En primer lugar he dicho no suelo, no que jamás me equivoqué.
Y en segundo lugar, las decisiones no más toman los azules españoles si no los jefes de Blizz, de esos no se fía nadie
En primer lugar he dicho no suelo, no que jamás me equivoqué.
Y en segundo lugar, las decisiones no más toman los azules españoles si no los jefes de Blizz, de esos no se fía nadie
Hace mucho tiempo que los azules han habandonado a la comunidad española, y los que quedan parecen bots
Entonces como en aullavisceras el primer kill (QUE NO TRY) a wrathion MM fue en fecha tal, estás insinuando que a mí ni m va ni me viene la fusion de servidores?
Y si yo estuviese más bien interesado en una raid de tardes (eso en cthun está extinto) tampoco me influye? Y si lo que quiero es un clan que se dedique a hacer pvp (que de estos hay a patadas… Ah no, en la horda de cthun también están extintos) tampoco me influye?
Espera, que ahora va a venir la élite a decir qué puedo pensar y querer, y qué no.
Edito para añadir que no te molestes en contestar. Si después de habertelo explicado Buble y un servidor, sigues con dudas… Lo siento, pero yo no me veo capacitado para explicarle porqué llueve para abajo a alguien con las necesidades que tú manifiestas.
Un saludo y sigue jugando a wowprogress.
La solución real a todo lo que expones (las extinciones) sería el crossfaction en un mismo servidor. Imaginate poder crear guilds horda/alis en un servidor con la friolera de 10ks players.
Pd: No hagais caso a los datos de wowprogress puesto que yo mismo tengo 4 personajes en Dun que han tirado al menos el primer boss en m.
Vaya, sabía que la situación científica en España estaba mal, pero veo que está peor de lo que pensaba.
Maldita fuga de cerebros.
DunThun suena a durum
Para el contenido y la velocidad en que lo consumes, no te afecta. Puedes tener tu opinión, pero en la práctica, seguirás teniendo el mismo avance con la misma velocidad.
Puedes encontrar una Comunidad en el buscador de comunidades para raid interreino.
Puedes buscar una Comunidad para hacer formar un grupo de pvp estable interreino.
Puedes pensar y querer lo que quieras, pero Blizzard te ha dado las herramientas y los medios para solucionar tus necesidades que expones arriba.
¿Que explicas aquí exactamente? De la manera que describes las cosas, parece que no puedas hacer más raid HC con gente de C’Thun después de la fusión, lo cual es falso. Vas a poder seguir con el mismo avance de tu hermandad que podías antes y después de la fusión, pero con una subasta más grande.
Los problemas de Dun Modr son problemas generalizados de toda la población Alianza en las regiones de América y Europa. Hay un éxodo constante a la Horda de la comunidad Hardcore o High-end. Ninguna fusión ayudaría, solo retrasa lo inevitable.
Que no es beneficioso para C’Thun es falso. Tenéis acceso a una subasta con mucho más volumen que antes. Precios mas competitivos, y más oportunidades de negocio.
Sí y no. Tener más cantera de jugadores favorece el flujo de raiders entre hermandades. Pero cualquier raider con ambición high-end (high end para mi es que obtiene Innovador/CE en cada tier) en C’Thun 1) o se va a RageStorm 2)Migra. Y esto no cambia si os juntan con Exodar o Minahonda. Ninguno de estos dos servidores tiene una hermandad Cutting Edge para captar CE raiders.
Tenéis el derecho a estar en contra de la decisión de Blizzard porque no es lógico. Yo os hubiese metido con Sanguino. Pero también opino que cualquier otra fusión con otro grupo de reinos fuera de Sanguino (Exodar o Tyrande) no hubiese ayudado a los problemas fundamentales de C’Thun (poca gente para mítico).
Cualquier otro argumento que sea para hacer Heroico o PVP, el juego os da las herramientas para conseguir vuestros objetivos con gente crossreino mediante el buscador de grupos y más recientemente, las Comunidades.
PS: Siempre estoy dispuesto a dialogar y debatir ideas. Si empezais con insultos y argumentos Ad Hominem, la conversación se acaba.
Kill, no try, no es lo mismo, estoy de acuerdo en lo que dice Uprising aqui abajo
.
Que no entiendas que, en Cthun cueste encontrar una Gente para rosters miticos o una hermandad con horarios asequibles o que no entiendas que en verdad el servidor esta mal y creas que esto no nos afecta, consta que parece que no has estado nunca en esta situación.
