A ver, para que lo entiendas mejor, es como si me das a elegir entre un diamante y un plata en el LoL, a quien elegirías?? Pues esto es lo mismo, si me apunta alguien con mas raider io que por lo general suelen ser mejores, pues lo escojo antes que a otro que tiene menos raider io.
O al menos que te den unas cuantas al acabar una mítica, por que escasean un montón, al menos yo estoy pelado de piedras de valor.
En la s4 de DF estaban muy bien los vendedores de raid, que consiguiendo 2 lingotes te podías comprar el ittem de raid que quisieras.
Al final sería lo mejor, por que ahora una 2 es como una 12 de antes. El escalado antes era mucho más progresivo aunque si que es verdad que era mas tedioso subir las piedras.
Ojalá pudiese decir lo mismo xd, ayer me rechazaron hasta en una +2, al final tuve que montar mi +7 y el tanque no sabia la mecánica, bastante triste
Es que sinceramente, si ya cuesta encontrar tanque y heal en estos momentos, como dividamos más la comunidad en otros tipos de mazmorra, nos quedaremos todos divididos y esto hará que las colas para montar grupo sean muchísimo más largas que ahora, yo no estoy en contra de meter más alternativas pero al final es lo que pasa, que se divide mucho la comunidad.
Uff ojalá lo quitaran, pero no lo van a hacer, hoy en día las M+ es un nucleo demasiado fuerte como para modificarlo.
Por mi lo suyo sería que hubieran dos tipos de M+ con niveles separados, así podrías llegar por decir a una +20 en M+ sin temporizados ( siendo más dificiles en cuestion de enemigos) y una +15 en M+ con temporizador.
Así estaríamos todos contentos, no se yo hasta que punto se dividiría la comunidad como he leido por ahí o se haría todo el contenido ya que ambos darían las mismas reconpemsas en sus respectivos niveles.
No tienes porqué hacer la m+ en tiempo. Puedes hacerla en 7 días que es cuando se resetea. Si quieres hacer una +10 en una semana me parece genial ya que lo importante es divertirse.
Con las Delves hemos descubierto el aburrimiento y un sentimiento anodino que se asemeja a perder el tiempo… Si no te gustan las M+s no quieras convertirlas en algo totalmente diferente a lo que son. Prefiero que propongas que metan otra modalidad de juego y que pongan lo que quieran y que siga siendo un reto no un cachondeo como las Delves…
PD: Como ya he dicho muchas veces lo que tienen que meter a las M+ son más premios y variedad de los mismos. Monturas, Títulos, Encantamientos de apariencia y etc y que pidan requisitos altos para conseguirlo.
Yo tengo claro que son los raiders tryhards y mira que las m+ no son un contenido que me guste demasiado, pero los más tóxicos y los que más por saco dan son los raiders. Se cargan todos los contenidos desde que existe el WoW.
Con un poco de suerte en el futuro dividen el equipo como pasa en PvP, el ilvl de míticas solo sirva en míticas el de raid en raid y el de PvP en PvP y el de delves en delves y solo sirva para tu contenido y mundo Abierto.
Que aguantar a los raiders el contenido que tocan es contenido que se cargan.
Por qué hay que borrar una de las características que más divierte a una gran parte de la población del juego? Para mí el problema es la gente que solo se queja de un contenido que no le gusta o no hace porque “escribe aquí tu motivo” y son una minoría comparada con la gente que le gustan las M+.
No veo ni medio normal que desees que desaparezca un contenido que divierte a tanta gente porque a ti no te lo parece.
Que los Raiders más buenos hagan contenido de ensueño no quiere decir que se carguen nada. Su actitud es así en el wow y fuera del mismo, simplemente aléjate de ellos y haz las cosas que puedas a tu ritmo, ya sea casual o menos casual.
Lo de separar el equipo le veo muchos inconvenientes y el primero de ellos es que nos dejaríamos millones de oro para poder encantar tantas piezas y tendríamos que tener mochilas de 50 casillas cada una para meter tantas piezas diferentes en ellas, pues hay gente que práctica todos los contenidos existentes, yo ahora solo hago M+ y Raid y no me quiero imaginar tener el equipo de varias specs para lidiar con según que boss toque tirar en la Raid, y eso sin añadir los bis de cada spec, por otro lado el equipo de M+s y tener que encantar todas las piezas conforme están los precios… no lo veo viable para nada.
Quienes te crees que se quejan del ilvl de la peña? Quién te crees que mete M a las m+? Quién te crees que metía M al gear pvp?
Pues todo por separado y así cada uno su contenido y su equipo.
Yo voy a mi ritmo haciendo mis +8/+9/+10
No.
Yo lo hago ya con el druida y con una mochila te sobra. Una de PvP y una de pve.
