¿WoW Muere? Por favor leerlo hasta el final... Gracias

Si? No lo sabia, dime cual es entonces la ciudad mas poblada del juego que vaya a echarle una ojeada. ;p Pero dimelo rapido que tengo prisa.

Venga colega, contestame ya, que parece que estas haciendo malabares con las proposiciones con tal de decirme que no existen ciudades mas pobladas que otras en el WoW. Solo dime cual te parece a ti la mas poblada, voy y miro.

Tienes por ejemplo… Oribos creo que se llama?

No se, creo que eres lo suficientemente listo como para diferenciar las comunidades, que mientras unas cambian de capital cada expansion, otras siguen usando las mismas capitales por que… sorpresa!, puedes usar teleport a cualquier zona del juego y no necesitas vincularte a ningun lado.

Que quiero ir a Crystarium desde Ul’dah? Pum, teleport, a Ishgard? Pum, teleport? Que quiero farmear alguna montura de extreme de trials de expansiones pasadas, Duty Finder y a entrar instant desde delante de la subasta.

No se, querer comparar cosas cuando son claramente diferentes, es de tener menos luces que un barco pirata, que igual es por que lo haces a proposito, por que vamos, a mi me dijeron que no jugara al FFXIV por el simple hecho de que ser raider en el wow es aburrirse en el FF, pero que llevo 2 meses solo y se le ve los puntos fuertes y debiles del juego como en el wow.

Madre mia el piel fina, cualquiera diria que te tomas el juego en serio :joy: :joy: :joy:

En Oribos no hay ni el tato comparado con Orgrimmar… Joer, pensaba que ibas a sorprenderme despues de tanta espera…

La gente en el wow puede cambiar de capital porque hay portales y blabla? Como en FFXIV quizas?

Hombre, presupongo que estas mirando en Argent Dawn que es ingles, como estes buscando en los españoles.

O es que en el FF tambien comparabas la poblacion inglesa de todo EU frente a la del WoW que estabas mirando igual el macroserver horda?

Esto sirve para cualquier mmo. No se, digo yo, supongo, llamame loco. jajaj

La que se ha liado un momento que he ido a comer, y solo porque ha trolleado con 25 millones de jugadores activos xD

Mama mía literal…

1 «Me gusta»

Tanto hablar de ese juego me entran ganas de ver como esta´n mis pj :V

Sobretodo al escuchar Limsa lominsa, me ha llevado a esa ciudad

Yo estaba comparando mi apreciacion personal de la ciudad mas poblada en el servidor Shiva el cual esta lleno, con el Orgrimmar que incluye uldum en el grupo de servidores que tenga. No se, yo veo cuatro veces mas gente. Pero si me dices que es porque la gente en el wow hace cosas en lugar de estar perdiendo el tiempo en los foros y que en FFXIV la gente esta en la ciudad porque no hay nada que hacer, supongo que debo de creerte.

5 «Me gusta»

He caido en la cuenta de que el foro es la ciudad mas poblada del juego. XD

Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy Final Fantasy … y asi en todos los posts. :man_facepalming:t2: :woman_facepalming:t2:

(no puedo opinar porque no lo he jugado porque a pesar de que la franquicia marcó un antes y un después en mi infancia en cuanto a los videjuegos, ese tipo de gráficos y en general los juegos de esa estética me tiran para atrás cosa mala), pero algunos si no lo mencionais explotais.

Host.ia que estaba comparando la población inglesa de un juego con la de los servidores españoles jajajajajaja este entra a goldshire en argent dawn y le da un patatus

1 «Me gusta»

Hombre, yo no veo en el wow un teleport por ejemplo a Gelidar por ejemplo desde cualquier punto del mapa. O de que si quiero ir a farmear el invencible en iCC, tenga un teleport.

Que precisamente si algo bueno tiene el FF, es que lo que es trayectorias en cuanto a caminatas, te las puedes ahorrar todas para todo, y por que farmear tienes que ir a los nodos y da gracias.

Y te voy a hacer una pregunta.

Shiva es exclusivamente español? Por que, que yo sepa, no hay servers españoles, solo ingleses, por que ni esta traducido oficialmente el juego al español. Mismamente yo estoy en Ragnarok que como dije, tiene colas (muy poca, pero tiene). Precisamente puse como ejemplo de wow ingles Argent Dawn que ademas tiene la casualidad de tener una comunidad bastante pareja a la que es al FF en cuanto a actitud, y de las veces que tengo ido a Argent Dawn, es que hay hasta lag.

