✨ Conexión entre reinos - 3 de septiembre

Puede ser que de casualidad en ese momento no veas a nadie de fuera porque realmente es que haya poca gente y la zona esté medio vacia,eso suele ocurrir en modo de guerra cuando hay muchos mas jugadores de una facción que se crea un shard solo para la facción mayoritaria.

En principio la distribuición de los jugadores en shards es dinámica, no hay ahora mismo una versión de la zona que puedes decir este es el Zul’dazar para el reino de C’thun y este otro para Dun Modr, y esas reglas de los shards no cambian con las conexiones de reinos.

El Ashes puede ser, aun se sabe muy poco de él y los gameplays que han subido los devs son bastante verdes. Pero el New World ya te digo yo que ni de Fly. Menuda kk de juego macho, son los 40€ peores invertidos de mi vida.

Durante la semana pasada y esta, a los que teníamos pre-comprado el juego (y a los que lo pre-comprasen durante estas 2 semanas) nos dejaban jugar a la versión del juego que iba a ser released antes de que lo pospusiesen. El juego tiene varias cosas buenas, pero el sistema de combate es una soberana basura. Las quest son lo mas repetitivo que hay, siempre son “matar lobos, y coger cajas” “matar humanoides, y coger cajas” “coger cajas, y coger cajas” xD

Muy cíclico todo. Los talentos son bastante normaluchos, si usas la F de tu primer arma, comparte CD con la F de tus otras armas… El sistema de crafteo es bastante mediocre y te pide farmear lo mas grande cierto tito de mats que apenas salen. Lo mejor que tiene es el desarrollo de los mapas, que las cosas como son, están chulos. Pero los movimientos del pj, el combate, el esquive… Todo muy lento y pesado.

Y la optimización del juego es bastante mala (al menos en esa versión). Mucho tienen que cambiar cuando saquen la versión final al Live, porque lo que tienen hasta ahora es de un juego de tercera.

Dada mi ignorancia.

Me podrías explicar que y de quien es el New World?

Gracias.

MMORPG de Amazon que iban a sacar al Live y pararon porque estaba verde. Lo sacarán en el 1º trimestre de 2021, antes que el Lost Ark en mi opinión. Puedes ver gameplay en YT para saber de que va mas o menos.

Pero como digo, durante la semana pasada y esta se ha podido estar jugando a la versión que iban a lanzar antes de posponerla, y todo el mundo coincide en lo mismo, el juego es un juego de tercera tal como lo iban a sacar. Y a menos que acaben cambiando todo el sistema de combate, el sistema de questeo y tal, ese juego va a durar en el mercado 6 meses.

Y si te interesa, es buy to play aunque te recomendaria que no lo comprases por nada del mundo ahora mismo hasta que no lancen la versión final y se puedan ver los cambios.

1 «Me gusta»

No lo borres Buble, btp o ptw?

¿Y en qué beneficia a ambos esto? Habrá más cosas en subasta, fin.

Por favor, dejad de hacer cosas raras y unidnos a todos.

2 «Me gusta»

¿Y los alianzas del macro? No, deben UNIR TODO, sale una población similar a un servidor grande inglés y una proporción de casi 50% entre facciones.

Cualquier otra decisión es una cagada.

3 «Me gusta»

Buy to Play. Si lo compras ahora podrás jugar un par de días aún, pero no lo hagas, en serio. No merece la pena. Si lo miras y ves que puede gustarte, espera a que lo lancen al Live ya mejorado.

Si está casi igual que la alpha cerrada que probé en marzo o abril.

Precisamente por eso le estoy diciendo que no lo pille xD

Imagino que habrás jugado esta semana y pico algo. ¿Que te ha parecido?

Pues como llevo diciendo por aquí desde hace meses: No es wow ni viene para ser competencia de wow.

Es un sandbox de supervivencia que están intentando convertir en algo similar a un MMORPG convencional, pero faltan meses y meses para que veamos hasta donde piensan llevar la conversión.

La verdad, lo veo como un juego compatible con WOW, al igual que TESO.

Blizzard, recapacita, todo lo que no sea unir todos los reinos es poner tiritas en una herida gigante.

1 «Me gusta»

Por unir podrían unirlos.

Pero la primera fase es conectar los dos reinos que quedaban sin conectar, que son Dun Modr y C’thun.

Las conexiones que vengan las siguientes semanas y posteriores, ya serían entre reinos conectados. Es decir, podrían meter en la siguiente semana Exodar-Minahonda con el nuevo macro Dun Modr, y en la semana posterior sumarle Colinas Pardas-Tyrande-Los Errantes.

O bien tras esta unión sumar Dun Modr-C’thun al macro Sanguino como planteas. Eso no se sabrá hasta que pasen estas semanas previas al pre-parche, donde supuestamente deberían de haber dejado todo listo.

1 «Me gusta»

Me extraña que no lo anunciaran a bombo y platillo. Ojalá tengas razón, pero llevo años llevándome decepciones con Blizzard.

Va por fases. Puedes ver por ejemplo el caso de los servidores americanos Eldre’Thalas y Korialstrasz, integrados en una primera fase con los servidores Akama, Dragonmaw y Mug’thol.

Luego en una segunda fase, a esos reinos conectados, se le integraron dos reinos más, Antonidas y Uldum.

En cualquier caso las conexiones las están realizando de Jueves a Viernes, por lo que, si hay más seguramente las anuncien entre el sábado y lunes, que imagino que es cuando planifican los reinos siguientes a unir.

Si no hay fusión de todos los recibos españoles, esta opción a priori es la que parece más coherente, aunque me da que a medio y largo plazo no bastará con triplicar la población horda de ese hipotético macro a 3, porque seguiría sin ser una gran cantidad de horda, pero sería una gran mejora ya de por sí, salvas la ali de cthun igual y la horda de ambos reinos

Veo que Blizzard ha actualizado su mensaje en el OP para decir que…

Lo cambios de los reinos se veran reflejados en el foro, jajajjajajajjaja, gracias señor, era exactamente lo que la comunidad necesitaba oir, verdad?? eh??

Esta es la actitud, pasando completamente del tema mientras no les afecte economicamente

dejad de soñar los que dicen que habrá macroserver español… si lo fueran a hacer lo hubieran anunciado ya, es lo que quiere una gran mayoría.

muchos años monitoreando los servers para esto y aun teneis esperanzas…

Gracias, la mejor respuesta que he leído en los foros en mucho tiempo.

En serio tío, quejas hasta pq te has dado en la uña del dedo gordo del pie con la pata del cabecero de la cama.

Ni te entiendo a ti ni entiendo a Mimimimi, os esforzais mucho por verlo todo negro y eso tampoco debe ser.

Bueno uno que está ya subiendo en sanguino :grin:

4 «Me gusta»