¿Y si quitamos de una vez el temporizador?

Este post se va a cerrar en 0, no sus enfadéis hombre que no deja de ser un juego. Paz y amor.

Te respondo por última vez troll.

Yo he venido a defender que las míticas+ con tiempo (lee el titulo del post) están bien tal y cómo están. Luego has dicho que no se qué del raider io. Yo te he respondido cómo armo yo las míticas a lo que tú has respondido, que no sólo tiene que ver con la puntuación.

El problema es esto pequeño troll:

Cuando no tenéis argumento sólo insultais.

Adiós pequeño troll!

1 «Me gusta»

Paz y amor dice el hipócrita, los argumentos los doy para el que quiere escuchar, para el que no quiere se le manda a tomar viento.

El equipo de Mazmorras y Bandas debería caer también en otros contenidos.

Por ejemplo, dependiendo de lo que hayas hecho la semana anterior, las misiones de mundo semanales y las delves, deberían poder soltarte equipo de esas mazmorras.

Si la semana pasada completaste Ara Kara en +8, las delves y las misiones semanales deberían tener la posibilidad de que te suelten los objetos de dicha mazmorra a ese Ilvl.

Incluso con este mismo sistema, las misiones de mundo, deberían dar siempre objetos de tu Ilvl de las mazmorras (menos posibilidad, pero tener la posibilidad).

El equiparse debería ser un medio, no un fin. Independientemente de para que uses el equipo, como si es para recolectar flores.

Eso si, con un limite.
Mi pensamiento es… cual es la dificultad maxima y el Ilvl maximo? Raid Mitica y M+15 ? Equipo Mito? pues eso solo esta en esos contenidos.

Pero hasta equipo Hero 1/6 deberías poder llegar a conseguirlo en todo, con su progresión adecuada.

De nada me sirve a mi que pongan misiones de mundo si lo que dan no me sirve ni para limpiarme el klo.

Si yo ahora hago M+4 y Raid HC pues las recompensas del resto de contenido que hago, deben ir acorde a ello.

(Si, esta la camara semanal, pero yo hablo de equilibrar el equiparse en todo contenido que hagas la semana anterior)

3 «Me gusta»

Tienes razón, gracias por el consejo.
Que los trolls se queden llorando por sus rollos.

2 «Me gusta»

Doooooossssssssssssssss??? !!!

jajajaja.

No hijo, yo no voy por la vida, diciendole a nadie si juega o no, y a que nivel lo hace… Esa prepotencia, solo la has mostrado tu.

Y mucho menos, insulto a nadie.

Ves… como eres toxico?? No hay mas señoria.

Hombre… si propones que el equipo de maz y banda caiga en otros contenidos, es que precisamente estas viendo el equipo como algo mas que un medio, no es ya pedir stats BiS, si no que directamente el equipo concreto caiga en otros sitios, lo cual devalua la importancia de otros equipos.

Pienso igual.

Pero mientras halla gente que defiende, determinados contenidos a cuchillo… y el no changes… pues… es poco probable que ocurra.

O hacer cómo las bandas/mazmorras. Que den un loot de ilvl similar sin ser exactamente el mismo.

2 «Me gusta»

Pues podría no estar mal. La cuestión es, ¿los blasones también los dropearían en las misiones de mundo o solo en m+ o raid?

Yo lo que sí que haría es quitar las piedras de valor.

4 «Me gusta»

A ver… los mitiqueros+ van por el reto no? Eso dicen…
Yo voy por conseguir mi meta de skill y hacer lo que pueda de PvE.
Y muchos van a ir por el equipo.

Con esto, aunas los 3, recompensas para todos, hagas lo que hagas.

Lo que es absurdo es lockear X items en X modo de juego, pues hay BISES en Raid y en M+ y si mañana deciden que los mejores abalorios salgan en Delves +27 pues lo mismo…

Estas obligando a jugar a la gente X contenido para conseguir X objetos.

Usen esos objetos, para lo que quieran usarlos, es irrelevante.

La mayoría del equipo que necesito ahora mismo, esta en M+ (todo lo que tenga Mastery/Celeridad) asi que por cojønes me toca ir (me guste o no) por que yo me he decidido a raidear y ya que mis manos son mediocres, necesito mas gear, es lo que hay.

Para mi, el equipo solo es un medio para conseguir ese fin, que es raidear, pulir mi habilidad, si puedo, hacer M+ sin que me den ganas de masacrar todo el multiverso, etc.

