Soy totalmente consciente de la toxicidad y elitismo que existe en el WOW desde tiempos inmemorables, ahora se pronuncia más a mi parecer por las M+ pero en realidad es un contenido que divierte en general, a mí personalmente me encantan. Como te dije antes me gustaría que añadieran más premios para las mismas y más opciones de contenido viable para equiparse pero las personas que quieren cambiar el enfoque de como funcionan las M+ pues no estoy de acuerdo con ellas. Que metan más contenido para contentar a la gente que pide y exije la poda de las M+.
Yo en un golpe de euforia pague un año.
Me arrepiento, por que al final, ya ni entro.
He visto que ni raid,ni m+, ni nada esta season.
Y visto lo visto, lo mismo ni lo intento en la s2.
No vale la pena mi tiempo tal como esta actualmente el juego. Y dudo que cambie.
Asi que nada, a otras cosas mas interesantes.
Pero bueno, me ha servido para recordar por qué deje de jugar.
Por eso no hago PvP desde BFA que conseguí el título “Asesino de la Alianza” que aquelló en su momento me pareció maravilloso pues era muy divertido y había bastante gente hasta que aquello empezó a fenecer por el motivo que sea…
Yo no pago más de 3 meses ni borracho sabiendo cómo llevan el juego.
Ya aprendí cuando pagué una expansión para jugarla 2 meses.
Porque no quieres, porque está entretenido hacer un poco cada día de algo, aunque sea PvP. Como si son m+4 for fun para sacar el equipo 619. O la raid en HC o normal o lo que sea, osea, la progresión es lenta, pero sigue siendo entretenido. Entiendo que siendo fury… Pues meh
No puedes congelar el tiempo?
Creeme, incluso antes de legion el pvp era no secundario, si no terciario para blizzard.
Tenian el segundo mejor pvp de un mmo (guildwars es mejor en esto).
Y no saben aprovecharlo.
Si yo fuera el lead designer de pvp ibais a tener cada expansion 2 bgs, 1 mapa de pvp outdoor y una arena con movidas.
Pero mira lo que hacen…
Y eso que yo no soy muy de pvp, jugue mucho en classic y bc, pero luego lo fui ignorando por su estado.
En otro post que abrieron creo que ayer lo comenté, nunca he pagado un año del juego pues no lo duro. Solo en BFA y Lich King aguante toda la expansión y como no sé lo que voy a durar en el juego pues pago la mensualidad cuando toca y tirando. Que las recompensas de monturas están chulas y tal, me encantan pero no me gasto el dinero de golpe por si no lo voy a aprovechar.
Eso me pasó en Cataclismo, Shadowland y Dragonflight… pero bueno, al menos a este último jugue Mop Remix en Junio y luego jugué la S4 en su último mes hasta este momento.
Estaba raideando hc, pero por motivos de curro llevo 1 mes sin tocarla y ya se me quitaron las ganas…
Hasta intente hacer m+ y ya ni para las +5 que es donde me quede me pilla nadie.
Sudo, esta todo tan en la chit que no vale mi tiempo, te pasas mas rato haciendo cola y buscando party que jugando.
Mi tiempo es mas valioso.
Si revivir el PvP sería tan fácil como meter bosses de mundo PvP con raids para ir a matar al Boss y tengas que darte de tortas con otras raids y el que mate se lleve conquista, objetos PvP, sangritas…
O que haya eventos de invadir ciudades y matar al jefe enemigo a cambio de honor, conquista y si lo matas X veces te den un cosmético o una montura.
Hay formas de revivir el contenido sin necesidad de meter más contenido instaciado. Tienen contenido de mundo para aburrir.
Podrían hasta meter torneos outdor cada 3h (o 24h) por oro y si ganas un mejor de 5 te lleves el triple de oro de la inversión inicial.
Yo hasta promovia las guilds pvp y les metia un evento semanal doble recurrente, de conquista de castillos, con una dungeon especifica y premios si mantienes tu conquista en el tiempo.
Pero… Eso es mucho trabajo para los vagos estos de blizzard.
Si es que solo tienen que mirar a la competencia, a otros mmos pvp based, no tienen ni que pensar.
Pero…
Eso sería maravilloso, pero no entiendo porque Blizzard no se lo curra un poco, SOLO UN POCO!
Esto ya está inventado desde clásic, estaba en tierras de la peste y luego estuvo en terrallende en el primer mapa de aguantar las 3 torres y pillabas chapas.
