Cada cual tiene su opinion y yo estoy con Alsamar, Arcano y cia. No será la última conexión que hagan con C’thun.
PD:
Como si tu estuvieras en uno…
Cada cual tiene su opinion y yo estoy con Alsamar, Arcano y cia. No será la última conexión que hagan con C’thun.
PD:
Como si tu estuvieras en uno…
Mentalidad de niño pequeño: quejarse en un foro para que los desarrolladores “se supone” que vean tus quejas y cambien de ideas por un juego al que pagas mensualidad. Claro que si, mas de niño pequeño me parece aceptar todo y jod*rte porque patata y los hombres no lloran y se aguantan ñeñeñe
Nop, yo etoy muy tranquilo en Dun, pero no por ello no tengo empatía y les digo a los que estan joddos con este cambio que se aguanten y se jodn, empatia la llaman.
Vuelvo a citar, ya he dicho que espero que nos unan a todos, pero si no pasa, no hay más solución que la que explico. O esq os creéis que a las otras regiones les han regalado migraciones para que se vayan donde quieran si no les gusta la unión de servidores que les ha tocado?
Si no nos juntan a todos, es lo que pasará y lo que tendrán que hacer, exponer la realidad es ser egoista.
Si acaso, egoista es querer gratis un servicio por el que otro ha pagado. Pero yo soy consciente de que pague cuando quería para salir de un servidor poblado, y no vería mal que os unieran para tema de despoblación, pero si no pasa, ya sabéis lo que toca.
Casualidad que me puse a ver hoy el anime de Goblin Slayer y sacas este meme? No lo creo
Y puede.
Si vas a responder con una de tus réplicas faltas de empatía, ahórratelo.
Yo me lo vi en una tarde xD
Es un señal de los dioses del anime XD
Si, no es muy largo y eso se agradece. La película tampoco se hace pesada.
Si hubiesen dicho “El reino C’Dun se unirá a Thun Modr” nos hubiera explotado la cabeza a todos y han perdido la oportunidad.
Habria sido apoteósico, me estaría riendo hasta llegar a la vejez (y soy elfa de la noche, calculad)
Lo que está claro es que no eres consciente que estás pagando a Blizzard por un servicio.
Si consideras que Blizzard deja mucho que desear en el desempeño de su trabajo, tú como cliente tienes el derecho y la obligación de reclamar a Blizzard y si no estás conforme con sus servicios irte con tus euros a otra parte o poner las reclamaciones que consideres oportunas.
Las lentejas y el ajo y agua son para otras facetas de la vida. En un juego de pago mensual, la obligación de Blizzard es tener contento a sus usuarios que son los que pagan la factura mes a mes.
Correcto, al igual que ellos estan libres de responsabilidad de que tu decidas meterte en un server muerto o seguir en uno que se vacie, es tu decision.
Y si te quieres ir a uno lleno, reza pq nos junten o migra.
Y la migracion es un servicio aparte, si no te gusta estar en un server vacio y no te dan migraciones puedes subirte otro pj en otro, que te lo impide?
Luego nos hacen caso, abren servidores como mandokir, vamos palli, y asi estamos. Pidiendo migraciones gratis a otro lado.
Tenemos un problema más que obvio con los servidores españoles, pero ante un problema, mejor no criticarlo ( llorar en los foros, como algunos dicen ).
Para qué criticar algo que obviamente requiere una solución.
Mejor paguemos.
Gente así es lo que quiere Blizzard, gracias por vuestra aportación.
Madre mía, Alsamar. Es que da miedo leerte. Por supuesto que la gente puede quejarse todo lo que le dé la gana, es que están pagando por un servicio que es una bazofia durante años y con la empresa riéndose en su cara.
Y no, no están siendo criajos por quejarse ni les estáis descubriendo América con que esto es una empresa que va a ganar dinero o que hay alternativas haciendo malabares con el juego.
Es gente que se está quejando porque está harta, lleva todísima la razón y su siguiente movimiento (después de quejarse, cuando se harten ya) es irse.
