¿Y si quitamos de una vez el temporizador?

Pues porque si se pusiesen las mazmorras con vidas, la estrategia óptima sería esperar a los cds entre pull y pull, y eso sería aburrido (para mí).

Sería viable, en el sentido de que se podría implantar. ¿Es el contenido que me gustaría para el juego? No.

En mi cabeza, la relación está clara por las aclaraciones que hice en el resto de mensajes. Puede que la relación no la haya aclarado correctamente y no lo hayas entendido (como consecuencia de ello). De hecho, lo he señalado, he dicho que puede que no me haya sabido explicar.

Que me digas que digo que es culpa vuestra me sorprende mucho, porque en ningún momento he hecho alusión a ello y he puntualizado que puede que no me haya expresado bien.

Puede ser que no lo hayas entendido tú por causas ajenas a ti, o puede que no lo hayas leído bien. En ningún momento he dicho que sea culpa de los demás.

Yo ese sistema no lo veo, porque entonces se abusaría de él. ¿No lo cumplimos en tiempo? Que se salga alguien de la mazmorra y así no se nos rompe la piedra.

En otro hilos lo he propuesto, al final, la único solución sería que cada jugador tuviese que poner una piedra igual o superior a la de creación. De forma, que cada uno perdiese algo si se sale.

Pero ya te ha explicado tanto Mordâ como yo, que precisamente si se quitase el temporizador, pasaría como en banda y no habría que esperar los CDs, porque estos se reinician.

Si me dices que quizás no he entendido algo que no explicas, por mucho que digas luego, me estás poniendo en primera instancia como que no te he entendido bien.

Un saludote ^_ ^

pero esto limitaria el numero de jugadores disponibles para dicha piedra
si tienes una +15 tendrias que buscar a jugadores del mismo nivel o superior y seria mucho mas complicado formar el grupo

1 «Me gusta»

Es decir, ¿Como golem amarillo cuando te quedas sin tiempo en la m+?

Yo, la verdad, no sé qué gracia tendría hacer todos los pulls con BL y todos los CDs.

Pero bueno, que sabré yo.

Bueno, eso ya son las interpretaciones que hace cada uno :slight_smile:.

Yo ya he aclarado que no estaba señalando culpables, con esa información haz lo que quieras.

Claro, esa es la clave. Si quieres hacer una +15 tienes que tener una piedra que te abale que puedes hacer una +15 (sea la mazmorra que sea).

Por eso se evitarían las desbandadas, porque vaya, si me voy, se me rompe mi piedra y me baja un nivel.

Un saludote ^_ ^

crearias el problema de que no hay gente para hacer miticas
si ya cuesta encontrar tanks y healers,poner esa condicion acaba por matarlas

Acabas de narrar un episodio que ocurre en una mazmorra, que es una plus… O te lo has inventado?

Ponte de acuerdo… Yo no he sido el que uso grim batol como ejemplo…

A fin de cuentas, el mismo grupo de grim batol +10 va ha hacer lo mismo, con o sin cronómetro. O no te das cuenta de eso…

Pero si ese sistema, que te has inventado tú, por qué de quitar el reloj, has saltado a inventarte tú una chorrada de sistema de vidas… Pero a lo que vamos… Si el sistema de vidas no existe, como coj00nes me vas a decir que co**. Va a pasar en el?

Bola de cristal?

Ese es tú argumento? Una bola de cristal?

Venga hombre, parfavar…

Ahh está es buena.

Te aburres quedarte esperando el bl, entre pull y pull… Que hay que ser mediocre para imaginar eso.

Pero esperar cualquier otra cosa, no es aburrido.

Madre, luego me preguntas por qué me río.

No lo creo. Precisamente mucha gente no monta su piedra porque no quieren asumir el riesgo de que se la terminen bajando.

Si todo el mundo tiene que poner piedra, te da igual crear el grupo o unirte estás asumiendo el mismo riesgo.

El problema es que ahora hay una disparidad en el riesgo. El que se une no arriesga nada, el que monta la piedra sí. Por eso se montan poquísimos grupos y los grupos que se montan son muy estrictos con quien meten en el grupo.