Igual que hay gente que equipa 4 alters (pocos) pues habrá gente que haga 4 contenidos con uno (pocos).
La mayoría harán m+, raid y deja de contar y si las m+ no les ofrecen nada igual y ni las hacen, igual que las delves, que ya casi nadie las hace porque no ofrecen nada.
Tengo a mi druida en 1800 en PvP y a este con +2000 de IO (esta semana imagino que empezaré a sacar los tp, la Semana que viene los tendré todos) y espero esta semana tirar a ansufati HC y delve la tengo en +11 literalmente hago todos los contenidos y soy el que lo propone.
Que borren a los mitiqueros+ de la existencia.
Son el cancer del wow.
Ellos si pueden llorar y pedir cambiar el contenido de los demas (como estamos viendo con las delves desde el minuto 1 de su existencia), pero que los demas no lloren ni pidan que les cambien sus nauseabundos pozos de toxicidad.
Se han cargado lo poco bueno que quedaba de comunidad en el wow con tanta competitividad mala.
Tanto que como menciones que alguien que hace delves o recoge plantas pueda equiparse a su mismo ilvl se vuelven locos xD
Asi que, por mi parte, que arda el arbol hasta los cimientos!!!
Sigo sin verlo viable por el coste que supone encantar tus tres specs, equipo pvp y luego equipo contenido de mundo. Si ya con dos contenidos te llenas la mochila de equipo de las diferentes specs de tu clase, no me puedo imaginar separar el equipo por contenido además de que a modo personal me parece nefasto.
Seguramente haya mucha gente que si no hubiera nada más que puntos de IO en M+ lo dejará, no es mi caso ni mucho menos pero si que me es muy importante el farmearme las piezas de cada contenido en su versión BIS y subirlas con los blasones semanales correspondientes, como ya he dicho dos veces o más en este foro, para mi gusto el progreso del personaje en cuanto a equipo es una de las cosas que más me gustan por eso amo juegos como Diablo II o Poe… pues sobretodo va de progresar tu personaje a base del farmeo en el juego.
Yo solo hacía las Delves hasta ahora porque era un requisito de Guild. No me gustan ni aunque den lo mejor de lo mejor, prefiero que metan monturas o cosas chulas para farmearlas la verdad pero seguirán sin gustarme, para mí la mejor novedad de una expansión fue en BFA con las Expediciones Insulares, me parecían divertidas y farmeabas transfis y monturas, nada de equipo super tocho.
Para mí que no borren nada del juego y que metan más opciones para el mismo. Nadie se ha cargado nada en mi punto de vista, ese odio insano que tenéis hacia las M+ os ciega tanto que hasta deseaís que desaparezcan y con ello sus jugadores… Yo cuando algo no me agrada o no me llena simplemente dejo el juego y lo hago siempre que toca. Me pasó en Cataclismo, me pasó Shadowlands y me pasó en DF que jugué apenas 3 meses en toda esa expansión.
Nono el ilvl para contenido de mundo que sea común desde cualquier modo.
Pero que separen el equipo en m+ en raid y en PvP.
Que te recuerdo que a los pvperos nos jo…dieron el ilvl los de pve porque entrábamos full gear en sus contenidos y eso no podía ser.
Ahora llorando de la peña de las delves.
Pues tocaría unirnos los de PvP y pve casual (la mayoría) para separar los otros 2 contenidos del todo, así cada uno se equipa en su contenido y se fagocita en su contenido y yo hago los 4, no al máximo nivel, pero si a un nivel decente.
Por supuesto igual que en PvP que haya vendedores por chapas de ese contenido para agilizar el proceso e igual que antaño si tiras contenido del máximo nivel que caiga equipo del máximo nivel sin necesidad de upgradearlo.
El tema de enchants, sockets y demás, es una forma de mover la economía.
Das pie a que tu guild te lo ponga como requisito obligatorio, algo que acaba siendo opcional.
No se, es que la gente sigue sin ver las consecuencias de que tengamos mas cosas en base a como es la gente, como la gente de las M+ que no es de por si culpa de las M+, si no de la gente.
Yo he hecho PVP (sobretodo outdoor que es lo que más me gustaba y BGs) y entiendo todo a lo que te refieres del PVP. A mí me pareció una gran desfachatez que el equipo de PVP no estuviera a la altura de el de Raid en Ilevel pues para conseguirlo había que subir a ciertos ratings altos según qué pieza en Arenas y no me parecía nada justo como se trató el tema por el tema del outdoor pues hubo quejas masivas de las personas que estaban a su bola haciendo misiones o farmeando cosas y no les gustaba que los mataran pero estaban en un servidor PVP porque patata…Maravilosos años aquellos con el temple y el PVP outdoor.