Yo creo que Sargeras hubiese llegado a encontrar el planeta pero claro miles de eones mas tarde, era inevitable que un ser con…todo el tiempo del mundo acabase encontrandolo
Sería gracioso pensar en clase de planeta se habría encontrado, aunque habría que tirar de buscar un desarrollo alternativo para todos los acontecimientos de Azeroth en un “Y si…” masivo.
Lo comparo con la vida real porque un guión decente usaría un marco realista, no un “porque patata”. No es para nada estúpido, otra cosa es que no puedas rebatirmelo.
La fantasía se basa en imaginar un mundo inventado, con características imposibles en la vida real, tiene marcos realistas, en ciertos puntos, pero es que, literalmente, puede ser “porque patata”, porque es UN MUNDO DE FANTASÍA, cualquier cosa tiene la explicación que a los guionistas les venga en gana, más si pensamos que Warcraft siempre ha tenido una mezcla entre seriedad y humor, no puedes comparar el guión de un mundo de fantasía con algo que pasaría en la vida real, toda historia tiene cierto ápice de irrealismo para darle más interés, otra cosa es que para ti sea “buh buh no es realista porque” insertar ejemplo de algún hecho horrible en la historia real, en vez de rebatir dentro del contexto del mundo. Si vas a venir con esa clase de argumentos, ni intentes empezar la discusión, no vas a recibir más respuesta.
Eso es, y en la vida real el uso de un cadaver reanimado ademas de ser imposible, seria visto como una aberracion absoluta, y mas para atacar a sus propios familiares.
Pero es un juego y uno ademas donde hay una guerra entre facciones, asi que es mas que licito
¿Para los renegados?, puede que sí, pero no olvidemos que la nigromancia sigue siendo una magia bastante mal vista, y en algunos casos, sacrílega,(ejemplo, los tauren), cuando se habla de los trols de las islas que resucitan no-muertos, incluso te hablan de como recurrir a la nigromancia fue una medida desesperada, un último recurso, que para un sector de La Horda pueda estar bien no significa que esté bien para todos. Si no mira la que se lía en Zandalar por tener a Bwonsamdi, Loa de la muerte, como Loa principal, con gritos del estilo “no sirvo al loa de los muertos” y tal.
La CIA experimentó con agentes durmientes durante la guerra fría. Ahí tienes un marco de referencia histórico para Derek (si ignoramos su reanimación).
Te lo digo yo, un planeta lleno de pusilanimes debiles, perritos y gatitos que habrian temblado de terror mientras partia el planeta por la mitad.
La guerra es lo que ha hecho a los habitantes de Azeroth fuertes.
Y sobre lo de comentario estupido, la realidad supera mil millones de veces a la ficcion, te animo a que leas las atrocidades que se han cometido en guerras recientes, como en la de yugoslavia o en la de siria, y segun tu, a esas cosas hay que responder con honor, que digo honor, con amor, con besos y abrazos.
Espero que nunca vivas una guerra, porque la gente como tu lo ibais a pasar muy mal, durante poco tiempo por suerte, porque no durariais mucho, pero en serio, despierta y date cuenta del mundo en el que vives.
El honor en la guerra real no existia ni en la edad media, es algo de fantasia
Y seguimos intentando reforzar argumentos de un mundo de fantasía con ejemplos de la vida real, si es que ya es hasta gracioso xD, paso, ya me he cansado, daos todas las palmadas en la espalda que queráis, yo ya me rindo de intentar discutir. Pensad en esto, a ver si sois capaces, a veces la gente mira mundos de fantasía para alejarse un poco de la vida real, si quiero “vivir las atrocidades de la vida real” veo las noticias, me informo con documentales y libros históricos o me pongo a jugar a un simulador bélico, pero bueno, allá vosotros con vuestros “argumentos”.
Lo siento pero es que se puede, es un mundo de fantasia pero es una guerra, y una que se puede extrapolar a guerras que han sucedido en la vida real, como lo de derek y los agentes durmientes que dice Quni.
Que sea un juego y una guerra de fantasia no significa que no se puedan encontrar referencias en la historia de la humanidad
Y yo sigo sin entender por que no se puede, supongo que porque no te conviene.
Pero en fin, si, yo tambien pienso que es una perdida de tiempo rebatirte nada.
Ale, puedes seguir pensando que has ganado.
This ^ meditad sobre ello y pensad que por muchas referencias a la vida real que haya, en un mundo de fantasía las cosas pueden no tener sentido.
Pero es que esto es WARcraft. Si querías alejarte dela vida real y de toda la mie.rda que pasa a diario creo que no has ido a elegir bien. Aquí hay batallas y muertes de continuo, y eso en un día bueno.
Esta respuesta no tiene sentido, no sé que tiene que ver que te aísles del mundo real en un mundo de fantasía con que en la ambientación de ese mundo haya referencias a acontecimientos del mundo real.
A mi lo que me gusta de Warcraft es que aun siendo fantasia, hay referencias a guerras de la vida real.
La llegada a Costa Oscura en el frente de guerra es muy parecida al desembarco de Normandia en la II Guerra Mundial.
Para parar el offtopic, yo sigo pensando que Derek lleva dentro un dispositivo de control remoto que activara una bomba de añublo cuando menos se lo esperen, y ademas esta manipulado mentalmente para hacer que Jaina baje la guardia lo lleve con su familia y entonces PUM chocapic verde para todos
Meh, yo creo que no. Otro héroe para la Alianza y todos los líderes de la Horda en contra de Sylvanas. Más de lo mismo y p’alante.
Creo que se esta desviando un poco el hilo por los cerros de Ubeda.
¿Existe algún hilo en el que no pase eso?
Con la tonteria la Alianza lleva 4 expansiones recibiendo atención.
MoP: Raidean Orgrimmar y consiguen apariencias de armas exclusivas de la Horda como reliquias.
WoD: Se tiran toda la expansión matando orcos y mas tarde demonios, la horda tambien tiene que tirarse toda la expansion matando orcos despues de haber tenido que matar semejantes al final de la expansion anterior.
Legion: La Alianza protagoniza la expansión, literalmente.
BFA: La Alianza gana todas las batallas de la expansión, incluso las que no suceden, algunos hordas piden ayuda a la Alianza para acabar con el Jefe de Guerra(otra vez), su historia esta mejor contada y sus personajes son dioses.
Ahora voy a exponer lo mismo que he dicho bajo el punto de vista de los alis que van a venir a rebatirmelo:
MoP: La expansion era hordacentrica, toda la historia giraba alrededor de la Horda, la Alianza estaba de relleno.
WoD: La expansion era hordacentrica, la expansion iba de orcos asi que era favoritismo a la horda.
Legion: la expansion es hordacentrica, la horda tiene mucho protagonismo en Suramar.
BFA: La expansion es hordacentrica, nos quemaron el arbol y Sylvanas esta hasta en la sopa.