Si todo el mundo arriesga lo mismo, creando o uniendo, se terminarían montando grupos igual. A no ser que lo único que interese es ir saltando de grupo en grupo rompiendo piedras hasta dar con un grupo competente, sin riesgo ninguno para el que abandona.

Un saludote ^_ ^

si todo el mundo tuviese que subir su piedra para entrar en el grupo de los demas nadie jugaria
primero porque tu no puedes subir tu piedra porque el resto esta subiendo la suya y los que ya la han subido no van a bajar a tu nivel
ya no hablar de la propia pereza que da subir la piedra de por si,necesitar gente de tu rango para eso reduce muchisimo la cantidad de gente disponible
nadie haria miticas

Es que eso tiene la consistencia, como pensamiento, de la gelatina. Y te lo demuestro.

Si un grupo, de m+ 10, con equipote… Se hace tú famoso pull horribilis, a cleave puro y lo matan. El mismo grupo, en un sistema sin reloj se hará ese mismo pull, igual.

Es como decir que como en hc, no hay reloj, la peña resteara en cada pull… Anda ve y dime si restean en cada pull por ser lo óptimo, o se cogen pasillos completos arriesgando el wipes.

Es que es un argumento sin sentido. Que no se ve ni en classic.

Si será por contenidos sin reloj en WoW para analizar como se actúa?

Las delves van por vidas y no se restea en cada pull.

¿Sabéis lo que me hace gracia de este tema? Que se piense que quitar el temporizador “solucionaría” algo, cuando hace una semana había quejas del “GO GO GO GO”.

El querer ir rápido va a seguir existiendo, con o sin temporizador y esas míticas con vidas se van a hacer a la velocidad de la luz queráis o no. Al final se jugará igual (con la toxicidad y todo) pero con un temporizador invisible. Y la prueba de esto son las raids por un lado y las delves por otro. las raids Esta semana se tarda la de dios en hacerla, pero dentro de 1-2 semanas se la harán en una hora, dos a lo sumo. Y las delves hay grupos que se las rushean y mira que no hay necesidad ninguna de hacerlo.

El juego se juega rápido porque así han ido evolucionando las cosas y es una cosa que hay que aceptar y dudo que eso se pueda solucionar (bueno, sí, pero ninguno creo que quiera volver a tener casteos de 3s para una descarga de las sombras y cosas así).

Pero en una raid se entiende que tienes que juntar a ciertas personas con cierto equipo y hacerlo bien, es normal tener un poco de prisa por que sinos se alarga la de dios, son raids y mazmorras que estan diseñadas para matar unos NPC y Bosses.

Para que el tiempo dejara de ser un factor tendrían que diseñar otro tipo de mazmorras/raids, con exploración ,caminos alternativos farmeo por medio, algo mas lento que durara un poco mas, que fuera mas técnico que no fuera todo espamear daño A.O.E y punto, todo esto sumado a una aleatoriedad y gran variedad para que no te aprendas el camino de cada una de las mazmorras/raid, también hay que tener en cuenta que quizás esto no le gusta a todo el mundo y no atrae a tanto publico o que blizzard tiene la formula de la gallina de los huevos de oro… que es haciendo lo de siempre ganamos dinero invirtiendo un mínimo y gastando dinero en todos los tipos de marketing por ejemplo.

Es complicado de narices es mas probable verlo en otro juego, que verlo en wow por que evolucione o busque un cambio.

Ya te digo yo que a una +15 no meten a un tank que no haya hecho una +15 antes o mínimo timeado todas +14 y sea poseedor de una +15.

He vivido esperar 35 minutos para montar una +24 (una 14 al cambio) porque los tanques que aparecían eran aparentemente malos y rechazar a todos.

1 «Me gusta»

Si tienes un temporizador no puedes usar el BL todas las veces que quieras, tienes que elegir qué pulls vas a hacer. Si no tienes temporizador, puedes usar el BL en todos los pulls.

