¿Temporada de míticas+ el 11 de Septiembre?

Y son padres de 20 hijos y con 3 trabajos para mantenerlos.

Fuera de coñas, no todos juegan igual. Que veo que a la mayoría de aquí nos subimos pjs y los equipamos como si nada, pero no todo el mundo juega como nosotros.

Ya depende de vosotros entenderlo.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo de que todo el mundo juega a su ritmo, pero yo soy de ponme muchos kilos de contenido e yo ya me administro mi tiempo.

La gente que se quiere subir alters, farm lo que sea, hacerse las secundarias, etc, no podría hacerlo si pusieran las m0 este miércoles? Entiendo yo que no y además la gente que le gustan las mazmorras estarían contentos.

Me estás dándo la razón :rofl:

  • Ya tienes dos personajes a nivel máximo
  • Una profesión a nivel 100 y la otra de camino
  • Tu main es 561 y con un par de mazmorras heroicas min lo pones 571 o superior
  • Repus 3-7 nada mal

Es decir tu pj podría perfectamente hacer míticas mañana mismo. Y quedan aún 2 semanas.

No voy a darle más vueltas a esto, disfrutad los que queráis de estas 2 semanas para las m0 y 3 para las m+. No trato de convencer a nadie de que para mi, podrían adelantar 1 semana las míticas plus y así a mi, me daría más margen para hacer lo que quiero antes de que se me acabe la sub y no renovar más. Era mi idea cuando entre en la exp, pero me debería haber informado más, culpa mia por no mirar wowhead. No lo hice, porque no quise hacer scroll y comerme un spoiler, pero de nuevo, es fallo mio y lo acato.

Un saludo!

1 «Me gusta»

A mi es que subir alters la verdad es que me da mucha pereza. Me subire al terraneo cuando los desbloquee el miercoles que es lo unico nuevo que habra para hacer.

No, yo creo que no te la doy xD
Esa repu la he conseguido a lo largo de toda la semana, incluyendo renombre que te dan las campañas.
El itl, al terminar df yo tenia 519, creo que tampoco ha subido tanto de una expansion a otra. Y las 2 profesiones que tengo al 100, son faciles de subir, igenieria al 61 invirtiendo todo los materiales que he pillao de mineria, las plantas las he venido, no se compensa… Las de recolecion hasta un mono las podría subir farmeando 1h al día.

Yo tampoco quiero que me des la razon, pero si te vicias obviamente consigues cosas, yo juego una media de 2-3h al día, 5h este finde. Que para mi ya es excesivo, pero vamos que tampoco son 2 semanas, es 1 y esta no la cuetno porque ya esta acabando. El roadmap no esta nada mal… Pero eso ya es mi punto de vista.

Hay gente que va ya full bis 591 Blizzard por favor pon ya esta raid y de paso la siguiente en mítico directamente.

1 «Me gusta»

También puedes pagar un cambio de raza y te ahorras de subirlo!

Yo estoy con 583 y no me he mejorado todos los objetos, así que algo de mejora de nivel de equipo hay.

2-3h entre semana es excesivo? si tenemos en cuenta que un capitulo de cualquier serie dura 45 minutos son un máximo de 4, conozco mogollón de gente que se zampa 3 de una sentada cada día y evidentemente el fin de semana más. Pero eso esta bien jugar al wow no.

Y posiblemente esa gente no hay ni pisado una mazmorra porque se hizo todos los objetos de profesión.

Deja, deja en algo tendre que gastar el tiempo de juego

Yo hablo por mi, porque esta última semana me he “trasnochado” para poder jugar, entre la vuelta de las vacaciones, los que haceres de casa, que si ir a comprar, salir y tal yo hasta las 9-10 de la noche no puedo tocar el wow. Por lo que me he obligado a costarme tipo la 1-1:30 para poder jugar algo

Eso que dices esta muy bien, pero al final es una elección tuya, básicamente por el vicio o como quieras llamarle. Pero eso también pasa cuándo empiezas The boys por ejemplo, te enganchas y te miras los capítulos seguidos y miras el reloj y dices :poop: me levanto en 3h.

No será por espació que ha dejado entre que salió la expansión y la primera raid… lo que quiero decir es que aquí todos somos grandecitos y no tendría porque venir nadie a limitarnos el contenido ni el tiempo que le dedicamos.

1 «Me gusta»

Pues a la gente que tenemos hijos, trabajo… Etc nos viene genial ésta semana extra, a la gente que tiene todas las tardes o todo el día para jugar pues entiendo que pueda ser una faena pero luego en unos días ya tenéis todo topeado así que una semana extra tampoco os afecta tanto

2 «Me gusta»

A mi me realmente me da igual que la raid/míticas+ tarden 3 semanas en salir, lo que no entiendo es que, tardando 3 semanas en salir, no lo saquen todo de golpe.

Entendería que sacaran las M0 y raid normal/hero a las dos semanas y las M+/raid mítica a las 3, o que sacaran todo a las 3 semanas, pero sacar M0/raid a las 3 semanas y lo demás a las 4 semanas me parece de traca.

