Cenizas, asi no pisaria Torghast xD
Oye Blackmist, ahora en serio. Tienes buen equipo con el Brujo, pero te lo veo ahi sin engemar. No deberias perder el tiempo en el Foro cuando puedes hacer las tareas supergratificantes de Venari. Subir repu y tal, es genial, deberias probarlo.
Una cosa es mencionarlo, y otra encumbrarlo haciendo comparaciones como comparar todo EU frente a la comunidad española y encima decir que Crystarium esta vacio despues de decir que hay 25M de players en activo y que segun la propia gente del FF en Reditt, ponen el farmeo de las weapons de las 2 ultimas expansiones en zonas para que esta siga teniendo vida por que la gente no va alli mas que para posiblemente farmear nodos.
Que precisamente me digas a mi todo eso mientras juego al FF, el que tendria que reirse seria yo que para farmearme las 18/18 memories de los FATES los hacia yo solo todo el rato, menos mal que el Sync no te baja los % de stat y me los soleaba siendo BLM.
La pregunta es, a quien quieres engañar dando una opinion que sabes que a la minima que alguien que juegue al FF, te pillaria? Es por quedar bien o algo?
Ya tengo tareas supergratificantes que hacer sinceramente, puedo dar gracias a que se completa mientras leveo otros jobs
Hombre, yo no se a quien leches le puede interesar subirse Ven’ari a conciencia, lo mismo que las repus. Cualquiera diria que aqui teneis que subiroslas.
Es como si a mi como raider me dices de ir a M+, que para eso prefiero echarme la siesta por que total, las M+ no me dan nada siendo raider.
Es que toda esta discusion es una absurdez la cual a dia de hoy, creo que deberiamos tener 2 dedos de frente para saber no comparar 2 juegos tan distintos en absolutamente todo. Que a mi precisamente cuando empece a jugar hace 2 meses, ya gente que juega al FF desde hace años ya me disuadiera de jugarlo por el hecho de que soy raider de mitico y encontraria el FF un aburrimiento en clases y mecanicas, que en esa parte tienen razon, pero en si estoy disfrutando de el en las partes las cuales carece el wow.
Yo creo sinceramente que es una pérdida de tiempo discutir algo con esta persona, está claramente intentando que la peña juegue FF porque al igual que en el wow, en FF perdió a sus amigos y ahora necesita convencer a peña (como si en vez de un juego de una religión se tratase).
No te esfuerces porque es una persona que claramente no conoce lo que es un servidor exclusivamente español o lo que es un faseo.
Dead game supongo, 5 meses de parche y con gente full quemada btw.
Si si, blackmist, yo estoy intentando encumbrar al FFXIV, pero mientras tanto aqui el mendas tiene subido la repu con venari y engemado al rogue despues de dos meses de Juego. No se cuanto tiempo llevas tu, pero me da la impresion que lo tuyo es mas encumbrar el WoW sin jugarlo en lugar de subirte la repu XD.
Naah, estoy de broma, en realidad estoy como tu, pasandomelo bien el foro.
Jajaja, espera que me meo. Ese video lo tiene todo. Primero un Oribos completamente vacio y despues no se que me quieres mostrar con el groupfinder que incluye todos los servidores europeos juntos XD. QUE ME MEO! Hasta me dedican videos.
kekw no voy a perder más tiempo en demostrar por qué este comentario es lo más ignorante que he leído en el último año de foro solo diré que nice try y suerte buscando grupos
Eso, no pierdas el tiempo, que con el equipazo que llevas, mucho defender el WoW en el foro pero con la repu de Venari completamente muerta, curiosamente como tu colega el brujo.
Se ve que el foro es el verdadero endgame.
Que no me contestes mas, novia del Pepe. Las divertidisimas Fauces te esperan XD
La verdad es que me tienta caer en el bait.
Tienes razón, me voy ahora mismo a hacer unas semanales que no me apetece hacer para conseguir unas gemas que no necesito para el contenido que ya he terminado. Alternativamente puedo no llorar y hacerme la raid con un alter (como estoy haciendo y contestando entre boss y boss).
Meanwhile que un pavo que no sabe ni lo que es completar las piedras en 10, un boss en MM o llegar a 1.8 me venga a enseñar lo muerto que está el jueg porque no lo quieren ni para un grupoo de farmeo de 4x4 porque ha estado más centrado en completar 3 semanales para una mejora inferior al 2% que puedes conseguir en 20 minutos sacando una pieza de gear en una M+.
