✨ Conexión entre reinos - 3 de septiembre

Eso significa el crossfaction si.

What???

El “Honor” de la Horda…

Era broma… De momento

1 «Me gusta»

juntad todos los reinos españoles en uno… hay servidores extranjeros con mas gente que todos los servidores españoles juntos. y encima os quedaria balanceado el tema horda y ali… si es que teneis la solucion justo delante! ya ganareis dinero con otra cosa que no sean migraciones! dadnos una alegria por dios!

2 «Me gusta»

Yo ahora lo juntaría con Mandokir

El primer ofendidito!!

Pero si está demostrado que no quedan low levels en este juego, que están todos de LFG en DM…

C’thun está lleno de personajes abandonados, yo mismo tengo 3 o 4. Puedes pasarte 20 minutos conectado a las 5 de la tarde no leer ni un miserable mensaje por el /4 . Han tardado 2 años en migrarlo, después de que miles de personas han migrado sus personajes a Sanguino-connected. Me planteaba una migración disimulada a Colinas Pardas o Los Herrantes para que toda la gente con aspiración a raidear con algo más de nivel se migrase igualmente a Sanguino. Pero lo que han hecho es descarado, Dun Modr? En serio ? Espero que pase factura la avaricia de esta empresa, pues cuando empecé en la LK, el servicio era una gozada, a día de hoy sigue costando lo mismo y no sabes si el staff está para ayudarte o reirse de ti. Eres lamentable Blizzard

2 «Me gusta»

Blizzard, por favor reflexiona. Haz un comunicado explicando las cosas, escucha a tus clientes, mide las consecuencias de tus acciones.

Por favor, haz las cosas bien :frowning:

2 «Me gusta»

New World y Ashes of Creation allá voy.

Eso debería pensar cualquiera que tenga sus personajes en C’Thun.

2 «Me gusta»

Mis 11 alters de C’thun estan muy contentos con esta fusion… ahora podran seguir haciendo nada en el pseudo macro ali XD

Pero, con permiso de Zul’Jin. El Zul’jin de BC y WOTLK estaba MUY fuerte en la Horda.

No soy de poner el parche antes de que salga el grano.

Pero seguramente, por los números que manejan de otros reinos ya conectados anteriormente, algunos de ellos correrán la suerte de ser reconectados. Y pienso que serán a Dun Modr.

Para ello han hecho primero la conexión de C’thun a Dun Modr. Para que la semana siguiente, conexiones de reinos ya existentes sean Conectados al nuevo macroservidor de Dun Modr.

Me planto mañana en vuestras oficinas:

1 «Me gusta»

Perdón que se me coló el “7”, culpa mía no corregir bien el mensaje.
Aunque la idea es esa como bien dices, fusionar los reinos de forma escalonada o eso me parece al menos. Incluso el día 13 llegaron a juntar ocho, Los reinos Frostwold y Vashj se unirán a los reinos Drak’Tharon, Firetree, Malorne, Rivendare, Spirestone y Stormscale, pero desconozco si ya estaban unidos previamente y me da pereza rastrearlos :grin:
Lo que sí hice fue contarlos y según el WoWProgress aparecen como Connected 79 reinos sobre un total de 120 con poblaciones entre los 900 y los 5400 jugadores y aún queda un buen puñado en ese rango sin conectar; así que es probable que sigan fusionándolos lo que a su vez nos da esperanzas de que en España sigan haciéndolo.
Pondré un vela a San Tyrion Vadín para que los ilumine adecuadamente.

Cuentan antiguas historias,que los campeos indiscriminados hacia los low de la facción no dominante,provocaron la huida de ¿C’Thun,o era de Dun Mord?..
Cosas veredes,dijo el anciano…
Ahora vienen los lloros,porque los pros de ambos bandos,temen por su dominio…
En fin,encenderé mi pipa,y observaré como evolucionan los “nuevos/viejos” tiempos…
Proseguid jóvenes

2 «Me gusta»

A mi en el cole me enseñaron que si a algo le sumas 0, se queda como está :worried:

Me alegraría por los jugadores de C’thun, pero esto es más una p*tada que otra cosa para ellos… Ahora esos 4 pobres hordas van a estar siempre faseados por defecto con todos los alianzas de DunModr xD

2 «Me gusta»

Eso en el mundo, en War Mode estaran con todos los de war mode

Exacto, si hasta ahora tenias muchisima suerte y por la gracia de algun dios te faseaba en el mismo servidor y todavia podias matar un rare (cosa que sucedia muy rara vez), con la nueva fusion ya me olvido de matar al rare de turno almenos en wm on, muy triste la verdad.

1 «Me gusta»

La fusión no afecta al modo de guerra. C’thun, Dun Modr, Sanguino y todos los demás reinos españoles ya comparten todas las zonas exteriores.

1 «Me gusta»

Si y no, algunas veces (raras) no se porque extraño motivo estabamos sin tener nadie de servidores ajenos.