Si tu semana anterior ya estabas haciendo contenido que te suelta equipo de Heroe, todo el contenido de la semana siguiente debe tener la posibilidad de darte recompensas de lo que completaste la semana anterior.
Si en la semana 1 hiciste:
Ara Akara +8 (Hero 1/6)
Petrocamara +7 (Hero 1/6)
3 bosses de raid HC (Hero 1/6)
La semana 2, las misiones semanales, de mundo y las delves +8/+11 deben tener la posibilidad de darte objetos de esas mazmorras/Bosses de raid que tiraste.
Si no has hecho nada… pues objetos genericos como los que sueltan ahora.
Eso es lo que yo digo.
Que en base al contenido que hayas hecho la semana anterior, la actual, te puedan (Inciso, PUEDAN, no asegurado, asegurada esta la cámara) dar objetos de ese contenido.
Si te toca oro u otra cosa… pues mala suerte.
Pero si te toca Loot, que tengas un % de probabilidad decente de que sea de ese contenido.
Hacer una Delve +8 y que te pueda caer el Abalorio de Ara Akara o la Maza de Grimbatol Hero 1/6 por haber hecho la semana pasada Grimbatol +7/+8.
O hacer la semanal del teatro o la del mantenimiento de la camara no se qué o tirar al boss de mundo de turno, etc…
Otra manera de premiar el que la gente haga contenido diverso, mas que obligarla por que solo te va a caer ese objeto ahí.
No se, mas opciones casi siempre es bueno.
Que para algunos esto sea “casualizar” mas el juego y “restarle importancia a X contenido” seguramente.
Para mi es ampliar las posibilidades de llegar al mismo punto, de diferentes maneras, y a su vez, retroalimentar los diferentes contenidos entre si, para que la gente siga queriendo hacer de todo un poco.
Solo es otra idea mas de tantas que tengo.