1 «Me gusta»

No ya ya… pero ten en cuenta que poniendo todo en el mismo sitio, tambien “obligas” a la gente a que consiga las cosas de la manera mas facil, a fin de cuentas, los raiders juegan M+ por que es mas sencillo equiparse.

Ademas de que se te olvida que esta el equipo crafteado, el cual solamente con los blasones e ir tirando, tu te vas equipando y ademas, cambias los stats como te salga del rabo en ese momento.

1 «Me gusta»

Si, aunque tienes cap de suerte semanal con las chispitas y te tiene que caer el material del ilvl…

El crafteo es otra cosa que iba a retocar… Por que no es una alternativa (que deberia) es un apoyo puntual.

Por ejemplo, si consigo una pieza de equipo de placas hero 2/6 con stats que no me interesan… Deberia poder romperla como herrero para sacarle la “piedra” para craftearme una de ese rango (hero 1/6-5/6).

Ni chispitas ni lotear la piedra de ilvl… Romper una pieza para conseguir la piedra de ilvl y mats para craftearte la que necesitas. Aunque necesite 3 piedras para craftear 1 pieza, ergo romper 3 piezas de ese rango.

Da igual de donde consigas el equipo que quieres, deberia haber multiples opciones para conseguirlo (siempre en base a tu progresion pve/pvp).

Mira, por ejemplo los Abalorios…

Tenemos una profesión que se llama inscripción.

Pues yo haría que los inscriptores pudieran “aprender” a crear esos abalorios de mazmorra y raid (siendo la versión de nivel 5 la que es igual que el de la mazmorra o banda en cuestión).

Potencias los crafteos mas, haciéndolos realmente una alternativa para equiparse, matando dos pajaros de un tiro.

Pero haciendo el contenido, los blasones salen como churros, y por suerte añadieron que si llegas al cap de ilvl del rango del blason, te desbloquean el siguiente comprandolo con los blasones del rango en el que estas en el momento de desbloquearlo.

Yo en DF no hice nada, absolutamente nada, y pude llegar a ilvl de raid en hc sin pisar ni raid ni M+. Y en esta expansion con las delves, con el equipo que te regalan, puedes llegar hasta el ilvl de mitico.

Es que yo creo que no se es consciente hasta que punto a dia de hoy, el equipo te lo regalan sin hacer practicamente nada, ojo, equiparte… ya si lo necesitas puntualmente para hacerte un apaño, mejor, pero entre que crafteas con un buen ilvl, y lo mejor, crafteas con los stats que te salgan del rabo… yo creo que salvo tema trinkets (y algunas veces hasta los crafteados son medianamente decentes), tiras de sobra.

A ver, es una pregunta para entender mejor tu propuesta. No sería lo mismo que den héroe en misiones de mundo a que lo den todo.

No he dicho que esté en contra, ni nada por el estilo.

1 «Me gusta»

Si tu semana anterior ya estabas haciendo contenido que te suelta equipo de Heroe, todo el contenido de la semana siguiente debe tener la posibilidad de darte recompensas de lo que completaste la semana anterior.

Si en la semana 1 hiciste:
Ara Akara +8 (Hero 1/6)
Petrocamara +7 (Hero 1/6)
3 bosses de raid HC (Hero 1/6)

La semana 2, las misiones semanales, de mundo y las delves +8/+11 deben tener la posibilidad de darte objetos de esas mazmorras/Bosses de raid que tiraste.

Si no has hecho nada… pues objetos genericos como los que sueltan ahora.

Eso es lo que yo digo.
Que en base al contenido que hayas hecho la semana anterior, la actual, te puedan (Inciso, PUEDAN, no asegurado, asegurada esta la cámara) dar objetos de ese contenido.

Si te toca oro u otra cosa… pues mala suerte.
Pero si te toca Loot, que tengas un % de probabilidad decente de que sea de ese contenido.

Hacer una Delve +8 y que te pueda caer el Abalorio de Ara Akara o la Maza de Grimbatol Hero 1/6 por haber hecho la semana pasada Grimbatol +7/+8.

O hacer la semanal del teatro o la del mantenimiento de la camara no se qué o tirar al boss de mundo de turno, etc…

Otra manera de premiar el que la gente haga contenido diverso, mas que obligarla por que solo te va a caer ese objeto ahí.

No se, mas opciones casi siempre es bueno.

Que para algunos esto sea “casualizar” mas el juego y “restarle importancia a X contenido” seguramente.

