Imaginate hacer como yo el otro dia, informarte del tema de las Resistance Weapons de Shadowbringers, y leer lloros de la peña de alli con el tema de que es un grindeo de la leche y que dicho grindeo pasa por ir a zonas de otras expansiones por el “triste motivo” de que son zonas muertas que hay que darles vida. Ya no me meto en sus batallitas de “repiten el mismo error de Stormblood”
Ojo, en si es una buena medida precisamente para eso, pero eso ya deja bastante claro que lo que es sobrados de gente, va a ser que no, por que mismamente yo juego en uno de los servers mas poblados que siempre hay cola, y la cola jamas supera las 40 personas
Tambien si pones en google que te duele una nalga te dice que tienes cancer de culo XD
Ahora google es referencia de información 100% veridica real no fake XDDDD
Lo siguiente es que YT y Twitch son los verdaderos periodistas e informadores XD
Google y los Fact Checkers son los que dicen que se puede y no se puede decir, que es verdad y que es mentira y lo que consideran oportuno, censura al canto.
Hombre, la verdad es que no sigo los numeros, mi comentario partia de que veo bastante mas gente en un servidor unico que en un mmo con los servidores mezclados. Pero oye, si me decis que es porque el contenido del wow es muy diversificado y que la gente anda haciendo cosas. Supongo que en el FFXIV la gente paga por hacer de escaparate en la capital.
Eso si, los foros del wow estan super activos. Parece esto el messenger en sus buenos tiempos.
Sed sinceros. Cuantos de los amigos que habeis conseguido engatusar al principio de la expansion, siguen a dia de hoy. Encuentro antes party para ir a recojer huevos en el monster hunter que con mi warrior tanque para hacer una mythic+2 XD
De las veces que tengo pasado por el Crystarium, lo que es precisamente gente de mi server el cual esta lleno, poca, y en las otras ciudades eso por ejemplo no pasa cuando se habla de las propias ciudades, ahora, en cuanto te vas a las zonas de subastas, al menos yo encuentro el mismo problema que en el Crystarium, una division en el cual la gente va a lo que va, los que estan junto a la subasta, o se ponen a levear profesiones, o a jugar con ellas, y los otros hacen de escaparate y poco mas
Engatusar a amigos a un MMO viene a ser imposible a dia de hoy con lo que ello conlleva, aunque tengo que decir que la lista de amigos la sigo teniendo bastante activa, y eso que precisamente no tengo tanta gente
Es que te repito que lso dos juegos son como la noche y la mañana. WoW ha llegado a un punto donde simplemente no tienes que pasar por la ciudad: Subastadores on the go, vendedores on the go, correo on the go… y a esto le tienes que sumar que las ciudades tienen fases para no acumular más de X players (fases que te encuentras incluso a horas intempestivas, que no es la primera vez que tengo que invitar a peña para tradearle una movida en Oribos porque estamos faseados siendo del mismo server incluso siendo las 4-5 AM). Es que es como comparar el pollo con el cerdo y discutir si uno es mejor que otro porque tienen un color diferente.
Es que nadie va a hacer una M2 a estas alturas de expansión porque no tiene el más mínimo sentido, hasta las WQ te dan un gear mejor que las M2; y a esto le tienes que sumar que una M2 la haces una vez y se convierte automáticamente si no eres malísimo o vas en verdes en una M5 por lo que no vuelves a tener una M2 nunca más en ese personaje. Las keys que hace la peña “normal” andan entre ~8 y ~17 y de esas tienes a cientos.
Ninguno porque no necesitas engatusar a nadie xd es que no entiendo esto. ¿Por qué tenéis esta necesidad de pillar a vuestros amigos y obligarles mediante presión social y hype a jugar algo que no quieren jugar? Luego NORMAL que se vayan del juego, es que no han querido jugar en ningún momento. ¿Has probado a buscar gente con la que jugar ingame, personas que si quieran jugar? Y luego te vas con tus amigos juegas un LoL (o lo que sea que jueguen) y listo, no los pierdes xD
Entonces para que comparas si sabes que uno esta lleno y otro vacio? xDDDDD
Quiero decir, aqui alguien va a Orgrimmar? Por que yo tengo subastador en la ciudadela desde 2015, ya no digamos en que tenemos una montura subasta portatil que encima la pueden usar los demas y hay buenos samaritanos en que dejan su pj aparcado delante de buzones.
Es que no se, Crystarium vacio y hay tantos tantos players jugando, deberian estar petados, por que estamos hablando de los servers españoles, pero tranquilamente te puedo pedir que vayas a Ventor en Argent Dawn o a Villadorada mismamente que es un pueblo de paso
Pero vamos a ver, si tu no tocas el wow desde hace años, no es mi culpa que andes desactualizado. Orgrimmar dejo de ser la ciudad mas poblada hace 9 años cuando llegó MoP