Play smart, play efficient. Las gemas son para peña que ha terminado el contenido y va full BiS preparándose para el siguiente parche de contenido; no para fardar de tu capacidad de hacer un contenido aburrido semana sí y semana también mientras se queja de lo aburrido del juego en vez de hacer el propio contenido.
Y para terminar Blackmist y yo no tenemos ninguna relación e incluso juraría que tenemos muchas diferencias en el propio foro porque tenemos formas diferentes de ver el juego.
No, novia del Pepe, en ningun momento he dicho que el juego este muerto. Solo que me parecia que habia mas gente en el Final que en el WoW, y que uno se estaba vaciando y otro llenando. Lo demas es tu interpretacion.
El WoW podria ser perfectamente disfrutable con tan solo 500.000 jugadores, pero resulta que los desarrolladores se esfuerzan al maximo para que algunos estemos aqui en los foros, en lugar de farmear cenizas, animas y chatarra para Venari. XD
Y mujer, no seas tan clasista, tengo hechas unas cuantas miticas en 16-15 y el resto en 11. Creo que para jugar solo a este juego y con un dps esta bastante bien sobre todo para hacerlo en un par de meses.
Te hemos dicho que en vez de comparar el macro español con servidores internacionales del ff te vayas a mirar los ingleses y dejes de hacer el ridículo, todos los demás ataques a los demás foreros son simples consecuencias de tu ignorancia xddddd
A ver papafrita. El macroserver español incluye servidores que estan en poblacion elevada y aun asi, todos juntos, parece un paramo con respecto a un solo servidor del FFXIV. Pero te voy a hacer caso y me voy a hacer un orquito en un server de esos que dices y ahora vuelvo.
Lo que has hecho es dar datos inventados sobre dos juegos, lo cual te he demostrado que no tiene ningún sentido; y en cuanto te han demostrado que esos datos inventado no tienen sentido alguno y que los juegos son completamente diferentes y no tiene sentido compararlos te has puesto en posición gato defensivo y sacaste la carta trampa de hatear diciendo que no hay gente porque no pueds hacer una +2.
Luego, viendo que tu carta trampa no afecta a la gente con dos dedos de frente, has intentado defenderte diciendo que tienes una reputación que simplemente es repetir las 3 quest semanales durante 1 mes y otro más para sacarse las gemas que ni necesitas ni deberías estar persiguiendo con tu gear actual si quieres ser medianamente eficiente. Pues gz amigo pero por tus comentarios es un contenido que no disfrutas por lo que no le veo el sentido.
A mí que el FF vaya bien o mal es algo que me da igual, ojalá les vaya bien y ojalá Blizzard espabile y pueda dar un contenido más extenso o de mayor calidad; pero de momento existe una población y un contenido para el que creo que vale la pena pagar 13 euros (aunque la verdad es que llevo sin pagar el WoW desde WoD gracias a la ficha). Si otra persona considera que no vale la pena, perfecto! Cada uno es libre de jugar a lo que quiere y lo que no; y a pagar por los productos que quiere y no quiere. Es la magia de la libertad.
Así que guarda tu carta trampa del hateo porque, lo siento, aquí no tiene efecto.
Ahora que se me pasa por la cabeza.
El hablar de Orgrimmar/Ventor, en un juego de facciones, no es precisamente tambien obviar que el wow esta dividida la comunidad en facciones? Lo cual hace el ejemplo de la comparacion con Orgrimmar todavia mas absurdo, dado que en el FF no hay sistema de faccion y todas las razas juegan con todas.
En españa juegan 4 gatos, metete en argent dawn alianza y solo en villadorada dentro de una maldita posada te encuentras mas población que en todo orgri del macro
Lo que he hecho, es decir que FFXIV tiene 25 milloens de jugadores y que me parecia mas poblado que el WoW, del cual no he dado datos porque sean falso o verdaderos, Blizzard ha dejado de darlos desde Warlord. Y lo que ha pasado, es que unos paladines defensores de nivel 70 con 2300 de rating en PvP pero en el del foro, han aparecido en apenas 20 segundos, manteniendose en una conversacion sin sentido que lleva ya como un par de horas. Un par de horas, que podriais aprovechar mejor en vuestro tan querido WoW.
Eso voy a hacer, ahora vuelvo.
Impresionante en AD cuando usé el addon para rol y scanear el mapa por jugadores y ver toda ventormenta a rebentar!
Hola. Tengo a Venérea subida al máximo y varios huecos de gema comprados con varios personajes. ¿Puedo opinar?