¿Y tú, a que renunciarías?

Espera espera espera, tu eres picaro y recurres a ¿magia? No sabia yo que habian aprendido magia de sombras de los sacerdotes. Como picaro recurres a tu habilidad para que no te detecten, no usas ningun tipo de magia. El gato igual solo que ellos al ser druidas si usan la naturaleza aunque no para el sigilo.

El problema Luthìen, con el sigilo del pícaro es su descripción:

"Te oculta en las sombras hasta que se cancela, lo que te permite acechar a los enemigos sin que te vean. "

Además tras la última cinemática de Thrall parece que se aclaró que efectivamente el pícaro no se vale de su entorno para camuflarse, sino que efectivamente usan algo mágico para ser invisibles.

Esto va para Arcano, yo os devolveria la diferenciacion por faccion de tus auras. Y lo evaria a mas y haria que fuese por raza. Eso haria que un prelado fuese un prelado de verdad y daria pie a que los elfos no tuviesemos trabas para ser paladines.

1 «Me gusta»

Esos eran principantes. Usarian algun artilugio goblin para camuflarse.

Hay habilidades del rogue que se valen de la magia de las sombras. Es lógico pensar que la dominan hasta un mínimo nivel. La capa de las sombras te otorga inmunidad mágica al usar este tipo de magia, por ejemplo. Lo del sigilo os lo dejo a los expertos xD

Lo gracioso es que el rogue era junto al warrior de las clases las cuales hasta ahora, se pensaba que se valian de sus facultades sin ser magicas. Si manejas magia de las sombras, aunque sea un minimo, de ahi a poder ser un mago, no hay mucho camino.

1 «Me gusta»

Es que no es una pompa de verdad Luth, somos nosotros los que lo llamamos así, realmente es un escudo de Luz pura que protege al paladín de todo daño. Su nombre es de hecho “Escudo Divino”.

1 «Me gusta»

De la muerte :joy::beers:

2 «Me gusta»

Hola soy picaro y te tiro un Cannonball.

Ironia Hême. No hay mas.

Es curioso que se me haya sugerido este hilo justo después de mandar un mensaje en Classic diciendo que lo que más echo de menos es la identidad de clases.

Cosas a las que renunciaría para que mi clase tuviera más identidad:

• Hacer el mismo daño, dps, hps, aggro, autheal, y CCs (entre otros) que las demás.
  • Tener que elegir una especialización (que un mago tenga que elegir entre fuego y hielo o un guerrero no pueda levantar un escudo cuando le dé la gana… ¿hola?).

Ya un poco clase por clase:

Mago: renunciaría a 4 o 5 habilidades de cada especialización que se resumen en “haces daño de fuego/hielo/arcano” pero tienen nombres distintos.

Guerrero: renunciaría a lo que dicen arriba (autohealing) y al salto heróico. No es normal que salten como gacelas con los kilos que llevan encima.

Cazador: renunciaría al backflip y al uso de arco a melee (al menos que le cambien la animación, que usen flechas de puñales o yo qué sé).

Druida: me gusta como está, pero renunciaría a la mayoría de habilidades que comparten con otras clases.

Sacerdote: renunciaría a todos los CCs menos MC y a la mecánica de curar haciendo daño de disciplina (me encanta como diseño pero wtf). Les daría stealth por su relación con el vacío (jk).

Chamán: lo mismo que el druida pero ligaría muchas de sus habilidades a tótems. Renunciaría a todas las invocaciones.

Paladín: renunciaría a jugarlos.

Brujo: renunciaría a los portales (portal =/= armario). Los brujos no “se curan”, devoran almas que no es lo mismo.

Pícaro: renunciaría al bonus de velocidad en sigilo y al vial. El juego ya tiene pociones con alquimia. Como mucho les daría un +15 a alquimia.

3 «Me gusta»

Te doy like pese a lo del paladín, pshé…Jajajaja.

Estoy de acuerdo contigo, quizás añadir y restar algunas cosas más pero sería entrar en detalles y prff. Creo que mirar a Vanilla (No volver a que sea idénticas) y aprender de lo que eran en su día puede ser un buen paso.

2 «Me gusta»

No se me ocurría nada de paladín, y además no me gusta jugarlos. Respecto a lo del pedo hípico, personalmente, siempre eché de menos una manera de poder luchar a caballo. Menos es nada.

Vanilla me encanta, pero evoluciones como la del paladín, el sutileza o el pollo no se pueden criticar. Pondría más propuestas pero ya me quedó suficientemente tocho. Lo de las resistencias me encantaría que volviera.

2 «Me gusta»

Ah vale, pues bueno ahí se queda por si alguien no lo sabía.

Yo como warrior no renunciaría a nada. Bueno si, al bug de crashearte a veces por el sato héroico. O al bug de crashearte a veces por cargar y salirte de las texturas. O por el bug de seguir en combate.

A esas cosas renunciaré con gusto xD

totalmente de acuerdo,el hunter MM en Mop es de lo mas divertido que he jugado nunca,y tenia un balance bastante bueno entre skill y rendimiento que le sacabas.

Jugaste warrior en Wotlk? esque yo creo que cualquiera que lo haya hecho y veo en lo que se ha convertido ahora(un aporrea botones,como muchas otras clases) es para hecharse a llorar.

Antes un warrior que supiera jugar bien era dios y era divertidisimo,un verdadero maestro de batalla.

P.D:el tema del post no es “que te nerfearias?” no esteis a la defensiva,y no se trata de a tu pj solo seria en conjunto a todas las clases y specs.Darles identidad y sentido no como lo que tenemos hoy en dia que todos hacen lo mismo con diferentes animaciones.

2 «Me gusta»

Bueno, tambien menciona las macros, no? O el reflect y demas en defensiva lo hacias equipandote a mano el escudo y demas de la bolsa? xDDD

Tienes que “cambiar de aptitud” my dear friend.

Tengo algo a lo que todos renunciariamos encantados.

A pagar la subscripcion.

2 «Me gusta»

Pues yo no la verdad.