✨ Conexión entre reinos - 3 de septiembre

Eso es lo que quieren precisamente, que pagues, tu experiencia les da igual, lo que quiere es money money.

Al menos es lo que demuestran con esa decision.

solo nos aumentan como unos 100 hordas?
la equivalencia seria por ejemplo (no real)
2k hordas VS 60k alis???

La única unión sensata es unir el futuro servers dun-cthun con algún macroserver horda. Cualquier fusión de cthun con un server alianza es tirarle mlerda a la cara a la horda de cthun

Dios que decisión mas estúpida. Tenía esperanzas de que unieran C’thun con el macroserver, ya que está VACIO. Y ahora lo juntan con dun modr… Adiós a mis personajes de Cthun, no os voy a dar el gusto de encima cobrar el dinero del traspaso a otro server.

1 «Me gusta»

Y los alis de C’thun?

Según los números de wow progress (que nada tienen que ver con la situación real) son:

Dun Modr: 8k de players
C’Thun: 2k de players.

Dun Modrs es un 98% alianza, C’Thun es un 99% Horda.

Básicamente, lo que han hecho es coger un servidor con tag en bajo, un servidor con tag en alto, y unirlos. Sin preocuparse de si un reino es mayoría en facción Alianza y el otro Horda. Solo les ha importado, que ahora la etiqueta de ambos pondrá “alto”.

1 «Me gusta»

Si no hay horda… qué alianza va a haber? XD

1 «Me gusta»

O lleno no? Pq si estais diciendo que el macro tiene 9ks a mi esa unión me sale de 10ks

Tal cual, y encima estaran orgullosos.

Pero ehhh ahora la AH esta arreglada!! En Cthun ya se podran comprar BOES de Mitico jajJAJajjAJjajJAJJAJajJAJJAJAJaj

1 «Me gusta»

Se me ocurre algo

Si habilitaran el crossfaction os gustaría la unión? (Ojala lo hicieran)

No son datos reales, los datos reales no se saben porque Blizzard no los da. Eso solo son datos de players que han matado bosses en BfA. Yo he matado bosses en BfA con varios pjs mios, por lo que a mi no me cuentan como un player, si no como X. Y al resto que haga lo mismo con alters igual.

Pero si nos basamos en esos números, por basarnos en algo, si, sería un servidor de 10k de players. Si lo lees dices, que bien ¿no? El problema es que siguen habiendo 8k de alis y 2k de hordas, por lo que no ha cambiado nada con la fusión.

Además hay algo muy importante, y es que, dudo que Dun sea un reino de 8k en SL porque se está pirando gente, y de C’Thun lo mismo. Así que, si no fusionan nada mas en meses y empieza SL así, igual en la primera raid, ves que el server en conjunto no llega ni a 6k. Y que un servidor que tenía 8k igual pasa a tener 5, y un servidor que tenía 2k igual pasa a tener menos de 1.

Mucha gente se ha enfadado con esta unión y si no lo cambian o dicen que añadirán mas, una cosa es segura, y esque de esos 2k de Hordas de C’Thun, para SL no van a quedar ni 500.

Exacto, y es lo que quiere Blizzard.

Dinerito de transferencias, si si, llora, quejate, patalea, pero tu sub y tu migracion estan en mi bolsillo, esa es su filosofia.

Creo que esto es sólo la primera fusión en España, espero que hagan más.
En USA juntar 7 reinos de golpe creó problemas, parece que ahora van más poco a poco. Paciencia.
Pero sí deberían informarnos de cuales son sus planes para poder ir tomando decisiones. Mi guild p.ejem. está a la espera de migrar o no dependiendo de como termine la cosa.
El balance Ali/Horda dentro de un reino no es importante a día de hoy. La población de cada facción independientemente de lo que tenga la otra sí lo es, especialmente para la gente que hace JcE. Toca esperar.

1 «Me gusta»

Al que ha escrito el post le estaban apuntando con una pistola, créeme ^^"

En USA no ha juntado 7 reinos de golpe sin que juntaron un grupo de reinos conectados que originalmente eran 2 reinos con otro que eran 5 reinos pero a todos los efectos un grupo de reinos conectados se comporta como un solo reino por lo que hay solo han juntado 2. De hecho a ese grupo resultante de 7 reinos lo unen con un tercer grupo de 2 reinos la semana que viene para pasar a ser 9

Creo que te refieres a este del 27 de Agosto
Kargath and Norgannon will join Agamaggan, Archimonde, Burning Legion, Jaedenar, and The Underbog.
El cual lo continuarán uniendo el 3 de Septiembre
The Blade’s Edge and Thunderhorn realms will join Agamaggan, Archimonde, Burning Legion, Jaedenar, Kargath, Norgannon, and The Underbog.

Seria como si unieran Exodar-Minahonda con Tyrande-Los Errantes-Colinas Pardas, eso sería una unión de 2 reinos, no de 5. En definitiva las uniones de reinos son siempre de 2 en 2, si unen 3 o mas lo hacen a traves de uniones intermedias de 2 en 2

1 «Me gusta»

Gracias Jadzía

Y por eso señores hay que albergar esperanzas, unen Dun y C’thun para poder luego unirnos como un solo servidor a otro macro como Exodar o Tyrande.

Pero eso no puede ser: sino es sanguino, es “un insulto”

1 «Me gusta»

Ya Hal, es lo que me dirán.

Pero si quisieran unirnos a Sanguino o con todos los demás servidores ya habrían empezado con ello uniendo los macros de Tyrande y Exodar además de Dun y C’thun para luego unirnos con ese macro y finalizar con el otro macro.

Lo mas probable es lo que he dicho, dentro de un par de semanas veremos que Dun/C’thun se unirá a uno de los otros minimacros.

Efectivamente si quisieran unirlos con Sanguino habrían puesto a ese reino en la primera conexión, ya que en las conexiones siempre hay un reino que se queda como el maestro y los datos del resto de reinos se copian internamente al reino maestro. Tiene sentido que el reino maestro sea el que tenga más población, porque se minimiza la cantidad de datos a migrar.

Dado que Sanguino es el reino con mas población si fueran a unir C’thun y Dun Modr con Sanguino hubieran empezado por ejemplo una semana volcando C’thun sobre Sanguino y la siguiente Dun Modr sobre Sanguino. Dado que empiezan con solo C’thun y Dun Modr podemos apostar que el maestro será Dun Modr y sobre dicho reino se volcarán reinos mas pequeños que Dun Modr.

Yo no apostaría ya por Dun Modr-C’thun-Sanguino.

2 «Me gusta»

Si con ello puedo hacer cualquier cosa que pueda hacer con otro de mí misma facción: entrar al mismo clan, colear juntos para mazmorras, ir a matar a low levels a las zonas de inicio… Por mí estaría bien.

1 «Me gusta»