¿Y si quitamos de una vez el temporizador?

Exacto.Pero parece que no lo pillan

2 «Me gusta»

Bueno… Obligarme, me obligan los varios items que tengo que conseguir en ellas xD

Ya me he puesto a hacer unas pocas.
Con grupo de confianza, me gustan.
Con randoms… Algunas veces estan bien… La mayoria dan asquete.

De momento, todas en +2, y 2 en +4/+5 (rota)

Intentos de unirme a m+ por buscador?
Aprox 50
Rechazados 32 veces (hasta en delves xD)

Fury 607 ilvl.

A ver si poco a poco subo todas a +4/+5… Aunque sin grupo de confianza lo veo dificil.

Sigue pareciendome una absoluta perdida de tiempo lo de tener que buscar a mano, que me rechacen sin motivo logico… Me tiro mas tiempo intentando entrar, que jugando. Siento que mi tiempo esta siendo desperdiciado, sobretodo cuando tras media hora, el grupo se desmonta antes siquiera de entrar.

Deberia haber tambien un buscador automatico y que te emparejen para piedras de tu nivel +1.

Por cierto… No dan muy pocas piedras de mejorar equipo por maz hc/m0/m+???

Se me estan dando bastante mejor las m+ que la raid en cuanto a rendimiento al usar mi guerrero, eso si.

2 «Me gusta»

Pero es culpa de la comunidad ,no del sistema que para una +2 necesita ir top tier para no c.agarse encima

2 «Me gusta»

Respuesta para que no te pase eso:

Luego:

Nadie te obliga a hacer mazmorras míticas xD Nadie te obliga a jugar de hecho.

Y que luego os metan 5 clases que jueguen a melee y haya un boss que sea mejor hacerla con caster. O que metan a alguien a quién han rusheado y que no sepa hacer los jefes y os paséis 15 minutos para matar un jefe.

No, mejor que siga a mano.

Ánimo con ese grupo de confianza, seguro que las sacas Phobos!!

1 «Me gusta»

La verdad que si vas de pick y no cumples los parámetros "heal>tank>meta>etc seguramente vas a chupar cola que te cagas, yo voy siempre con amigos, a menos que quiera probar alguna cosa y me meta a alguna que sé que seguramente me cojan por el rio o mi Il.

El último experimento que hice fue apuntar de monje tank con 580 de Il en una 4, no pasamos del primer boss, pero ahí se aprecia el grado de deseperación de la gente buscando clases que faltan, lo de los heals está a otro nivel, si alguien quiere que e cojan, que aprenda a jugar heal, tiene hueco seguro.

1 «Me gusta»

Hombre, con 580 a una +4 es… durillo eh xD

Lo malo de jugar heal con randoms, es que son randoms y yo yendo de dps con randoms he visto una de veces que se han comido daño o el tanque pillaba mas bichos de los que podia aguantar y tener que ser heal con ese tipo de gente tiene que ser como trabajar cara al publico el dia de rebajas.

Pues te rechazan por llevar una clase no meta xd, no pasa nada, la gente encontrará pegas para no invitarte

Claro, pero piensa que si hubiese vidas, la mecánica no sería ir a prisas y corriendo, como han dicho antes esperarías a tener cd, no harías pulls tan grandes, se harían las cosas con más seguridad

Yo creo que el chico a lo que se refiere es que si metiesen un modo con vidas, le parecería aburrido por que habría que jugar con mucha más precaución y las míticas sería mucho más largas. Al menos eso entendí yo xd

Pero piensa que en una HC no te penalizan por morir, en un supuesto sistema de vidas, en una +10 la gente iria con más cuidado y no tan deprisa, por que al final si se muere alguien se podría depletear la piedra.

Pero justo porque no te penalizan la gente lo hace así, la delve si acabas con todas las vidas puedes entrar al mismo nivel otra vez, sin embargo en el hipotético caso de m+ con vidas, depletearias la piedra.

A mi parecer, habría muchísima gente que trolearia con esto xd

Yo estoy acabando casi todas las miticas que hago estén o no fuera de tiempo, pero cuando ya sobre pasas los 2k de raing, entiendo que la gente se salga, por que al final lo que quieres es acabarla en tiempo para el rating, y si sabes que se depletea 100% pues te sales, al final el equipo que te de lo mas probable es que no te mejore y lo único que quieras es el rating de la dungeon.

