más ambiciosa era SL.

Por tu parte, viendo que te viene de una suscripción, no era más inteligente, a sabiendas ya de la fecha de la season 1, renovar más tarde?

Además, esto no lo llevan haciendo años?

Estoy igual que tú, siento que me falta tiempo para todo xD y cuando salgan las m+ y raids aún faltará más tiempo y aún así quiero intentar no agobiarme mucho. Me parece mu fuerte que haya gente ya aburrida, pero bueno, si juegas a un MMO y solo te interesa exclusivamente un único aspecto de este, pues qué voy a decir… Aunque cada cual es libre de disfrutar su tiempo de juego como quiera, claro

2 «Me gusta»

Pues puede que todo el mundo no pueda spamear HC para equiparse para poder hacer mítico cuando salga. Trabajo, vida social, ambas, lo que sea, no todos pueden dedicarle todo lo que les gustaría.

FOMO es perderse algo, socialmente; así explicado muy escuetamente. Entonces, ¿donde y cuando se generaría el FOMO? Al equiparse. La peña iría como locos por equiparse para estar listo para las míticas 0 y plus (o más o “plas”, como diga cada uno) generando ansiedad y no poca. Dicha ansiedad es el FOMO.
Lo curioso es que, a los que más ansiedad les genera es a los pros y a los más competitivos, porque tienen que subirse al pj al máximo, con bises y a veces a más de un pj. Es más, han vuelto a poner la semana de raid HC por ellos (y porque ver la WF era bastante soporífera al principio).

De hecho, lo mismo pasaba cuando teníamos reset semanal en la salida de la expa, que teníamos 2 reset en una misma semana.

Entonces, ¿por qué se demora todo 2 semanas? Para que se juegue tranquilamente durante este periodo, sin prisas, a disfrutar del juego y para que te puedas equipar tranquilamente.

Yo te digo que a mi me pasa como a ti, también me fastidia lo suyo que las míticas no estén a la vuelta de la esquina; es más, mis vacaciones acaban el 16. Pero, es lo que hay, y es entendible.
Aparte que creo que han retrasado aún más las cosas porque mítico 0 es más complicado que antes y porque tiene reset diario, pero esto último es ya especulación mía.

Un poco fuera del tema, y si me permites, te voy a dar un consejo, porque veo alguna cosa rara en lo que escribes que también veía en mis amigos: pensar en rentabilizar cada euro que cuesta la suscripción hace que no disfrutes del juego. Eso de pensar en “es que estoy pagando y no estoy jugando” es muy venenoso. Es bastante entendible pensar así, pero al final hace muchísimo daño y genera mucha ansiedad.

3 «Me gusta»

Tal cual, y eso nos debe haber pasado a la gran mayoría de jugadores. Es más, este agosto he debido jugar la mitad de los días, y bastante poco. Entre ecos radiantes y pandamix, sin cosas interesantes que hacer realmente, he preferido jugar a otros juegos y menos mal, porque ahora empiezo con muchas ganas de hacer cosas en la expansión. Pero vamos igual que por estar pagando Netflix o algo no tienes por qué forzarte a estar viendo pelis y series que no te apetezcan todos los días

1 «Me gusta»

Esa es la cosa. Entender que mientras te entretenga y te guste, esos 13€ están bien invertidos, tanto si juegas los 30/31 días del mes como si juegas solo 7.

Salir de ahí se puede hacer duro. A mi me pasaba sobretodo cuando era mi madre la que me paga la suscripción, me sabía mal pedirle pasta y no aprovecharla. Pero con la edad y empezar a pagarme yo las cosas, conseguí salir de esos pensamientos.

3 «Me gusta»

Gracias por la respuesta. Supongo que eso nunca lo sabré, mi madre jamás tuvo que pagarme la suscripción de ningún juego. Siempre he sido de pagármelo yo trabajando. Se siente uno tan mal por tener esos pensamientos? Debe ser duro la verdad. Espero que nadie de aquí le pase eso.

Pero bueno, ánimo Hendrin y espero que disfrutes haciendo las mil cosas que tiene la expansión, tienes 3 semanas para ello. Yo mientras jugaré a otra cosa mientras espero al día 18.

Un saludo y de nuevo gracias ^^

1 «Me gusta»

Qué dices :sob: :sob:

Yo sin querer maté una rata en Ventormenta y subí al 81


Respecto al tema del OP, entiendo las ganas, pero piensa que vamos a pasar mucho más tiempo haciendo M+ hasta aburrir que le que vayas a pasar ahora sin hacerlo.

Si tu has decidido que las M+ son lo único que te interesa del juego, pues tendrás que buscar otras cosas hasta que estén disponibles, aunque lo normal es entender que son una parte del juego, no algo a lo que te tengas que limitarte.

1 «Me gusta»

No entiendo nada… Que el parche acaba de empezar y ya nos quejamos de que no hay nada nuevo en una semana xDDD

2 «Me gusta»

Ahora toda la gente que juega al WoW tiene trabajos de 12h diarias y una vida social de la ost.ia! que paso con el friki castizo! que no tenía ni amigos ni vida!? :joy: :rofl:

*Es triste recordarlo pero estoy bromeando con lo de friki castizo.

Yo le he dedicado unas 2 o 3 horas antes de irme adormir y el fin de semana algo más pero sin dejar de ir a tomar una cerveza con mis amigos, ir a ver un familiar al hospital…

Tengo hecha toda la campaña, me he sacado 3-4 piezas de pvp, me hice todas las semanales, llevo el oficio bien y me quedan alguna misión porque:

  • La zona del nuevo forjaz al aire libre se necesita mucha repu para que siga.
  • La zona de la lampara en el techo hasta el siguiente reset no me da más nada.
  • La de las arañitas me queda matar un rare que inicia una cadena de misiones pero sale cada 6 horas.

Así que ahora lo único que me queda por hacer es:

  • Subir pesca y otros oficios secundarios.
  • Terminar de conseguir armadura de pvp.
  • Buscarme los bises de Heroica que es una tontería porque me lo cambiaré enseguida y es una mejora de % muy baja.
  • Farmear chapas sin cesar para mejorar el nivel de equipo, además muchas muchas mazmorras porque solo dan entre 30 y 40 piedrolos por mazmorra.

así que tristemente si has jugado un poco, sin tryhardear te has terminado prácticamente el juego en una semana y media.

2 «Me gusta»

Yo no he hecho nada de nada aún… solo he tenido tiempo de terminar la campaña. Dedicandole el tiempo que me dices a mi no me da. Puede ser que sea manco. Este es mi progreso

  • He subido un pj al 80 (2 contado el dudu que uso para farmear).
  • Las profesiones como el cul+ , ingenieria al 61 y herbo y mineria al 100, el resto es que no me dan los materiales.
    -He hecho varias heroicas y el equipo que llevo en el main es 561.
  • Pvp no he tenido tiempo de hacer.
  • Las repus las tengo al 3-7 de mas a menos.
  • Cadenas segundarias aún no he podido tocarlas.
  • Rares habré matado 2 o 3 mientras farmeaba.

Pues no se chico, algo habré hecho mal. he sacado unos 500k de oro farmeando y subiendo algun oficio pero vamos, jugando 2-3h al día es lo que me ha dado tiempo