Para mi es ampliar las posibilidades de llegar al mismo punto, de diferentes maneras, y a su vez, retroalimentar los diferentes contenidos entre si, para que la gente siga queriendo hacer de todo un poco.

Solo es otra idea mas de tantas que tengo.

2 «Me gusta»

Yo creo que sería mejor que inventaran nuevo loot para Profundidades.

Los mejores trinkets salen en Raid. Pero luego hay unos muy buenos en M+. Podrían hacer algo similar, que las Profundidades dieran equipo similar a las M+ pero sin ser exactamente los mismos.

Eso sí, sería más trabajo para Blizzard, pero así incentivas que la gente tenga que pasar por Profundidades para conseguir tal pieza de equipo. No lo veo mal tampoco eh.

2 «Me gusta»

No, no.

Yo creo que defienden que las m+ se queden como están y que haya una alternativa, bien en una especie de hard mode, bien por el sistema de vidas, lo que sea. SUMAR siempre es bueno.

3 «Me gusta»

Hola,

Yo voy a dar mi opinión después de 18 años en el juego.

Las míticas no están mal, lo que está mal es la progresion hacia ellas.

Las Dungeon normales y Hero son un rush, hay 0 Mecanicas.

Por lo que cuando tienes el ilv para empezar hacer míticas 0 y plus , directamente te desintegran al no hacer las mecánicas.

Que es lo que pasa que estás una hora buscando grupo para que luego sea un dolor hacerlas y un sumidero de oro actualmente.

Yo lo que haría es que la progresion de dificultad fuera más escalonada hasta míticas +5 para poder aprender las mecánicas.

Pondría un buscador de grupos para míticas 0 , míticas 2 +3 por ilv y +4 +5 sin temporizador pero si con un contador de vidas para solo poder abandonarla sin penalización de 1 hora a toda la cuenta hasta que no llegue a 0, para forzar a la gente aprender hacerlas.

Luego a partir de +6 como es ahora , buscando grupo y con tu logro de que la tienes echa en +5.

Con esto eliminas el que el juego se base en esperar 1 hora en la capital formando grupo.

Y haces que la gente tenga más facilidad para aprender las mecánicas.

Yo ahora mismo paso de perder el tiempo buscando grupo para luego que sean unos caga prisas, se vayan a los dos wipes.Resultado tengo al tanke aparcado y pensando en usarlo solo en lfg y eventos o dejarlo directamente de lado.

Con los dos dps con el lfg, delves, crafteo, PvP y eventos del mundo voy más que servido y no tengo que estar aplicando a 20 grupos para que me terminen cogiendo porque me faltan dos puntos de ilv… O mi raid io no les gusta…

Y ahora cuando pongan el evento de los 20 años con el buscador para las raids viejas con equipo actualizado aún van a ser más sangrantes las míticas.

Saludos

Resumiendo: dejar las cosas cómo estaban antes y que el logro de los portales lo den en +20? Sería una idea interesante.

No entiendo esto. Quieres forzar a la gente a hacer las mazmorras míticas aunque se estampen en un jefe? No me ha quedado claro esto.

Pero eso es porque la gente quiere, yo anoto a mazmorra y en nada me invitan. O creo yo el grupo y lo hago en 0, porque mucha gente está en el rango de 4-6 y hay para escoger.

Habrás tenido mala suerte. Yo por ejemplo sí que me he ido de alguna +6 porque he visto de entrada que no salía, 10 wipes antes del 1r jefe no es normal, lo siento.

Pero Andreue siempre puedes armar tú, hay mucha gente entre 2-6. Hay muchísima gente porque ahora acaba de empezar la season, te invito a que armes grupo.

Es más te invito a unirte a una Comunidad que hizo Phobos anoche:

Arman Míticas+ creo que sin restricciones.

Un saludo!!

Señorita maga de fuego, yo dije esto:

Y claramente, se puede ver el grado de virulencia que esto genero en algunas respuestas recibidas, empezando por el “ñiñiñiñi casposo”.

Así que creo que es obvio que hay gente que lucha incluso contra posibles alternativas.

De hecho, lo han argumentado. Han dicho varios, que eso no se debe hacer por que se reduce la cantidad de gente que hace pluses, y eso los obliga a tardar mas en formar grupo.

Así que no es cierto que la gente respetaría la existencia de dos modos, tres modos o infinitos modos de juego.

1 «Me gusta»