Pero es que el dato de 25 millones de jugadores es falso y estúpido hasta dimnesiones que no podemos alcanzar. ¿Sabes como han calculado la “población” de WoW esas mismas personas de la misma página? Se han inventaod que hay 2 millones y medio de personas jugando al día por lo que la cantidad de usuarios que existen al mes son la cantidad de un día por 30. Porque obviamente si me conecto hoy y mañana soy una persona diferente y tengo dos suscripciones. Es que no tiene ni el más mínimo sentido.
Y tu utilizas ese dato para decir que, según tu, FF tiene mas players porque has visto a una masa en una ciudad. Pues ok tío, supongo que España tiene más población que EEUU porque Wahington, capital de EEUU, tiene menos de un millon de habitantes, mientras que Madrid tiene más de 3.
Además mucho ff y tal pero seguro que no tienen una posada llena de servicios se.xuales y fetiches con formas de druida como en villadorada
1 «Me gusta»
Bueno, si tienes la venerea subida, antes de participar ve al medico. XD
2 «Me gusta»
No pongas la mano en el fuego xD
1 «Me gusta»
Uff, acabo de llegar de ese servidor ingles superpoblado, vaya soponcion, ni en hora punta del metro de Tokyo oiga.
imgur. c o m/ a / lbkTp1S
A ver, supongo que sera la hora del te, volvere a hacer unas capturas un poco mas tarde.
Yo cuando fui de noche con una amiga, y un tio amablemente me dijo que tenia unas bonitas botas con pinchos en la parte delantera, para acto seguido preguntarme que si le podia pegar una patada en las pelotas con ellas. Ahi, quede traumado
2 «Me gusta»
Es el juego de palabras más parecido que he encontrado con esa reputación
Es como el primer jefe de Salas de la Expiación. Tiene tufo a cierto Pokémon legendario que tira para atrás
1 «Me gusta»
Ve a villadorada macho no es tan dificil
Mira tio, en villa dorada habia 15 flipados medio en bolas, a esos no los cuento XD
1 «Me gusta»
Pues eso es wow tu sabrás
Para eso juego al Marbella Vice, gracias.
Yo lo veo y lo apruebo. Es más, deberían dar también oro.
Fuiste el dia del nopor, los jueves es el de los murlocs ^^
Ahora entiendo tu falta de IQ.
Suficiente señoria xD
2 «Me gusta»
Lo más gracioso es que piensa que tiene cache para jugar en el Marbella Vice XDDD
Este es de los que tira unos bits para que le saluden y luego va diciendo que es amigo personal de Ibai XD
Este foro mejora cada día.
Y porque no has entrado dentro de la taberna xxDDDD
1 «Me gusta»
Vengo de la taberna bastante satisfecho con el servicio ahora a darle un beso a venari y a torghast gracias
2 «Me gusta»
He entrado en la taberna y no habia nada dentro que demostrase que el WoW esta superpoblado. Como he dicho, habia unas 15 personas sentadas en bolas haciendo sus cosas metaroleando. Si esto llegase a ser realmente lo que dicen algunos que es el WoW, pues chapo mi suscripcion y piro a cualquier otro juego al instante, nada que ver con falta de iq, simplemente cada uno hace lo que quiera con su dinero.
A ver Maxstar, entiendo que Blizzard tiene mano dura con los insultos, pero creo que puedes hacerlo mejor aun manteniendo perfil bajo en tus maneras ^^. Pero ya te digo, yo en ningun momento voy a recriminar tu nivel intelectual por el motivo de seguir jugando al WoW.
Y joer. Aun seguis aqui, tiempo me ha dado en terminar 7 misiones del MHR.
Lo que murió eran las neuronas del tipo que dijo que el wow se moría como si estuviese descubriendo America, deberías pedir perdón por el retraso, ya que, se lleva diciendo desde tbc amigo!
No se a que tipo te refieres, pero puedo prestarte media neurona de la que me queda para intentar buscarlo en este hilo. Porque hasta donde he llegado, solo he visto eso escrito en el titulo del post y creo que es puro clickbait.
1 «Me gusta»