¿Y si quitamos de una vez el temporizador?

Claro, no lo mencionó por que desde un inicio, propusieron el sistema de vidas xd, por eso contestabanos partiendo de eso.

Igualmente sigo pensando que el timer es divertido, te tiene en tensión y cuando timeas una piedra que esta durisima es pura satisfacción, creo que sin los timer no seria tan satisfactorio.

1 «Me gusta»

Llevo curando años,por mi parte he alcanzado un estado zen que me hace pensar que el fin mayor es terminar la key

1 «Me gusta»

O matarlos a todos tambien es un buen final

El temporizador sobra, negar esto, es negar la realidad.

Yo te ánimo a que sigas con la lucha compañero! Yo sigo con las míticas+, con permiso.

Dale dale, sin problema.

Yo es que sinceramente si quitan el temporizador, creo que seria mucho más fácil y alguien que no sabe jugar podría hacer keys muy altas, y a mi una cosa que me gusta es que las miticas altas sean un poco un reto, que cuando veas a una persona con 3k de rating pienses que es bueno, pero si implementas un sistema donde no hay temporizador, llegar a 3k de rating sería accesible hasta para las personas que peor juegan, por que al final te podrías tirar 1h en la dungeon, acabarla y que te diese los puntos. Yo sinceramente creo que el timer está bien, pero al final esto es mi humilde opinión, ya luego que blizzard haga lo que quiera.

1 «Me gusta»

Gustos, colores.

A mi, tener un reloj mientras hago una mazmorra, no me aporta nada.

3 «Me gusta»

Pues anotas a la mitica plus + lo que sea y al entrar dices “Mirad que a mi el tiempo me da igual, yo vengo a hacer la mazmorra, si no se hace en tiempo no importa es lo de menos”.

Aunque yo preferiría que lo hicieras con tu piedra, así permites que el resto pueda subir la suya o al menos, intentarlo.

Y ya esta.

A mí tampoco. Bueno sí, toxicidad.

Las mazmorras difíciles sin temporizador gustan menos a la comunidad que las m+ (se vio con la megamazmorra de DF en hard mode). Yo propongo que las m+ sigan como están y que los que quieran hacer otro tipo de contenido como delves o mazmorras difíciles sin timer las hagan.

Tu burbuja de eco, me parece soporifera.

Entiendo lo que me trasmite Eñe, habla de gustos y lo respeto.

Entiendo, el enfoque de Delivea, es su contenido predilecto, aceptable.

Entiendo lo que nos cuenta Lotthar, simplemente, coincido con el.

Pero que a cada cosa que suelto, aparezcas tu haciendo contra, usando frases cortas sin argumento alguno, simplemente negando realidades al pimplum… Soporifero.

1 «Me gusta»

¿Burbuja de eco? Pero si la mayoría de aquí opinan de forma diferente.
¿Sabes, por lo menos, lo que significa?
Na, que vas a saber tú.

Ya no es que sea el contenido PVE que más me guste. Es que todos los temas, tanto por aquí cómo por X veo a gente llorando porque no les invitan. Cuando les dices que armen ellos su propia mítica o que inviten a amigos de Battlenet o a gente de su hermandad, se ponen más llorones aún.

No sé, yo hago miticas con guiris y no me ha pasado nada. Sí, quizás algún imbcil cuando se acaba la mazmorra fuera de tiempo dice algo, pero y qué? No voy a ponerme a llorar a decir lo mala que es la gente. O si no me aceptan en una mítica no me importa, coleo a otra o me voy a hacer otras cosas.

Yo por ejemplo he hecho míticas sobretodo con amigos. Les digo de hacer míticas y me instainvitan. Usamos la piedra de mi amigo y la subimos. Armamos nosotros el grupo y ya. Sin lloros, sin criticar a nadie, si alguien dice algo le metemos ignore y ya.

Hay tantísimas soluciones, pero la gente se enfoca en llorar y culpar al que arma.

Y no contentos con llorar y apretar muy fuerte el puñito, mucha gente llora y dice que si deberíamos cambiar las míticas+. Que cómo a ellos no les invitan pues habría que cambiar todo el sistema.

Es en plan, enserio? Lo siguiente que será, que cambien la raid y exigir que me den el loot sin matar los jefes porque claro, estar un rato haciendo mecánicas me causa ansiedad.

Podría llegar a entender que alguien abriera un post en el foro diciendo “Tal mazmorra es muy difícil o este jefe es complicado o el timer de tal mazmorra es corto” pero siempre manteniendo la base de lo que son las míticas plus. Ahí podríamos debatir si deberían alargar más el timer de una maz o si deberían de nerfear alguna mecánica de un jefe.

Pero los lloros exclusivamente es porque no les invitan y porque no quieren perder tiempo armando su grupo.

1 «Me gusta»

La solución más fácil es la que dije: Nada más entrar a la mazmorra, a la izquirda o a la derecha (da igual) encontrarte con el cofre de la recompensa.

Todos contentos.

2 «Me gusta»

Y seguro que se quejarían y dirian “Blizzard es muy mala porque me haces ir hasta la mazmorra a pata y encima no me dejan escoger el loot que justamente quiero, buaa Blizz buaaa”.

Y así con todo…

2 «Me gusta»

Es que no sé.

La esencia de las mazmorras míticas plus es superar un reto que consta de hacer una mazmorra de cierta dificultad en un tiempo determinado. Eso es lo divertido.

Si lo consigues, bien y si no, pues otra vez será.

Te vas a llevar recompensa igualmente.

Si fuera sin temporizador, la dificultad debería ser exponencialmente superior, igual la gente se saldría a la hora y media por aburrimiento si no se supera el reto.

2 «Me gusta»

Es que la gente propone cosas sin sentido.

Si fuera sin temporizador yo también la querría hacer rápido, no voy a tirarme 1 hora para hacer una mítica plus y la gente se inventaría otro raiderio con puntuaciones para evitar a la gente sin habilidad.

El fondo de todas estos posts es clara: “Que me inviten a la mítica plus por narices” ese es el transfondo de todo. Obligar a un europeo a aceptarte porque patata. Porque la gente se cree que por pagar una suscripción tiene pase VIP o algo.

El juego te da las herramientas, luego cada uno decide cómo usarlas.

Y luego, Blizzard ha hecho las Profundidades. Qué pasa, la gente ya se las ha fumado todas y no puede hacer más altas o cómo va? “No es que en las míticas+ me salen los bises” Y qué más dan los Bises si tú lo que quieres hacer es contenido para un jugador.

En todo caso pidele a Blizzard que ponga los “bisses” (sacados de una página de míticas+) en las Profundidades.

Pero bueno resumen: “Lloros lloros, la gente no me invita, lloros lloros, que cambien las míticas plus, lloros lloros”.

3 «Me gusta»

Bueno, almenos yo escucho lo que otros dicen.

Pero todo esto nace de la misma situación.

No es lo mismo, el nivel de interes que puede tener alguien a quien le mola las raids, y se implica posteriormente en montarlas. Que la situación de alquien que las aborrece y se le dice que la monte.

La mayoria de la gente que circula en miticas pluses, no es gente que ama el contenido, sino gente que lo ve como un medio para un fin. y su chip es complicarse lo menos posible, incluyendo lo de no montar grupo mientras le sea posible.

Al final, el problema de las miticas, no es su diseño, sino que son el canal principal para lograr equipo. El equipo es necesario para todo. No es que sea una recompensa, es que es un gancho… y cuando usas un gancho para pillar peces, muchas veces esos peces, no estan ahí por gusto y colaboran lo justo.

Sin duda.