Lo siento, solo me queda reirme. Como recomendación, no hagas caso de ese tipo de canales y sus seguidores…
Viven del clickbait, el constante anuncio del apocalipsis y la necesidad de ser los “anunciadores de la verdad”, así como tratar de representar a la comunidad por la cara.
Ya se ha metido en bastantes fregados y diría que tiene la credibilidad por los suelos. Mi momento favorito fue cuando subió un video llorando porque Blizzard no le había dado la Beta y poco más o menos que se puso en contra de la empresa y días después, cuando se la dieron, de nuevo calentito bajo el ala de la compañía.
¿El WoW se muere?
Decídelo tú.
La comunidad tiene unas manías con este juego que otras comunidades no tienen; juegalo hasta que deje de interesarte, regresa cuando quieras y cuando no, pues no juegues. Evidentemente puedes hacer un análisis si el estado del juego es mejor o peor, pero algo como un videojuego no se muere mientras haya gente jugándolo, mira como WoWClassic más de 15 años después aún tiene su público, y por definición debería ser un juego más que “muerto y enterrado”.
Basicamente lo han echado por supuesto acoso sexual y ha sido sustituido por otro doblador. Hace como dos semanas de esto, y solo te afecta si tienes las voces en ingles.
Una ex, que le hacia la vida imposible y acosarlo, y por eso lo despidieron, cuando era el la victima. Han quitado todos sus doblajes y sustituidos por otro.
Yo creo que la gente necesita contenido nuevo, fresco y actualizaciones cada cierto tiempo.
El WoW lo matara el mismo Blizzard tratando así a su comunidad, pero como somos unos fanboys les seguiremos comprando sus expansiones casi anuales.
A mí me encanta el WoW es mi juego preferido desde que comenzó, pero ya basta de reírse de la comunidad… Espero que algún día salga un MMo de verdad y el hazitrompas tenga que ponerse las pilas o chapar. Porque almenos a mí personalmente me empieza a cansar,no el WoW, si no la forma de llevarlo, de actualizarlo, de pasar de su comunidad en un juego que pagamos por actualizaciones cada cierto tiempo, por no contar de la mala gestión del competitivo de Blizzard, empezando por WoW, overwatch,…
Yo he disfrutado muchísimo con el WoW pero de verdad creo que va siendo hora de que se den contra una pared
no es que aya cambiado los gustos es que blizzard trata mal alos usuarios sube la subcripcion ahora va valer mas y parte no funciona el juego biem el trazado de rayos si lo activas parpadea el entorno y eso no pasa en otros juegos y parte el heartstone parapadea tambiem y otra cosa me queje y me echaron 8 días … y lo digo denuevo ayer y pasan olimpicamente ni me hechan ni nada pero yo ya les hedicho las cosas claras como que el jefe se fue el desarollador de overwath igual todos a dream heven
aparte mas gente … an perdido mas de la mitad de las subcripciones …
yo no llevo 8 meses que solo entro para que me arreglen el trazado de rayos y nada mas no me apetece hacer mil veces lo mismo para una recompensa pobre … juego solo aparte de eso es que suben lo que cuesta jugar …
el wow no es que necesite contenido nuevo necesita que no sea lo mismo cada expansion con jefes nuvos y que funcione biem … te traten biem cuando tienes problemas con el juego yo veo muerto ya al wow … se van los jefes se van los expecilistas graficos todos a dreamhaven que por cierto tiene ya pagina web con 2 estudios …
Seguramenten no soy el primero en mencionarlo y ya tiene que haberse convertido en un meme, pero ahi esta el FFXIV con sus 25 millones de jugadores activos. Entiendo que a estas alturas si alguien sigue jugando a WoW no consigan ver a FFXIV como una opcion factible como sustituto, pero bueno, los numeros son los numeros y estoy seguro que Blizzard los tiene en cuenta.
Como jugador de ambos juegos, es bastante curioso como en horas mas altas en Orgrimmar, con los servidores mezclados, hay cuatro veces menos poblacion que en Limsa Lominsa siendo servidores individuales.
No voy a decir que FFXIV es un WoW Killer, seguramente WoW puede llegar a ser entretenido incluso con un millon de suscriptores, pero parece que los desarrolladores de Blizzard no estan por la labor.
Mientras tanto, un barco se llena mientras otro se vacia. E
¿De donde sacas 25 millones de subs exactamente? ¿de la misma página que dice que wow tiene 114 millones? Esos números no los maneja ni el LoL que ahora mismo debe tener la comunidad online más grande de todos los videojuegos para PC, junto con la de Fortnite que por ahí le andará (excluyendo el mercado chino que es un mundo a parte)
En todo caso ffxiv y wow son como el día y la noche, te pueden gustar los dos pero uno no es ni mucho menos sustitutivo del otro.
No puedes mezclar churras con meninas. WoW está muy poco centralizado y ofrece practicamente lo mismo en todas las ciudades (e incluso sin pasar por ellas), yo llevo sin pasar por Orgrimmar más que para pillar portales desde hace meses y eso no implica que no esté jugando; de hecho si no fuera porque Oribos es la única forma de llegar al resto de lugares de SL tampoco pasaría por el. Hay muchísimo contenido instanciado (de hecho la mayoría del contenido es instanciado) por lo que es completamente normal que las ciudades estén vacías, si juntas el instanciado con la descentralización.
Cuantos ofendiditos en plan pasivo agresivo. Los foros de Blizzard son todo un encanto. Podemos empezar un concurso humoristico a ver cual de vosotros suelta el comentario mas mordaz. Aun asi, fanboys o haters, todos sabemos perfectamente como esta la cosa con respecto a ambos juegos, no tengo la necesidad de defender ninguno, incluso despues de un apocalipsis, siempre nos quedaran las canicas ^^.