¿Temporada de míticas+ el 11 de Septiembre?

Os imagináis haber pagado el Early Acces para hacer misiones mundo ? loool. “ Los pobres, es decir los que somos edicion básica “ Llevamos una semana de expansión y estamos igual que a finales de Dragon Flight. Misiones de mundo y dando vueltas por ahi. Peor que Shadowlands ya que en aquella expansión por lo menos teníamos las curias y sus misiones etc etc .Aquí podían haber hecho lo mismo para el desbloqueo de los talentos heroicos, alguna trama o sistema de progreso, pero hacer eso era demasiado curro para ellos . Menudo parche nos han vendido … encima con el vuelo dinamico de Open , en 3 dias tienes el logro ya de exploracion ! Que pena se haya perdido ir por el suelo mirando todo el mapa, eso si me gustaba.

Me voy a pegar a mi mismo:

A mi me dio pena cuándo me dieron el vuelo ya que la primera zona es bastante bonita y seguro que hay guiños súper chulos, pero luego me meten plantas encima de unas piedras, ir del punto A al punto B sin la voladora son 3 días a lomos de lobo… Pues coges la voladora y pallá que vas…

Claramente las zonas están diseñadas para volar y es una lastima, como he dicho otras veces, entre que te den el vuelo en el último parche teniendo 8 facciones subidas y logros de exploración y no se si algo más y que te lo den en la 3era misión seguro que hay un equilibrado punto intermedio.

1 «Me gusta»

A mí me quedan cosas aún por hacer. Me faltan 3 piezas de honor, 3 zonas de maestro cultural, 4 zonas de llamada del deber, y otras cosas como monturas.
Es verdad que la temporada podría empezar ya y podría seguir haciendo esas cosas, pero siendo realistas acabaría no haciéndolo y jugando full endgame.
No sabría decir si me gusta o me disgusta que la temporada salga el 11.

Esta frase me ha hecho mucha gracia :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Ya para flipar del todo, se puede tener vuelo dinamico a nivel 10 !!! Me encontre a un jugador entregando las misiones en paramos del poniente volando de un lado a otro con el dinamico !! Que manera de fomentar el corre correee prisas a los juegos si ya a nivel 10 pueden ir con dragon !! Lastima.

5 «Me gusta»

No solo hay un punto intermedio si no que hay todo un mundo de posibilidades por explorar en la manera de abordar los mapas, movimiento y de todo, pero de momento me parece que nos toca tomarnos la pastilla azul y asumir lo que tenemos por desgracia.

1 «Me gusta»

Hace nada, la gente se moria por llegar al 20 para tener la montura terrestre y ahora al nivel 10 estas volando como kamikaze. Y ya no digo en classic que al nivel 40 tenias a tu pj con la montura lenta.

1 «Me gusta»

No, no lo tenias por que no tenias suficiente oro a ese nivel XD

1 «Me gusta»

Pero el mensaje se entiende, que al nivel 10 ahora vayas volando es una locura. La gente nueva, no va a conocer nunca el tema de ir con monturita andando de un sitio para otro durante muchisimos niveles porque con que suban de nivel un poco en dragonflight ya te dan tu primer dragon para volar.

1 «Me gusta»

Los nuevos jugadores ahora están sincronizados (sin cambiar con con el tiempo Cromi) a Dragonflight, por lo que suben del nivel 10 al 70 en las Islas Dragón, que están diseñadas para ser recorridas volando.

Por eso desbloquean el vuelo a ese nivel.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Con 571 de ilevel qué esperas, que te carrileen las m+?

La moda ahora es ir sobreequipado, no vaya a ser que tenga que hacer alguna mecánica por “falta de DPS”.

3 «Me gusta»

Eh… eh… disculpe caballero, pero es que necesito todo ese DPS.

Si me faltase todo ese DPS no llegaría a los tiempos de producción establecidos y marcados por el sagrado excel creado por los Primeros que me marcan todos y cada uno de los pasos que debo hacer de la manera más óptima y eficiente para llegar a la cuota de producción requerida.

Y no pienso defraudar a los Primeros creadores del excel de productividad sagrada… así que lo siento, pero seguiré requiriendo todo el DPS que sea posible, mi directiva así lo requiere.

5 «Me gusta»

Yo es que no voy a meter a mi grupo para M0 a alguien que no venga full mythic, ¿qué soy, una ONG?

Es tu problema lo que hagas o dejes de hacer. Yo si que no voy a meter a gente con un ilevel mínimo para cumplir su función en una m+.

No es ninguna moda. Si no tienes un mínimo de equipo para desempeñar bien la función que ofreces en una m+ o una raid. No se trata de saltarse ninguna mecánica ni mucho menos pero si de tener un mínimo de equipamiento para que lo demás no tengan que tirar de ti.

Buenas,

Ya que estamos hablando de Míticas. Quería preguntar, ¿existe alguna forma de hacer míticas sin organizar previamente un grupo? Es decir, ¿se puede hacer míticas desde buscador?

He vuelto a jugar al wow después de 13 años sin jugar, y todo está muy diferente. Y ya que ahora el retail es muy de ir por solitario, saber si se puede hacer míticas, y conseguir mejor equipo de una forma más solitaria de juego.

Gracias!!

No se puede. Tienes que montar o entrar en grupo para hacer míticas 0 o míticas +

Osea que una persona como yo que no tiene amigos y está totalmente sola en este mundo desolado de Azeroth no puede hacer míticas.

Yo también soy un ser solitario pero me gusta ir de Míticas+ con quién sea… es adaptarse o morir.