¿Y si quitamos de una vez el temporizador?

Jajaja

Lo que uno tiene que leer.

2 «Me gusta»

¿Qué pasa?
¿Por qué te parece tan gracioso mi comentario?

La espera para tener Up tus CDs y procs, existe en PvP, en raid, en misiones, en todas las dificultades y en general en todo el WoW.

Incluso en pluses, donde siempre se programa donde usar y donde no usar cada cd, para tenerlo Up donde es necesario.

Igual que en todo contenido.

Pero aquí estamos, escuchándote hablar como si esto fuera a afectar solo al contenido hipotético de un modo nuevo y diferente que aún no has probado.

Que aburrido!!!

Jajaja

Pues oye, lo normal del foro. Un tipo que hace unos días, trataba de ayudar a los amantes de las trankilas delves de entrar en ese oscuro mundo de las prisas…

Hablando de lo aburrido de la trankilidad…

Al final es gracioso leer el foro.

5 «Me gusta»

Este foro es maravilloso Morda. Hay cada tipo que, como poco, te alegra el día.

Las míticas están bien como están

La plus o las normales?

Las plus, por supuesto. El crono está bien donde está.

¿Y si lo quitamos Thantos? ¿Qué?

Yo tengo una que creo que es mejor incluso que quitar un temporizador.

Os imagináis un wow sin medidores de daño estilo recount/details, que no existiera ningún medidor de dps, te imaginas que tuvieras un medidor de dps en la gran camara y que solo pudieras mirarlo una vez el ultimo día de la semana antes del reseteo, que te saliera una lista con todo lo que has hecho de miticas, pvp y raid y solo pudieras mirarlo 1 día.

Sabes la cantidad de problemas absurdos que arreglaría eso ?

3 «Me gusta»

En raid, por ejemplo, si haces un try con bl y demás, y el raid leader dice wipe, no tienes que esperar 10 minutos a poder usar el bl (se reinicia).

Yo a lo que me refiero es a que, por ejemplo, en el último pull de grim batol que hay un pull con dos corruptores (bicho inmune al cc y al que no se le puede cortar el casteo), si se hace un sistema por vidas habría que tirar ahí el BL y hacer una rotación perfecta de defensivos, porque eso es un daño que el healer no puede curar.

Si gastas el BL ahí, ya no lo tienes para el boss (y es un boss difícil). Si tienes tiempo ilimitado y un sistema de vidas, esto hará que en piedras altas se espere 10 minutos a que vuelva el cd del bl para no arriesgar.

10 minutos sin hacer nada.

¿Eso cuándo ha pasado en raid?

Claro, haces gestión de recursos porque lo que has gastado en el pull anterior no lo tienes en este. Si tienes que gastar un defensivo en un pull antes de un boss difícil, el healer sabe que vas a necesitar un externo para sobrevivir.

Si tenemos tiempo ilimitado, esperamos 10 minutos sin hacer nada.

Aquí no estamos para hablar de un modo nuevo como alternativa a lo que hay ahora. Estamos hablando de sustituir un modo por otro, y yo estoy diciendo porqué no me gustaría.

¿Qué hay de malo en ello?

¿Hay que burlarse de mí por responder una pregunta?

Porque a mi me gusta que la gente disfrute del contenido que le gusta, y no me gustaría que perdiesen esa opción. Del mismo modo, a mí me gustan las m+ y me gustaría poder seguir disfrutando de ellas. ¿Qué hay de malo en ello?

¿Sabes lo que sí que es normal en el foro? Que usuarios como tú se dediquen a acosar e increpar a otros usuarios que no comparten su opinión (porque se saben impunes). Esto sí que es triste.

2 «Me gusta»

Las raids no es contenido contrareloj, las mazmorras míticas si. El reiniciar los CDs solo permite ahorrar ese tiempo de espera, que no tendría penalización alguna efectiva (al no haber tiempo máximo). Por lo que es una medida de QoL que no supone ningún beneficio.

En las míticas al ser contrareloj, no hay reinicio de los CDs porque su alternativa sería esperar 10 minutos y eso si penaliza a la mazmorra.

Si se quiere contenido contrareloj, se tiene que ser coherente.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No he dicho nada en relación a lo que dices en tu respuesta. Estoy respondiendo a morda porque dice que en todos los contenidos hay que esperar los CDs.

Yo estoy diciendo que no es del todo así.

A mí me parece bien cómo están las míticas y que no se reinicie el CD.

Me estás intentando decir que tú, como raider, nunca has visto a tu grupo, parar un rato para esperar a que la peña resucite, coma, se bufé, se posicione, con charlilla del rl para corregir fallos?