Igual que el evento de arenas outdoor lo inventamos los propios pvperos de la época en nagrand.
Si saber, lo saben, pero como has dicho, son muy vagos.
Porque como bien ha dicho phøbos, son muy vagos.
Na, esos eventos estan bien, pero al final la gente no va a ellos por que la gente le mola el contenido en las condiciones idoneas.
Al final hay que aceptar que la mayoria de la gente le mola el PvE, y el PvP solamente le mola cuando ve clara superioridad, solamente hay que ver como quedó el tema del Warmode.
Ahora que puede colear gente de toda europa a los grupos y hay un batiburrillo de servidores, estaría más curioso de ver. Pero si, ahí tienes razón.
Na, lo del wow siempre fue una birria.
Yo te hablo de un castillo de verdad, con sus murallas, sus puertas, sus defensas.
Prinera fase, los miercoles:
A un castillo pueden entrar 200 personas, 50 personas por guild maximo.
Entran por varias zonas. Este, orste, norte y sur.
El que antes llegue al trono y mate al rey NPC, se queda con el castillo. Un todos vs todos.
Segunda fase, los sabados:
50 defensores buffados vs 200 invasores de varias guild.
Ahora el rey es uno de la guild designado por el gm.
La mision de los defensores, aguantar el asedio y defender a su rey.
La mision de los atacantes, arrebatar el control del castillo matando al rey.
Premios:
Por conquistar o defender exitosamente honor, conquista, etc.
Por mantener el castillo en cada invasion, en el cofre te dan materiales, oro, mas conquista/honor semanal, monedas de mejora del castillo, etc.
Puedes mejorar defensas, murallas, etc
Cuantas mas semanas mantengas el castillo, mas recompensas, pero tambien otorga mas recompensas conquistarlo a tus rivales.
Lo se, por eso la mayoria de los jugadores del wow son unos wannabes.
No les gustan los retos, solo sentirse mejores que otros sin mas.
Por eso si propones cosas como que las m+ y las raids mitico no den loot que no sea estetico se niegan.
Si propones un loot de temporada que puedas conseguirlo hasta pelando jabalies, se horrorizan. No vaya a ser que el casual recogeplantas o delveriano tenga el mismo ilvl que yo!
La mayoria de los que se rasgan las vestiduras, si solo hubiera un item level digamos… Campeon o heroico, pudiendo conseguirse de misiones de mundo, m0 y raid normal, no pisarian los modos mas dificiles “por que solo sueltan cosmeticos”.
La gente buena de verdad quiere reto, y que mayor reto que el que tu ilvl sea 610 y tengas que tirar hc, mitico o una +12 asi, en lugar de inflartelo hasta 636 y convertirlo en un paseo.
Si hasta cada dos por tres blizzard nerfea las cosas por que somos unos normalitos y realmente buenos, hay 4 jugando.
Solo les interesa tener el numerito mas grande en la interfaz.
El creador de este hilo siempre tuvo razón.
Si lo gracioso es leer a la gente hablar de las M+ esta season con un “a ver, la season se disfruta o no dependiendo de si vas con conocidos o no, por que jugar con gente que sabes, la season está muy bien, pero si vas con gente que no sabes, esta es de las peores season con diferencia”
Que igual habria que abrir el melon ese de que a dia de hoy, los cabestros antaño no se atrevian a hacer contenido de pug por miedo a cagarla, ahora abunden por ahí creyendo que solamente echandole horas al juego consigues lo que te propones.
Yo como antiguo tryhard y actual manco y casual, se que eso no es asi.
Influyen tantas cosas que es una utopia.
Para empezar, el jugar algo meta o no (y que no te lo destrocen a las dos semanas).
Tambien antaño, al estar todo cerrado a servidores, la gente se pensaba muy mucho comportarse mal, por que lo mismo, te iban conociendo y no te invitaban ni para ir a reirse de topper mcnab en ventormenta.
Ahora es via libre, sin consecuencias, portate como un imbecil, xploitea, botea, no pasa nada, a blizzard se la pela inmensamente mienteas pagues tu sub, y total, tienes a toda europa para jugar, raro es que te cruces de nuevo con ese priest al que le has llamado de todo por no ser capaz de curar las mlerdas que te comes por que no baje el recount 1 punto.
Tengo una idea mejor.
Voy a mainear mago cuando vuelva.
Asi blizzard se los cargara, como hace siempre que yo juego algo xD
Mi venganza!