¿Y tú, a que renunciarías?

Touché hahahahahahaha

1 «Me gusta»

Hombre, como paladín que sólo renuncies al corcel es un poco… xD

Yo principalmente haría lo que lleváis diciendo un rato ya, que los dps no tengan curas tochas -ni tanques-, que cada heal tenga un tipo de dispel y una forma de curar (chaman y druida tienen el mismo area casi) etc…

Está claro que blizz intenta equilibrar todas las clases y al final todas tenemos un poco de todo, pero la gracia de ser pícaro y no ser cazador es precisamente que tú tienes invisibilidad y te mueves así por el mundo.

Con los años, al final el pícaro va en sigilo con velocidad aumentada, el hunter va en sigilo (por talento), el mago en pvp tiene invisibilidad en masa…

No sé, hay cosas que son icónicas de una clase y que no deberían haberse otorgado a otras.

Renunciaría también a pegar el 100% en pompa, si no un 50% como antes. Pero que no me la puedan dispemear entonces ^^ Somos la única clase junto al mago que un priest nos puede quitar nuestro único defensivo (no cuento escudos de absorción).

Renunciaría tambien al escudo de venganza a cambio de recuperar mis auras. Renunciaría al maldito Holly Power y volvería a mi tormenta divina como principal habilidad de daño con su sanació… De hecho esa habilidad fue la que me enamoró de esta clase.

Renunciaría a muchas cosas mi querido/a Haferet pero quería ver respuestas de otros compañeros y otros paladines ^^

A mi algo que me flipaba del paladín es que la imposición de manos o intervención divina (si mal no recuerdo, era uno de esos dos talentos) era la muestra más evidente de lo que significaba ser un paladín, ya que sacrificabas tu vida por un aliado.

Me meaba yo de los picaros en Tbc con el combo bengala+rastrear lo oculto+salva+pet agresiva.

No se libraba ni uno señoria.

2 «Me gusta»

Si, era la intervención. Yo esa habilidad no la quería usar nunca haha. Tenía 13 o 14 añitos. Era todo un ratilla y no quería morir x)

Es que era una (editado por Blizzard) ir en sigilo porque ibas lento xD Aunque tenias sprint y eso, pero era un coñazote ir en sigilo.

Y si mal no recuerdo, siendo humano detectabas la invisibilidad en un radio determinado no?

Esa es otra, habrase visto una persona que quiere ser sigilosa ir como Marc Marquez en el mundial de motociclismo. Si quieres ser sigiloso vas Des pa cito.

Claro, se supone q inrol es así, pero cuando ibas en mazmorra o algo era un poco pesado, eso tenemos que reconocerlo xD pero bueno, tambien se usaba de otras formas el sigilo y no era para tanto.

El rogue tiene tan pocas cosas con respecto a otras iteraciones que mejor que no le quiten nada mas xd

Y el vial carmesí… No se como lo verás pero a mí me alegra mucho tener opciones para no morir por dots o sangrados. Igual le reduciría la curación a un 20% pero vamos, tal y como está el gameplay ahora mismo es necesario xd

Que tiene pocas cosas? pues yo le veo de las clases más completas.

Era la principal diferencia entre el gato y el picaro. Al ser gato eres sigiloso por naturaleza (quien tenga uno lo sabra) y por eso inrol como tu dices deberian ir a mas velocidad que un picaro.

2 «Me gusta»

Tiene un poco de todo porque es tan delicado que si le quitan algo se le nota un huevo.

Normal que te parezca muy completa si se te aparece uno y te mete CC mientras hace daño y luego se pueda tirar defensivos. Pero necesita poder hacer eso porque si no acabaría como un guerrero scuffed con sigilo xd

No veo por qué un talento natural justificaría ir más rápido que una clase que recurre a la magia de las sombras. tampoco tengo mucha idea del rol :thinking:

Lo que no veo con mucho sentido es lo de la pompa del paladin, si es una pompa con una flecha simple deberia explotar como un globo con una aguja.

poco te veo decir nada del hunter punteria… y de las mil cosas que le han quitado desde mop…
como ya dije es un juego global no puedes hablar de quitar a una clase algo sin mencionar las demás y esto es lo que pasa en classic también , cuando dices que supones que no iremos a classic los que quieren cura sin ser heal o híbridos de nuevo evitas hablar del conjunto del juego…
sabes por que jugare con un hunter punteria tan agusto en classic y sin curas? por que directamente un mele como el pala no podrá ni rozarme, así de simple no va a poder ni pegarme un solo golpe en la mayoría de situaciones…

no puedes hablar de quitar algo importante sin hablar del conjunto…

1 «Me gusta»

No has tenido un gato nunca?

Supongo (cosa mia totalmente) que es porque un gato o un felino en general son capaces de moverse sin hacer ruido, mientras que para cualquier humanoide eso no es del todo posible.

Mucho se resume en esto.

No se trata de lo que le sobre a nosequé clase/spec. Es sobre qué diseño general deberían tener las clases. Y ahora lo que hay es daño frenético, alto y constante que necesita de defensivos y curaciones para no volverse un league of legends en cuanto a pvp.

Eso es pasarse. Yo sencillamente haría que llevaseis el debuff de fuego feérico del viejuno druida permanentemente y de forma indisipable… pero la habilidad de sigilo no os la quitaría, esa la seguís teniendo al menos en el libro para siempre. De paso también os quitaba los sangrados, los venenos y la ropa, y os ponía de npcs mendigos en Ogri/Ventormenta teniendo que robar bolsillos para poder comer… ¡eso si que sería un auténtico rogue!

Lo de las auras de paladín estaría en mi TOP 10 cagadas de calle, porque creo que transciende al propio paladin, osea, eliminar algo así es de haber perdido la maldita cabeza con respecto de a donde quieres llevar tu juego.

Totalmente de acuerdo.

3 «Me gusta»