Yo tengo a mis hordas en Shen’dralar o lo que es lo mismo, en el macro de Sanguino desde siempre jajaja
Y si me hacen un macro en Dun Modr (Alianza) seré muy feliz.
Yo tengo a mis hordas en Shen’dralar o lo que es lo mismo, en el macro de Sanguino desde siempre jajaja
Y si me hacen un macro en Dun Modr (Alianza) seré muy feliz.
a nadie le importa donde tengas tus pj
deja de hacer el ridículo no te van a dar el vip jajaja
A nadie más que a mi la verdad, por eso soy feliz.
Fantástica decisión.
Hay que apoyar a las minorías oprimidas y darles voz. Los dos alianzas que juegan en C’thun seguro que agradecen la unión.
Los ocho ordas que qedan en C`thun o “emigran” o dejan el juego.
Sí deben permitirlo, es el picante sabroso de estos foros.
Es cierto entonces que ahora mismo no permiten la migración hacía el macro?
He puesto una queja en los Foros ingleses donde si se recibe el feedback, darle support:
Revisa todas las fusiones europeas y americanas que han hecho y dime cuando han anunciado que fusionaran a futuro todos esos reinos
No es exclusivo de españa que fusionen 2 reinos para,a las proximas semanas,esos 2 (que ahora son 1 reino) fusionarlos con otros macroreinos
Por lo que ya dije: no te van a decir “vamos a fusionar todo españa” para que luego falle algo,tengan que recular y no “cumplan lo prometido”
Por eso si todo funciona bien de primeras quizás la semana que viene veamos más uniones o a más tardar la siguiente.
JAJAJAJJAJAAJ toma
¿como era?
No creo que veamos mas fusiones de Dun’modr despues de esta.
Al fin y al cabo, tenían un server con 4 alis y 20 hordas y lo han unido a un server con 8.000 alis y 20 hordas. Y tachaaaaan ya no hay server despoblado.
¿Esto es lo que querían los de C’thun, no? ¿No…?
PD: Blizzard no se como lo haceis para parecer mas inútiles cada día que pasa.
Yo espero que si Đieb pq si ahora arde el foro si no hacen más uniones arderá Blizzard.
Claro, como ardió cuando estuvieron 2 años “monitorizando” sin hacer nada.
Y cuando quitaron el master loot, y cuando quitaron los vendedores PvP, añadieron el PvP scaling, y borraron del juego el PvP en general;
Igual que ardió cuando despidieron a casi 800 trabajadores para despues darnos la expansión mas desbalanceada que hemos visto nunca con el tema de las corrupciones, miralos como se secan las lágrimas con nuestro dinero.
Yo ya estoy convencido de que lo que digamos o hagamos les afecta 0, la única esperanza que me queda es que la líen con alguna polémica gorda y se les vaya el barco a pique, y tengan que reinventarse.
Como te ha indicado Halforcen (Muchas gracias Hal) han puesto un hilo fijado de actualizaciones en la uniones de los reinos españoles con lo que habrá más.
Pero entre el nuevo Dun’thun y otros reinos? No lo se rick…
Ojala tengais razón pero yo ahora mismo no me fio un pelo viendo la chapuza que nos han presentado.
Yo creo que si pq la premisa era unir los dos reinos que aún no lo estaban para poder así luego unirlos a otros y no tener que hacer 3 conexiones en vez de una.
Evidentemente. Primero ven que vaya estable “dun thun” y al estar estable,lo unen directamente a macro tyrande o macro exodar
Hola amigo me pones un “dunthun” solo carne?