Soy una persona que esta interesada en raidear mucho contenido pero por limitaciones del reino no lo puedo hacer con mi hermandad, ya que tenemos que esperar a que abran el buscador para mitico y tirar de pick ups por que no hay gente. Y no seria lo mismo ya que habria falta de comunicación y bueno, veces, barrera de idiomas entre otras cosas.
Os estáis calentando muchísimo, todo pinta a que como mínimo, vamos a tener dos macros, y con suerte, 1 solo macro.
Que a los de cthun no os mola? Queréis estar con sanguino? Pues ahorráis unas fichillas, que como muchos decís que lleváis en cthun desde antes de que se inventara el wow, deberíais de tener 400 k para pagaros unas fichas y migrar. Y no me vengáis con historias, si no tenéis apego a los pjs os subís otros nuevos, y si queréis pasaros muchos, pues uno al mes, que seguro que os gastais más en otros vicios.
Quién algo quiere algo le cuesta, todos hemos pagado migraciones para poder tener calidad de vida en el juego. Lo que no entiendo es cómo no lo habéis echo antes.
Por que todavia no se dieron la cicunstancias personales de cada uno (o grupales) para hacerlo.
Pagando una cuota mensual+expansión+tienda+ficha de wow, se me caería la cara de vergüenza si al menos no zanjo en condiciones el tema de C´thun, que digo yo que no estaría tampoco de más meter una migración gratuita al año; que menos por un juego en el que pagas lo que estas pagando.
Si esperáis que venga otra persona a solucionaros el problema mal asunto.
Yo quiero creer que van a juntar todos los servers, pero el razonamiento que me das, lo puedo usar a la inversa, estoy pagando la expansión y la mensualidad, ya que pago esto, pues me gasto 25 euros más y juego en condiciones, que por ratearme 25 euros voy a jugar en un servidor despoblado…
Y si, es horrible que piense así, deberían abrir migraciones o arreglarlo, pero no lo hacen, por lo tanto ME LO ARREGLO YO, ya sea pagando, leveando o con fichas.
Aún así, de momento no migraria nada, por una vez, quizá nos sorprenden para bien, incluso en el foro inglés os han respondido que no lo anuncian todo de golpe, y que en todas las regiones han unido más reinos.
Que no, que no necesitan migrar a ningún lado,
Después de C´thun y Dun´modr lo van a unir con otros servers, ya lo he confirmado con el hilo de Arcano y lo venía viendo con reinos franceses e ingleses,
Unen dos y el resultado lo unen con otros dos y siguen y siguen creciendo.
Otro iluminati que lee lo que le sale de los huevos y saca las conclusiones que se le pasan por la neurona y media a la que le ha dado el chispazo. Perfecto.
Pues yo tengo las 12 clases al 120 en C’thun (horda), y no pienso migrar ni uno solo por mucho que blizzard me apunte a la cabeza con este cambio para que lo haga (si esque la idea fuese dejarlo así).
Como si vuelvo a jugarme la expansión del chill con poco más que heroico y haciendo contenido secundario a porrillo para echarle horas entretenido sin dar un duro.
De iluminado nada, lo mismo nos unen a todos en un server, lo mismo no. No estás conforme con la población y lo que te ha tocado? Pues es lo que hay y te aguantas, o migras pagando, o migras comprando fichas, con el insta 110, o te los subes de 0.
Si al final no unen todos los servers, es lo que hay te guste o no. Llorar, patalear y quejarte no va a servir de nada si no nos unen a todos, pq vas a estár en las mismas, y si quieres tener buena población te va a tocar.
Al igual que lo han echo muchísimos players. Mi mago es de errantes, mi pícaro de Sanguino, mi brujo y mi priest de zuljin. Los que quise me los migre y los que no me los volví a subir, no es tan difícil.
Si no te da la media neurona para entender eso, no es culpa del resto.
Pero vamos, si este es el nivel de cthun preferiría q no nos hubieran unido.
Y de verdad, si no tenéis 25 tristes euros para migrar un personaje lo mismo deberíais plantearos seguir pagando la mensualidad, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
de los post mas cenutrios y egoistas que he leido en el foro, ojala le fuerzen su personaje a algun server casi vacio.
Como ya he dicho en repetidas ocasiones, espero que nos unan a todos para tener un juego más vivo. Pero si no lo hacen, patalear y llorar esperando que alguien os solucione el problema es de mentalidad de niño pequeño, mami blissard arreglarlo todo, tenéis opciones por dinero y por oro para conservar los personajes.
Y eso que aún está la opción de que nos unan a todos, nadie la ha podido descartar aún.
Si pasa eso migro, o dejo de jugar, pero no me veréis quejarme por aquí.