o no…
Usted, eso no lo sabe.
o no…
Usted, eso no lo sabe.
Pero conseguir el equipo para qué exactamente? Porque imagino que el 90% de los casos de lloros son por la raid.
Equiparse para ir a raid. Porque la gente que se equipa para hacer míticas más altas es gente que le gusta.
De todas formas a mi me gustaría tener el titulo del último en mítico ya, pero vaya, no puedo. Debería escribir un post llorando o debería de buscar una raid/guild que se dedique a ese contenido? Y ya no sólo eso, si no equiparme al máximo que pueda, leerme guías, buscar addons que me ayuden etc. etc.
Pues con las míticas lo mismo. Tú quieres el equipo que da una 4/6 y no te invitan, no? Puedes venir aquí al foro a llorar y a pedir que cambien el sistema o puedes buscar grupos para hacer ese contenido. Incluso con las M+ son más faciles porque si montas tú puedes escoger tú a esos compañeros. Obviamente deberías escoger al que más puntuación tenga porque en teoría tiene más experiencia que el que tiene 200 puntos menos.
Un saludo Mordacae!
Ni usted tampoco.
Viendo el panorama actual, con las prisas que hay… es lo más normal que pasaría.
No lo comparto.
Una cosa es entrar en una mazmorra y tu querer ser el segador de almas, y otra que te obligen a ello.
Me parece bien.
Yo tampoco comparto esa tesis.
Nadie me obliga a hacer míticas plus en su versión actual.
Yo también y, además, juego al juego para después opinar sobre él.
Por que es el afan de una parte de la comunidad.
Yo veo a diario gente haciendo world quest con miles de alters solo para equiparlos.
Es como en diablo, pasarte horas y horas farmeando equipo… pa que? pues por que es lo que desean hacer.
No es solo una cuestión de raids, es parte de lo que ofrece el juego.
Yo tengo mas jugado este juego que tu. y lo digo con conocimiento de causa. Te estuve chequeando los logros a fondo.
No te da vergüenza, ir por ahí hablando de quien juega o quien no?
Si jugaras al juego al nivel para tomarte en serio en algunas burradas que dices, habrías ido al raiderio.
Si lo hubieses hecho, te habrías dado cuenta de que llegue a 3450 y que sé de lo que estoy hablando.
Me da igual que lleves jugando desde la guerra civil al juego. Lo que has estado haciendo es contenido que no te da conocimiento de la parte de la que hablas.
Tu basura de propuesta ya se ha llevado a cabo con la megamazmorra de DF. ¿Cuánta gente buscaba grupo para hacerla en la S3? No hace falta que respondas, ya sé que no lo sabes porque no juegas al juego.
Anda que… Aguantar que un recolector me venga con que ha revisado mis logros.
jajajajaja tomarse en serio un juego de ordenador, dicho por un tipo de media tabla. Que es lo que dice tu rio de ti. jajajajaja
Anda, sal mas a la calle que te hace falta. Señor, “la gente pro para en cada pull para recargar BL.”
¿Ves como no sabes de lo que hablas?
Te sugiero, ya no que aprendas a escribir más o menos correctamente, sino que no vayas dando pena con tus faltas de ortografía antes de reírte de alguien en un foro.
Es que el r,io no te evita a gente sin habilidad, y mas cuando tienes al dk escarcha y al warrior fury metiendo lo que están metiendo de dps, hasta que no llegas a míticas altas donde se requiere que todos hagan un mínimo estas clases que están mas fuertes meten unas carrileadas que no veas.
Lo único que te dice el r,io es que esa persona a hecho estas mazmorras y tiene esta puntuación, no hay nada que mida la habilidad del jugador.
Tu estas pillando a fulanito que tiene mas r,io que pedrito con el mismo ilvl y la misma clase y es posible que fulanito sea mas malo pero haber jugado mas que pedrito y esta es vuestra triste logica juzgar por un numerito.
Sí lo sé, pero entre 30 DPS que anotan a una misma mazmorra yo siempre escogeré al que tiene más puntuación o al menos al que tiene esa piedra lo más alta posible. No será un indicador fiable al 100% pero así de esos 30 DPS haces una criba y escoges al que al menos, ha hecho la mazmorra y sabe qué hacen los jefes.
jajajajaja
Madre mía, ya lo dijerón arriba, que era solo cuestión de tiempo que apareciera un prepotente, toxico con aires de superioridad. Queriendo repartir carnets por su incapacidad para debatir.
Entiendo que por tus problemillas, te lleves todo debate al insulto y al desprecio de la gente…
Que si fulano mira como escribe…
Que si mengano, no juega SERIO…
Que si futano, es <inserte cualquier insulto, como el que lanzaste en su dia a cierto tabernero>
Y así todo.
Eres un Toxico de manual. y me haces gracia.
Por que te retratas a cada palabra. xDDDDDDDD
Ves como tenéis menos luces que una patera, no se trata solo de esos 30 dps que dices xD
se trata de un conjunto de cosas que en miticas altas se notan y en bajas no, pero estáis encabezonadisimos en pillar al que el numero mas alto tenga.
Vamos a ver, yo armo una mazmorra y se anotan 30 DPS yo escojo al que demuestre mayor puntuación, punto. Que de todas formas es mi piedra, tú puedes meter a quién quieras con tus parámetros.
No, si quieres cojo al que va puramente en verdes que no ha pisado la mazmorra ni si quiera en mítica 0. Vamos no me fastidies
cálmate que te están haciendo chispas las 2 neuronas que te quedan y te estas alterando y no estas entendiendo nada.
Los trolls cada día me lo ponéis más dificil para detectaros es lo prometo. Entre comentar con alters y meterse con la gente por cómo arma sus piedras…
Pero bueno Soulblight-Dun’modr otro día mejor comenta con el pj este con el que te quejaste de las SoloQ.
Un saludo!
Pues ya somos dos.
Disculpa, ¿Es una pregunta?
Hay algo mal ahí.
Ojo cuidadito que yo no me escondo… que lo dices como si yo me escondiera yo te digo todos los nombres de mis personajes si quieres Spellweaver,Moontraker,Kharadun,Soulblight,Vielwalker,Moonshadow
Y al igual que no me escondo te lo digo claro que me importan una M las opiniones del 85% de las personas de todo el foro por que la gran mayoría solo venís a trolear y a decir idioteces