Si total, las personas que tarden dos semanas en subir de nivel y otras dos en hacer las heroicas, les va a dar absolutamente igual cuando salga la raid mítica y las M+, porque no las van a jugar de forma “competitiva”, si no de forma casual.

Ahora, también les digo a las personas que dicen que quieren hacer todo el contenido en un solo mes por no pagar dos mensualidades, que las fechas se sabían de hace tiempo, por lo que si sabes que lo gordo que te interesa sale a las 3/4 semanas y lo demás lo vas a rushear, simplemente paga el juego cuando falte una semana para que salga el contenido que tu quieras, total, te vas a equipar igual en una semana.

1 «Me gusta»

El FOMO es la clave. Porque Blizzard aún no domina la estabilidad de la subasta, pero el FOMO te lo manejan como unos trileros en mitad de Tetuán. Me explico:

Antes pensaba que la suscripción que más se empleaba en WoW era la de 2 meses (ahora ya no lo tengo tan claro). En DF, yo aguanté exactamente 2 meses tras el lanzamiento, y ¡qué casualidad! que justo cuando pasaron esos 2 meses ya estaban anunciando un parche nuevo con una cadena de quests que ampliaba la historia. ¿Para enganchar a esos que nos íbamos a caer porque sentíamos que teníamos todo hecho? ¿O simple casualidad?
El caso es que me fijé que estos miniparches tenían una cadencia prácticamente bimensual.

Con el puesto comercial ya ni me meto porque me parece tan obvio que creo que con mencionarlo será suficiente.

¿Por qué os cuento esto? Porque era obvio que muchos iban a picar con el FOMO del Early Access antes de darse cuenta de que esos 3 días no les eran necesarios y que ya estaban enganchados a un tiempo de espera de casi 1 mes. Luego saldrá la Season, subidón y atracón a jugar, volveremos a la etapa de no volver a tener qué hacer y a los 15 días de esto anunciarán parche con cositas nuevas.

Y eso que a mí este tiempo de espera me viene genial porque debo de ser una de las personas que más lento está jugando de España, pero la estrategia comercial es la que es.

5 «Me gusta»

Ya somos dos, todavía voy por la segunda zona, haciéndolo todo, mirando cada piedra(a ver si al final sí que van a ser contenido) creo que ya soy nivel 78, por lo que me imagino que las zonas que me quedan las haré a nivel 80, ¿siguen dando oro extra las misiones por hacerlas a nivel máximo? Porque de ser así nos vamos a sacar un pico bueno.

1 «Me gusta»

Vamos empatados. ¡Dame un abrazo, hermano manco!
:people_hugging:

1 «Me gusta»

Yo pille el early por que tenía el oro y 1 día de vacaciones muerto, en el cual no iba hacer nada, y lo dicho. Considero que apenas he avanzado, voy a mi ritmito haciendo las cosas de poco en poco :blush:

Aunque WoW seguramente sea un caso bastante único en la industria en retención de jugadores al final el efecto que suele ocurrir de que mucha gente se salga tras 15 días, 1 mes y 2 meses (que es como las tres fases de abandono que suelen tener todos los juegos) se produce como en cualquier otro sitio.

Y si tu al final puedes retener, no sé, digamos que medio millon de players un mesecito más pues, son seis millones y medio más de dinero para la saca con la tontería mínimo, y digo mínimo porque entre esa gente tendrás quien compre fichas, algo en la tienda y hasta a quien se le olvide cancelar la renovación.

Y al final con esos, no sé… ¿13 millones? que hiciste por el camino (aunque tocaría quitarle impuestos y esas cosas) puedes hacer un montón de cosas, como pagarle los sueldos a un montón de gente durante un año potenciando tus desarrollos o dando bonus o a tus trabajadores y esas cosas…

O tb puedes pagar un único sueldo a toda esa gente como Armin Zerza o Daniel Alegre que la verdad que si yo cobrase eso me cambiaba el apellido a uno como el suyo.

Te perdonamos, todos nos equivocamos, Dios lo sabe.

No creo que el tiempo hasta la season haya sido extremadamente largo.
A día de hoy he subido tranquilamente, he completado todas las secundarias y me he sacado el Maestro Cultural de la expansión, todo ello sin prisas ni agobios.

Ahora estoy con los alters, que se agradece ese % de exp extra por personaje al 80.

Pero sí que es verdad que se han pasado en fraccionar el contenido. Una cosa es que dejes unas semanas para que el contenido más grande llegue, pero ¿bloquear la campaña para conocer la historia? ¿Bloquear la raza aliada? ¿Bloquear las Profundidades a nivel 3?

O se pasan o no llegan, pero a veces hacen cosas absurdas.

Yo estoy contento porque ayer pude jugar al Forza Motorsport, yo al no tener la Switch no puedo jugar al Zelda, así que tire de gamepass.

Entre hice las 4 diarias, subí pesca a 100, hice el descubrimiento diario de alquimia y cerre el juego para abrir la Xbox.

Así va a ser mi día a día hasta que salgan las míticas y la raid, entrar máximo 1h y ponerme a jugar a la Xbox.

1 «Me gusta»