Eso hace que puedas trocear la mazmorra por completo en pulls con BL que no se harían con temporizador.

Por lo tanto, en vez de hacer una +22, se podría hacer una +25 simplemente por la disponibilidad del BL.

Es decir, si hay dos pulls difíciles, y para poder hacerlos necesitas BL en ambos, no se puede hacer la piedra. Si tienes la posibilidad de usar el BL en ambos, se hace la piedra y el número “competitivo” sube, haciendo que la estrategia, llegado a un determinado punto, sea esperar los CDs.

Me sorprende que tenga que explicar esto.

pero ese tank lo mismo ha hecho esa 15 en la piedra de otro
no necesita tener su propia piedra al 15

1 «Me gusta»

las delves deben dejarlas sin tiempo, por que sino te cargas la exploración, que para mi es lo fuerte de las delves. explorar cada rincón por exp, alijo oculto, logro, etc.

en las m+ no cambiaría nada, quien quiera hacer míticas sin tiempo, que se haga las +0

Que en classic, no hay temporizador, y no se hace eso. Que en delves con límite de muertes, no se hace eso… Que en míticas normales… No se hace eso… Que nadie hace eso, y nadie haría eso.

Por qué el contenido está diseñado para ser accesible y que no te haga falta hacer eso…

Y por mucho que repitas, que tú arias una parada por pull, para recargar bl… Me juego el brazo derecho que en delves… Tú tampoco lo haces…

Estás haciendo una reducción al absurdo.

El contenido donde te pasas más tiempo esperando. Haciendo pausas y pensando en CDs. Son las raids… Y allí no hay temporizador

Y por más que te repitas, nadie hace lo que dices en todo el contenido existente sin temporizador.

La dificultad daría para hacerlo como se hace en una m+. No hay más.

Que digas que te aburres el CD de una sola habilidad… Solo en el caso de esperar por ella… Y solo por qué te montas la peli de que el mismo contenido de m+ el mismo, solo quitando temporizador. Hace que la gente valla a dejar de jugarlo como hasta ahora, para hacerlo todo con bl siempre… Me parece el peor argumento que jamás he leído en este foro… Para tratar de llegar al, no quiero que el WoW cambie ni evolucione. El peor.

Y si… Me da risa.

2 «Me gusta»

¿Y en classic hay un sistema de escalado de dificultad exponencial e infinita? ¿En classic había modo competitivo en wow?

Dejo aquí la conversación, no le veo el sentido a perder mi tiempo en hacer intentar razonar a una persona que no sabe de lo que está hablando, que se niega a pensar sobre el punto de vista del otro y que entra, desde la primera respuesta (a mí), faltando al respeto.

Si quieres que sustituyan las m+ con temporizador por unas m+ con vidas, pues pídelo. Yo me alegraré de que no te hagan el más mínimo caso porque la propuesta no tiene ningún sentido. Cualquier persona que haga algo en el juego más allá recolectar y hacer misiones lo sabe.

Lo que si te voy a pedir, es que dejes de acosar a foreros por ofrecer su punto de vista. Ya has hecho bastante daño a suficiente gente. Tú sigue diciendo tus paridas (como que el tanque es más difícil en raid que los dps), pero deja de acosar a los demás.

/ comer palomitas Intensifies

5 «Me gusta»

Solo aplicó tú lógica al contenido existente. Demostrando que no tiene base.

Ni tú lo usas con cada pull en delves de alto nivel. Ni lo usa un grupo de 5 amigos de ilvl 500 en hc… Ni duro, ni blando. El bl no lo usa nadie de esa forma.

Te recuerdo que tú iniciaste esta charla preguntándome qué me hacía gracia.

Un poco de memoria.

Y sobre lo de que te ofende que te contra.argumenten… en un foro… no te voy a decir lo que me parece.

Tenemos ya una edad. Madurez.

Así que coacciona a otro, que con migo… No vas a llegar a ninguna parte. El foro es para hablar y debatir.

Y por cierto… Yo ya hice mi propuesta.

---->

1 «Me gusta»