¿Un regalo envenenado?

Si matan a Jaina, será un sueño hecho realidad, pero muy tarde, ahora me cae hasta bien.

Sigo pensando que le estáis buscando 3 patas al renegado.

Pues yo quiero confiar en que no ha conseguido controlarle, a ver si nos salimos un poco de la línea de Pandaria evitando una segunda bomba y, de paso, alejarnos un poco del tópico de todos los renegados siendo malvados bajo el control de Sylvanas… Aparte de que si con él ya se confirma como Sylvanas les lava el cerebro a los renegados para hacer lo que ella desee… Paso de perdonarla, la quiero muerta, no hay perdón tras esa atrocidad, solo espero que Derek esté libre de su influencia. Yo creo que la clave está en las palabras que le dice a Jaina, dudo que Sylvanas haya cavado tan hondo en la mente del pobre chico… También dice que le estuvieron intentando convencer contándole mentiras, y no lo consiguieron, esto podría, al menos, desmentir lo de que pueda controlar mentes y darle un mini punto redentor a Sylvanas, no es mucho pero al menos dará menos asco. Derek tiene mucho más potencial como un no-muerto intentando encontrar su lugar en el mundo, lejos de la influencia tóxica de los renegados(a ver si se le unen más refugiados sin que les disparen por la espalda, ajem ajem Sylvanas) que como una “bomba” y ya.

2 «Me gusta»

Espero que haga algo muy gordo, culpen a Baine, y la Alianza haga una masacre en Mulgore.

A ver si asi despierta el baboso ese.

1 «Me gusta»

Hacer daño, no necesita mas

De todas las cosas posibles esta es la mas imposible que has podido soltar, si Anduin es el amiguisimo de Baine, guarda en un cajon las virutas de cuerno que este le envia en las cartas de amor.

1 «Me gusta»

Es el cadaver de un enemigo y es una guerra, porque es una atrocidad utilizarlo en contra del enemigo? Yo lo veo mas que licito, el torturarlo y tal no lo defiendo, pero utilizarlo si

2 «Me gusta»

Por un lado la vendeis como la estratega definitiva, que todo lo hace para ganar guerras y tal pascual.

Por otro, decís que haciendo eso su única meta sería hacer daño sin más.

En que quedamos, ¿estratega o simple generadora de caos?

Respondais lo que respondais, siempre estará justificada por los acérrimos…

Las 2 cosas, es culpa de la narrativa tan mala que tenemos

¿Matar a Katherine/Jaina y usar su cadáver?, sí, ahí estás usando el cadáver de un enemigo, pero estamos hablando del cadáver de un chaval que murió hace DÉCADAS, él no tiene nada que ver con esta guerra estúpida que se ha montado Sylvanas. Aparte de eso, esto no va de enemigos, esto va de dos cosas, 1. Sylvanas acaba de viol*r una de las pocas posesiones de los renegados, su libre albedrío, haciendo esto está pisoteando todo por lo qe su gente ha luchado, negándole su libertad a un no-muerto y 2. está obligando a un chico que no tiene nada que ver con esta guerra a matar a su propia familia, no hay forma de excusarlo, es horrible.

3 «Me gusta»

No es horrible lo de usar a derek, no deberia importarte un personaje de la alianza tio, es que de verdad tu te has equivocado de faccion o algo, solo defiendes a esos personajes o a los de la horda que estan alianzados

1 «Me gusta»

Yo no digo que sea hacer daño sin mas, que mataran por ejemplo a su madre o a su hermano, haria que a Jaina se le safara un tornillo y actuara sin pensar, lanzandose de cabeza a una trampa.

Sun-tzu en el arte de la guerra lo dejaba claro, aquel que se lanza al primer ataque sin pensar, tiene todas las de perder. Seria una provocacion.

Ademas, en el mejor de los casos, si Jaina buscara venganza y quisiera hacer alguna matanza o golpe duro contra la horda, tendria una fuerte discrepancia con Anduin, haciendo que la Alianza se debilitara una vez mas.