Hummmmm

Osea, que ese tema que te parece aburrido, ya ocurre en tus pluses…

Entonces, para que lo usas como argumento?

Y para que me niegas que es algo que ya pasa, cuando tú mismo relatas algo presente en una mazz que participa en la rotación de temporada de las pluses…

Y por qué no haces gala de ello, defendiendo a quien quiere disfrutar de un contenido más trankilo?

Vamos a ver. Se abre el hilo para discutir si estaría bien quitar el temporizador de las míticas. Tu primera aportación es:

Solo te digo que el que haya que esperar entre pull y pull los CD’s es debido a que hay un temporizador y que si se quitase, se podría hacer igual que en las bandas, ya que no habría penalización por tiempo alguno, ya que el tiempo es irrelevante.

Me dices que no tiene ninguna relación.

En fín.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Hay que verlo con humor anzo…

Al final, no te hace falta entrar en explicar eso por qué su argumento, es del todo falsario.

Todos los contenidos del juego, están diseñados a posta para permitir un desarrollo del Gameplay fluido. Y que el jugador tenga los menos breaks posibles, ajustando las durezas de los pulls, los tiempos etc.

Toda pausa, se realiza por qué el jugador así lo estima, no por el diseño del contenido le oblige.

Y por tanto, te topas con parones en todo contenido, a razón de criterio de quienes lo realizan.

Y el, falsea la realidad para postular que eso pasaría por obligación en un hipotético contenido nuevo sin reloj… Por qué el o la Cibeles, lo digan.

Es para reir y ya ta…

1 «Me gusta»

Una cosa es hacer la preparación previa entre try y try (que pueden ser 1-2 minutos a lo sumo) para comer, tirar buffos y comentar el fallo; y otra cosa es quedarse esperando 10 minutos después de un pull porque no quieres arriesgarte a perder vidas.

Pero, ¿Cómo va a pasar eso en una plus? ¿Tú te lees?

Estoy diciendo que eso ocurriría en un sistema con vidas. En una plus se diseña una estrategia de gestión de CDs tanto ofensivos como defensivos para superar la mazmorra en tiempo. En el sistema que se está proponiendo la estrategia óptima es esperar a tener todo.

De nuevo, en este hilo estamos hablando de sustituir un modo por el otro. Yo no veo mal que se cree una alternativa como la que propone Lotthar, siempre y cuando no implique quitar el sistema que hay implantado actualmente.

Lo que quiero decir, que quizá no me has entendido, o no lo supe expresar, es que, precisamente porque hay temporizador, no hay que esperar a los CDs (porque no es viable hacerla en tiempo). También quería decir que si se pusiese un modo por vidas, la estrategia óptima sería esperar a los CDs.

Es decir, yo estoy de acuerdo en que las míticas se queden tal y como están. Lo que dije antes a Mordacae es en referencia a que, según él, hay que esperar en raid (y otros tipos de contenido) en la misma medida que en las mazmorras con vida.

En serio, te vienes muy arriba.

1 «Me gusta»

Aquí justamente mientras esperas a tus CD para poder matar te están curtiendo el lomo y tienes que correr como bestia, no te dejan esperar sentado, así como matiz.

Yo no entro si m+ mejor con temporizador o vidas porque he timeado piedras con 20 muertes :rofl: con vidas hubiésemos depleteado

No creo que haga falta recordar que, cuanta mas variedad, mas repartida va a estar la gente, y eso es algo a tener en cuenta cuando hablamos de un juego el cual para hacer contenido en el, muchas veces necesitas un grupo, que encima va por roles.

Es de esas cosas las cuales dar variedad es bueno, hasta que llega un punto en el cual acaba haciendo mas mal que bien.

Dime en que universo esto:

Quiere decir algo que tenga lo más mínimo que ver con esto:

En el primer párrafo solo hablas de diversión. En el segundo hablas de viabilidad. Churras con merinas.

Lo siento, pero si crees que con esa frase dices algo lo más remotamente parecido a lo que pones después, me temo decirte que no es así. Y no es cosa de que no te entienda o no te expliques bien. Es que primero hablas de una cosa y luego de otras, y encima, es culpa de los demás que no te entendamos.

Un saludote ^_ ^

yo no quitaria el temporizador,el sistema de vidas es mas limitante a la hora de fallar.
yo el cambio que haria es que si sales de la mazmorra no se rompa la piedra,que solo se rompa si acabais fuera de tiempo
no es raro que alguno del grupo decida trollear e irse de la mazmorra porque se cree mejor que los demas,rompiendole la piedra al que la puso
preferiria que si no se completa la mazmorra,al salir no se rompa

1 «Me gusta»