Yo siempre he pensado igual, si luego voy y me apunto en una piedra y sale que la tengo rota es menos probable que me cojan, así que solo hago piedras en tiempo, aunque si es una que se rompe por muy poco o ahora al principio que estoy haciendo doses me da más igual
A ver, que yo soy el primero que siempre sale diciendo que no voy a leerme 300 guías antes de meterme a una mazmorra normal como pretende mucha gente, pero digo yo que si te vas a meter a m+, tienes que saber lo que hacen los bosses, que para eso están las m0 y la guía de mazmorras que te dice que hace cada boss.
Pero ha tenido toda la semana pasada para hacerla en mítica0, la mecánica es la misma. Sale el Zorro->CC. Si no no te metas en mítica+, vete a mítica0, que no saber qué hace el jefe es un poco… meh.
Eso hacen en Diablo. Abren una falla de alto nivel y se piran no sin antes reirse e insultar a todo el mundo.
Me parece perfecto tal y como están las delves, demasiado tóxico está el mundo gaming con el gogo y la optimización de todo como para que se carguen algo que está bien de base, algunos olvidáis de que esto es un juego, si quiero competir me voy al modo de juego que me lo permite y chimpun.
Está expansión voy a tomarmela más casual debido a circunstancias IRL, así que este modo de juego me viene de perlas, ojala lo actualicen cada temporada.
La ultima:
Consigo grupo para una +2 (a ver si POR FIN hago una).
Estoy esperando en la maz, de repente, empieza a salirse todo dios.
De verdad, no vale la pena perder mas tiempo en esta basura de contenido.
Renuncio a las M+.
Son una perdida enorme de tiempo.
Yo ayer estuve buscando 45min hasta que al final me pillaron en una +2 y eso yendo fury y con 608 de objeto… alucinante no pienso hacer o intentar hacer más míticas con el buscador en lo que queda de expa menos mal que tengo la guild
Es que se absurdo lo que se ha malogrado todo con este tipo de contenido lolero (por qué si, esto es para jugadores de League of legends, claramente).
Y de aquí no me baja ningún defensor de las M+ al que “nunca le pasa nada de lo que la gente menciona, así que exageran”.
Es un despropósito como no juegues heal o tanque GL… A mí me quemaron mucho las míticas en DF al igual que las arenas, si tienes poco tiempo para jugar estás done.
El temporizador es algo positivo si vas con un grupo de conocidos y negativo si vas con desconocidos.
Yo juego con randoms siempre. Por desgracia xDD
Yo al contrario. No es que pueda jugar demasiado, así que el poco tiempo que invierto en WoW prefiero hacerlo con gente por voz y de jajas.
Si no, es entrar en el futil juego del elitismo para el que ya no tengo paciencia.
El temporizador es lo de menos, yo no me cansaré de repetirme, lo que se necesita quitar son las piedras y dejar el nivel en el que estás y punto, y ya desde ahí montar, eso hace que si se depletea una 6 y estás con amigos puedas repetir ese nivel cuando quieras, las veces que quieras.
PD: 3 o 4 grupos randoms hoy para hacer la maldita 6 de Grim Batol que me da mogollón de puntos y me quedaría a nada de los 2 k y ya vaya de tanke o de dps termino quedándome siempre solo con el boss; la segunda vez 12 minutos para el boss y nada…
hazla en cero con relax, tmb tienes la opción de hacerla con relax no timeandola
Siempre ha sido odioso el temporizador desde el 1º que yo conosco con el logro de las cavernas del tiempo en la burning.
Claro, tb puedo hacer dead mines con relax.
De verdad, como os gusta decir chorradas.
La gracia es hacer una mazmorra que escale en dificultad de forma infinita, sin el temporizador. no se necesita ni graduado escolar para entenderlo.
La misma chorrada que proponer hacer míticas+ sin temporizador
El siguiente post será: “¿Y si quitamos los afijos de una vez?”
Y el siguiente: “¿Y si quitamos los jefes que son un poco dificiles?”
Y el último: “¿Y si nos dais el loot de una porque para eso pagamos?”
Por chorradas se pueden decir muchas.
Es que hijo, el temporizador es el penalizador de las m+
Empezamos con temporizador en pandaria con las mazmorras en desafío,las m+ ya escalan segun el nivel ,la gracia es hacerlas en tiempo.
No. La gracia es hacerlas. El tiempo es solamente una medida de estrés y dificultad artificial ante la incapacidad de los devs de desarrollar otras herramientas.
La gracia es hacerlas en tiempo. TODO en las míticas plus está diseñado en torno al tiempo. Los afijos hacen que gastes tu tiempo en dispelearlos o matarlos. Tienes que timear bien el BL para saber cuando tirarlo. Tienes que intentar no cometer fallos para evitar perder tiempo. Subes nivel de piedra, dependiendo del tiempo.
TIEMPO TIEMPO TIEMPO.
Lo que pediis ya existe: Profundidades, podéis plantaros en el jefe final iros a hacer un café y volver. Podéis ir solos.
Nadie te obliga a estresarte en las malévolas míticas+. Y no es incapacidad: PROFUNDIDADES. Los dev. os han dado algo para equiparos sin pasar por las míticas+. Llorones. La cantidad de lloros porque no os invitan a míticas plus esta semana está siendo récord eh.