1 «Me gusta»

Seria repetir mop mas todavia, mejor dejalo, el personaje ya ha cerrado su ciclo

Yo juego en ambas facciones así que siempre miro ambos lados del conflicto, aparte de que mis personajes tienen algo llamado conciencia y sacar a un chaval, negarle el descanso y además meterlo en una guerra que no tiene nada que ver con él y con el unico proposito de matar a su propia familia les parece algo horrible, esto ya no es que no sea honorable, es que es peor que el rey Lich. Aparte de esto toda esta guerra me parece absurda, ya lo he dicho mil veces,¿Por qué no debería importarme un Alianza o un “Alianzado”(este término me parece gracioso, como que tienes el derecho a decidir que personaje es Horda y cual no, pero nosotros no podemos hablar de como debería ser La Horda)? hace pocos meses estaba sangrando junto a gente de La Alianza para detener a La Legión, y poco antes para detener a La Horda de hierro, y poco antes, para detener al jefe de guerra loco, hemos pasado demasiado juntos para ser “enemigos”, para que ahora venga esa banshee y nos diga que tenemos que matarnos entre nosotros. Tienen menos sentido vuestros comentarios de “muerte a la otra facción” sin sentido alguno. Ahora llamadme Alianzo, es lo único que sabeis hacer.

2 «Me gusta»

De verdad crees que la frozen cuarentona va a dejar de chupar camara?

Yo tambien juego en ambas(hasta que acabe esta expansion, luego no voy a volver a tocar un pj ali ni con un palo, y voy a seguir ya porque la narrativa esta partida en 2 si no lo abandonaba ya) y me parece licito.

Entendemos la guerra de forma distinta por lo que veo,o quizas es que tu no entiendes lo que significa una guerra de verdad.

El rey exanime nunca hubiese sido una amenaza ni existido si el principito de lordaeron no se hubiera obsesionado con purgar ciudades y perseguir a un demonio a rasganorte.

La culpa de toda la historia de los renegados la tiene Arthas

No, la verdad, aun pueden ponerla mas super saiyan

1 «Me gusta»

Supongo que yo pienso que se puede hacer una guerra sin convertirse en un monstruo, vamos, como llevamos haciendo hasta que Sylvanas se puso en el poder, a excepción de momentos muy puntuales en ambas facciones.

Que rico, echémosle la culpa de todo a Arthas, como Arthas hizo esto ahora los renegados están justificados, precisamente por todo lo que hizo Arthas los renegados tendrían que aprender de ello, y evitar ser los monstruos que Arthas quería que fueran, por eso fueron aceptados en La Horda gracias a los tauren, porque al igual que los orcos y su problema con el vil, pensaban que los renegados tenían redención. Pero no, en vez de eso en cada expansión se convierten más y más en una Plaga 2.0, usando añublo para pestear la tierra y dejarla inhabitable, resucitando gente en contra de su voluntad, sin ningún tipo de personalidad, todos siguiendo a “la reina alma en pena” sin darse cuenta de que los está llevando por el mismo camino que Arthas, pero con palabras más bonitas… Lo peor de todo es Sylvanas, que se está convirtiendo en lo que más odia, destrozando su personaje, está haciendo exactamente lo mismo que hizo Arthas con ella, masacrar inocentes para luego levantarlos y lanzarlos contra los suyos… Y lo hace a propósito, pero todo el lore renegado es culpa de Arthas. Yo ya estoy cansado de que se intente defender lo indefendible con este tema, a veces discutir es gratificante, pero se me quitan las ganas. De todas formas, me abstendré de desvirtuar más, que esto va de Derek, no de los renegados en general.

2 «Me gusta»

No, en serio piensalo.

Si Arthas no hubiese hecho lo que hizo en Stratholme, no hubiese ido a Rasganorte en busca de Mal’Ganis, si Arthas no hubiese encontrado la Agonia de Escarcha, no hubiese perdido su humanidad, si no hubiese perdido su humanidad no hubiera matado a su padre ni posteriormente seguido las ordenes de la plaga para atacar Quel’Thalas, si no hubiese atacado Quel’Thalas Sylvanas no hubiese muerto, y si no hubiese levantado a Sylvanas como Banshee ella ahora, ni seria Jefa de Guerra ni tendria ese odio irracional contra la vida.

Asi que sí, la culpa de todo es de Arthas, la culpa de que se haya quemado Teldrassil, es de Arthas.

[FuturoAlternativoMode = ON] Menos mal que Stalin decidió no convertirse en un monstruo, que si no menudo mundo hubiese sido este, sin moral ni ética. Bueno, te dejo, voy a que mi amo ario y n.azi me dé de latigazos mientras le limpio los zapatos. [FuturoAlternativoMode = OFF]

Si nos ponemos así… La culpa de esto es de los altonato por dar a conocer nuestro mundo con su uso de la magia desmedida, ya que si no fuera por eso los demonios no habrían venido a Azeroth… O incluso de Aman’thul por matar a Y’shaarj, de no ser por eso el pozo no habría existido y… Y podemos seguir así.

Ignoraré este comentario estúpido, si te pones a comparar la vida real con un mundo de fantasía no mereces respuesta.

1 «Me gusta»