En el wow, que quieres que te diga, se entra a jugar, por que precisamente su punto fuerte se vaya en el jugar, de ahi a que cuando comparas por ejemplo la faceta PvE de ambos juegos, el WoW se come al FF en cuanto a mecanicas, pero siendo el punto fuerte, es practicamente el unico que tiene, por que de lo demas el FF le adelanta por la derecha, pero eso a la comunidad del wow se la trae al pairo.

Al wow le quitas el poder ponerse transmog, y no pasa nada, quitas coleccionables, y no pasa nada, por que la comunidad la sacas de arenas, de M+ y de raids, y se te pira por todos lados, a diferencia del FF que si quitas las raids, a gente va a seguir tan campante con sus glamour y personalizando sus casas.

En el momento en que tu comparas cosas que no puedes comparar por que todo es distinto, es que no hay por donde pillar tu vision de las cosas las cuales yo, con simplemente 2 meses jugando, ya se ve claramente lo bueno y lo malo del juego.

Con 25M de players, a ver… como puede haber sitios completamente despoblados? Por que ni en el WoW en WotLK que eramos 11M habia despoblacion en las zonas. Y si encima tienen los servers un sistema de colas, como puede ser que haya servers con pocas colas y algunos que esten catalogados como nuevos y tengan el buff de +exp hasta lvl 70? Y encima que en EU hay 137 servers, y posiblemente otros tantos en US, a los que hay que juntar Asia y Oceania el cual posiblemente el nº de servers rondara los 250 tranquilamente. Cuantos tiene el FF globalmente? Yo digo que mas de 100 seguro por que a ojo se puede intuir, pero dudo en que llegue a 150 globalmente.

He tenido que cambiar de personaje para poder seguir con el hilo, por lo visto no soy mas asiduo a los foros que algunos defensores de este juego tan maravilloso. XD

Esta molon, venga gente, vamonos de fiesta. Nos hacemos unos Torgast? Alguna mitiquilla +15 o ya teneis todo hecho esperando a que llegue las 9 am del proximo miercoles? XD

Joer con el Biblias, si que te gusta el juego. Pasas mas tiempo que en el foro que yo jugando al FFXIV. Eres un grande JAJAJ

Estas haciendo el ridiculo comparando servidores españoles con un juego enteramente inglés.

Perdona? Que juego es enteramente ingles? Y desde cuando el idioma de un videojuego a supuesto una barrera geografica?

No se que quieres decirme con lo de que es ingles, sinceramente. Si lo dices por el FFXIV, esta en frances, aleman, chino, japones y creo que portugues.

Que el FFXIV es mejor y ya esta hombre, iros a farmear Torgast para comprarle chatarra a Venari y dejadme en paz jajaja

1 «Me gusta»

En uldum solo juegan españoles, en el servidor que mencionas del ff te encuentras a comunidades inglesas, españolas mas las que existan que no lo se.

Compara con servidores ingleses como argent dawn con las mismas comumidades no con el macro horda

Hombre, que de por si seas un piel fina y precisamente alguien te diga las cosas del FF estando jugando al FF y te molestes, no es mi culpa :joy: :joy: :joy:

No se, yo los timesworn del FF no se van a farmear solos y el 515 resistance weapon menos todavia

Si no lo sabes ni tu, miedo me da de que ni juegues al FF siquiera

Chino y Portugues… madre mia, defiendo el FF pero ni los idiomas, y 25M de players con Crystarium que es capital de zona de Shadowbringers, menos mal que Eulmore va los raiders por el tema del equipo :joy: :joy: :joy:

Tambien te digo, fuiste a mirar Argent Dawn? Tenias prisa y todavia no nos retransmitiste nada

Piel fina dice, pero si no han tardado en salirme cuatro comentarios en apenas 20 segundos despues de mencionar el FFXIV, en un post remuerto. Todavia le doy validez si esta discucion tuviera lugar en el chat de comercio, pero no, viene del foro. Lo siento tio, pero no me queda mas que reirme.

De verdad. El foro es super entretenido. Ojala te regalasen anima por comentario.

1 «Me gusta»