✨ Conexión entre reinos - 3 de septiembre

Me gusta ese nombre Dunthun.

2 «Me gusta»

dejar de haceros paj*s mentales y abrid los ojos

Si fueras de los errantes o shen’dalar, entenderias mas todo esto
Pero como jamas has vivido una fusion de reinos, para ti te parece una locura todo

lo de españoles lo dices tu, por que ellos no

Chico no entiendes de que el hilo es solo para tus ojos?

Como ese hay uno en cada comunidad si pero ya podemos dar gracias de que lo pongan aquí.

Pues a mi me gusta más C’Modr

A mi me gusta esta unión, dejadnos al macro aparte plis xD

Proximo alter, el Conde C´Mordr

4 «Me gusta»

Me gusta más C’Dun.

Seguimos diciendo que esto es un desastre y que lo están haciendo muy mal pero aún no han dado por finalizadas las conexiones

1 «Me gusta»

C’ondeMord

C’thulord.

1 «Me gusta»

Por eso digo que no hay que ser catastrofista y esperar a que nos digan más, porque nos dirán más.

1 «Me gusta»

C’mamut

20 caracteres

1 «Me gusta»

“¿Fusion? No fusion, solo Dun’thun solo kebab”

1 «Me gusta»

Sustituir a Goten por C’thun y Trunks por Dun Modr.

3 «Me gusta»

Y el resultado es la forma gorda que no vale para nada. Mejor ejemplo imposible.

1 «Me gusta»

¡Duntun! Como las galletas que van a sonar con la colera de los jugadores. :sweat_smile::door: :running_man:

Y la cosa suena ¡ra! ¡Blizzard PAPA! Y el tun tun tun tun ¡Duntun!

Esta unión tenían que haberla hecho en Pandaria, cuando aun quedaban alis en C’thun y hordas en Dun Modr, cuando llorábamos y suplicábamos por reinos balanceados. Llega varios años tarde la fusión.

En cthun quedamos 4 gatos, de todas formas conseguirán lo que buscan, que los hordas que quedamos en cthun pasemos por caja para irnos al macroserver, y en unos meses todos los españoles juntos, que es lo que deberían hacer de una vez.

1 «Me gusta»

Ahora resultará que la horda en Sanguino está bien, lo que hay que leer!!!

Pd: Es broma, la verdad que hay vida en la horda de Sangui.

Blizzard hace el world first kill de C’thun!!
Aunque han estado mucho tiempo planeandolo al final lo ha ha logrado,
dicen que ha sido un trabajo muy duro y se han esforzado mucho para primero dejarlo desértico antes de darle el golpe final… GZ !!!

4 «Me gusta»