Si respondo a una pregunta y se ríen de mí, ¿Inicio yo la charla?
¿Me río yo de cómo escribes? ¿Me río de tus paridas?
Imagínate que vuelves a escribir “aller” y hago un comentario riéndome de ti. En este caso el “baile” (como lo has llamado tu en otros hilos) lo estoy iniciando yo, no tú.
A mi cambiar 35 minutos por 5 vidas, me parece que le das al jugador lo mismo o incluso menos con lo que poder tirar y, en consecuencia, aumenta la toxicidad.
Siendo un MMORPG, las mecánicas por las que tirar no deberían ser vidas, ni tiempo, ni demás, deberían ser, precisamente, elementos de rol. Que si, que 5 vidas es rolero porque una vez las gastas adiós, pero sigue siendo un elemento de disputa.
Yo no me he reído de tí nunca sin que tú hayas faltado al respeto previamente. Intento portarme bien, pero es que un intento de abusón como tú es muy difícil.
Y de nuevo, conmigo está bien que lo hagas pero, por favor, deja de hacer daño a los demás.
te recomendaría no alimentar al trol, le das lo que quiere casito e interacciones. Al final lo mejor es lo de siempre con esta gente sonríes asientes, pasas de leer lo que sea que escriba y a seguir con el hilo o con cualquier otro post
No te había leído. Me refiero al npc de color amarillo que te permite reparar, curarte y recuperar tus CDs que aparece cuando la piedra ya está fuera de tiempo.
Subes con temporizador hasta una +21 y cuando ya estás en el limite de la skill humana cambias a vidas y usas cada pull con bl así no mueres y aunque tardes 1h30 por mazmorra seguramente puedas escalar hasta una +25 (antigua 35).
Creo que lo decía por las míticas super altas.
Que lo haría un contenido un poco tostón pero bueno estaría bien que coexistieran ambos como dice Lorena.
Ya lo dije yo arriba. La segunda respuesta en el hilo.
No tiene sentido quitar uno por otro. Se meten ambos y cada cual que escoja.
Claro, efectivamente. Así lo entendí yo.
Pero el no entiende que ese desafío de nivel muy alto. Es el diferencial entre equipo que llevas, manos… y los números a superar del contenido.
Tan desafiante como coger un grupo de gente deficitaria de equipo, que una delves 2 le supere… Y que se pongan a hacer una 8. Un desafío titánico… Que con lo del bl por pull tampoco superarían.
Igual con cualquiera que desee hacer contenido superior a su equipo. Igual en classic, igual en delves, igual en mazmorras…
Eso del bl por pull, no se hace por qué no funciona. No es siquiera una idea nueva.
Si el bl te hace tener DPS para superar un pull blando. El duro con bl te cruje. Si el bl te hace falta para pull duro, para el pull blando, no lo necesitas y para el Boss estás muerto…
Todas las mazmorras tienen un factor de escalabilidad. Ni todos los pulls pegan lo mismo, ni son planos conforme avanzas.
El bl te da un empuje. Un extra. No te hace dios.
Además… se sobre entiende que blizz sabría como diseñar dicho contenido.
Si lo dijiste no me fijé la verdad y toda la razón también.
Hombre obviamente de una 2 a una 8 no pero igual si vas justito en una 9 pues una 11 te la saques.
Desconozco totalmente si funciona o no, pero al menos, a mí personalmente cuando hacía las mazmorras altas (más a inicio de season) cuando te estampabas y se iba reiniciando el bl si sacábamos así la mazmorra.
¿Para qué quitarlo? ¿Para contentar a los turistas? Si algo no te gusta, no lo juegues. Lo que no puedes prentender es que lo amolden a ti para, encima, no jugarlo igual y fastidiarle el modo a quien estab antes.
Si, algo así es lo que digo, que no tenga que ser de la misma mazmorra para poder “arriesgarse”. Por ejemplo, el que mota la piedra pone “Gimbatol +15”, y el resto one “Petrocámara +15”, “Bolarus +16”,…
Y como todo, se podría incluso meter un sistema de progresión. Pongamos un CD de 24 horas para evitar bajar una piedra que se desbloque al llegar al nivel 10 de mazmorra y se de una carga cada 2 niveles por encima de ese nivel. De esta forma, tienes una manera de evitar bajar tu piedra y además, una recompensa. Imagina, llegas a +20 y puedes evitar bajar piedra 5 veces al día.
La cuestión es que se puede innovar mucho en el sistema para limitar los comportamientos tóxico y en manos de Blizz está.
Entonces estamos apañados si esta en manos de blizz.
No les puede dar mas igual el tema.
Tienen los juegos llenitos de anormales de carrito comportandose como m@marrachos desde hace años, de bots y vendeoro, permiten mil movidas de dudosa moralidad/legalidad cuando les interesa… y qué?
Y mas dentro de nada que no quedara ni la sombra de un GM y estara todo en manos de la IA cuando MS vuelva a pasar la escoba y acabe de cargarse a lo poco que queda en ABK de servicio de atencion al cliente y tal (600 mas han caido este mes).
Eso puede sonar la leche en papel, luego llevado a la practica, reza para que un objeto que quieras, no este en una maz que es de las mas j*didas de la season y la gente va a evitar hacerla salvo por score, e igual le renta niveles mas altos y ahorrarse quebraderos de cabeza de repetirlas.
Dejar las cosas en manos de los players, es querer que la gente vaya a lo facil y no se preocupe de los demas.