Al final te toca montar a ti las piedras, y eso que tu eres warrior fury que medianamente está roto, a mi ni me cogen directamente xd

Como con las delves, que una vez desbloqueas una 10 puedes hacerla las veces que quieras, eso la verdad que a mi me parecería bien.

3 «Me gusta»

Grande mi pijamita troll. Que razón tiene.

1 «Me gusta»

Yo no he propuesto un sistema de vidas ni he defendido dicha cosa. De hecho, yo no hablo de un sistema como ese, sino de la eliminación del temporizador sin más.

A lo cual, el mago respondió que si se elimina, se ara necesario esperar por el CD del bl por pull y eso le aburre. (No menciona el sistema de vidas) Y yo que sigo en mi propuesta que no incluye meter limites de muertes, le respondo eso.

Lo de las vidas lo está comentando otra peña. No yo.

Yo estaba respondiendo a Lotthar y su propuesta de un sistema de vidas y tú entraste en la conversación.

En ningún momento he hablado yo de un sistema sin temporizador ni vidas.

No, no señorito…

Me llego una notificación tuya de haberme respondido y por eso entre a responderte.

Como si no tuviera otra cosa que hacer que snipear lo que andas hablando con otros.

Claro, te llego una notificación porque te pregunté por qué motivo te burlabas de mi por mi respuesta a Lotthar.

Pues lo que digo… Me hablaste y te respondí.

Si quieres resucitar el debate, no estoy interesado. Ya hemos visto todos, en delves con límite de vidas, como el grupo, no busca tener bl ni para en cada pull para recargarlo.

Y para debatir de nuevo con un tipo que se pone faltón paso…

No tengo intención de resucitar el debate, estoy aclarando que siempre hablé de la sustitución de un sistema con temporizador por uno con vidas.

Sí, te hable, pero no para hablar del sistema sin vidas, que es lo que diste a entender en el mensaje en el que hiciste alusión a mí.

Cariño mío, tú en tu comentario a lothar no mencionas el sistema de vidas, solo aludes a eliminar el temporizador.

Y lothar puso un ejemplo con lo de las vidas. Su propuesta realmente fue eliminar el temporizador… Lo acabo de volver a mirar.

Eso es… Me hablaste y te respondí en base a mis ideas… Que llevava horas debatiendo con otros.

Perdona pero si, yo hablaba de un sistema sin límite de muertes.

Por qué no eres el hombligo del cosmos.

Ya estuve horas hablando de ello antes de tu llegada al hilo, y tú no aludiste al sistema de vidas hasta mucho después… Así que hablé largo y tendido, con el ejemplo de la hc incluido… Sobre la eliminación del temporizador… no sobre la chorrada de sustituirlo por un límite de muertes.

Hasta mucho después no dijiste el tema de las vidas… Momento en que cambie los ejemplos.

Pero vamos, que me sigo riendo de la ocurrencia.

No es necesario que lo mencione, no hay más que leer el post del OP para enterarse.

Me da igual de lo que tú estuvieses hablando. Yo te respondí porque te reíste de mi respuesta. En ningún momento tuve el más mínimo interés en las propuestas que llevabas horas haciendo.

Me limité a responder a Lotthar y tuve que aguantar que se burlasen de mí, y ahora encima tengo que aguantar que me llames faltón y señorito.

Pues muy bien por ti. Yo estoy aclarando que de lo que estaba hablando es de mi desacuerdo con sustituir un sistema por otro.

Así es:

Como he dicho. Lothar no propuso solamente el tema de las vidas. De hecho propone otros dos y hasta comenta que hay mil opciones.

Lo único que si hace es evaluar el quitar el temporizador, dejando el resto a libre opinión.

Y usted, señorito, no alude a ninguno de ellos en su comentario:

Ninguno de los propuestos.

Así que habrá hablado del sistema de vidas con lothar en sus sueños vamos.

Usted me habló… Y yo respondí de mi alternativa. No de su más oscuros secretos pensamientos.

Y sobre eso está basado mis ejemplos.

Que repito… Es igual de meme con o sin vidas. En delves no se hace…

Las mazmorras del tiempo no tienen temporizador y van como si tuviese osea que… no creo que solucionase demasiado.

Madre mía.
Cada día, peor.