Y si de verdad queréis jugar al WoW durante muchos años, deberíais presionar con ellos para que la empresa mejore su gestión (tanto a nivel interno como del juego), no repetir como loros las chorradas que tienen los trajeados del departamento de Finanzas y que ha llevado a un videojuego que marcó un hito social a ser un meme y una basura.
Pero esque ya llevo jugando al wow muchos años, yo empece en errantes alianza, y migre, el punto es que ellos pueden quejarse todo lo que quieran, pero si de verdad quieren una solucion, no se la va a dar blizzard, se la tienen que dar ellos mismos.
Y alomejor tenemos suerte y nos hacen un macroserver a todos juntos, pero si no es así, solo queda una solución, y son las que digo, por impopular que parezca.
Blizzard nunca nos ha solucionado estos temas, y pensar que nos los va a solucionar ahora, me parece de ser bastante iluso.
Y parece que defiendo a la empresa, pero, que culpa tiene blizzard que X guild se vaya a X server y detras se vaya el 90% del server con ellos? Nadie de cthun la tiene, pero blizzard tampoco. Y cuando quieran, volveran a meter la racial humana para pvp, y ale, todo kiski para la alianza otra vez.
Esque solo teneis q mirar lo que paso con la classic, colas de 20 k de personas solo para ir al server de la guild pro esa que tanto les gusta.
Y sonare fatal y todo lo que querais, pero dadme 1 solo ejemplo de alguna vez que blizz haya echo algo util para arreglar poblaciones de servidores, solo 1.
Si la hubo, no la recuerdo, por lo que solo nos queda la esperanza de que esta vez, si, nos unan al macroserver, por eso digo que esperen de momento antes de migrar. Pero creo que nos van a dejar a todos con las ganas y lo dejaran a medias con dos macros.
Y solo quedara migrar por oro, por dinero, subirse un pj con el instant 100 o levearte 1 de 0, pq quedarte en un server despoblado no es una opcion, no se disfruta del juego, que hay gente que tiene 12 pjs en cthun, que les cuesta subirse 1 mas en sanguino?
Nose yo, eso de juntar todos los servers no es objetivo. Porque al final lo que importa es que ahi muchas hermandades y nunca se unificaran o si? venga seamos realistas eso no pasara, nunca. Por los servidores tampoco sino perderian 25 euros por transferencia de personajes a otros servidores si solo ahi 1 o 2 (Blizzard company necesita dinero para seguir invertiendo en nuevas expansiones y mantener vivo el WOW. Unificar o no unificar, eso esta en la mano no nuestra, ni de la compañia sino de todos.
Todos son libres de tomar sus decisiones, a mi con que pueda estar jugando sin que me explote el procesador por tanta gente junta en una zona jugable me sirve. (lo de cthun y Dur Mord es una buena idea, tarde si, pero ya se revivira cthun con el tiempo).
Yo era oficial de una guild en Shen’dralar antes de que fuese parte del macro y cuando vimos que era imposible reclutar para raidear hablamos con otras guilds que tenían nuestro mismo avance o parecido para juntarnos pero nunca pudimos.
La excusa? Que eran un grupo de amigos y no querían perder su sombre.
La auténtica razón? Que tenían miedo de perder sus épicos al ser más para raidear.
Solución? No lo sé pq yo migré a Dun.
He leido todo el post, y no he entendido nada.
No se trata de expresar que sería mejor,o cómo lo hubiese hecho cada uno de nosotros.
Los hechos constatables y la decisión de Blizzard,es unir C’Thun y Dun Mord.
No otra cosa,no otro deseo,no,lisa y llanamente esa decisión concretamente.
Entonces vuelvo al origen,como jugador lo único que cambia,es el acceso a una subasta mayor,y aun número de jugadores en el reino, mayor.
Lo demás, es confundir los deseos con la realidad. Por lo tanto…¿alguien me puede explicar, que es lo que me afecta realmente como jugador?
Pues eso.
Se de alguien que si hubiera estado en nuestra situacion seria el primero en abrir un ticket diciéndole de todo a Blizz.
Como se nota que hablas desde el desconocimiento de la situacion en este caso
No los defiendas Halforcen, es que es lo que deberían haber hecho desde el principio: INFORMAR, no eran necesarios ni todos los detalles. Pero no puedes soltar la bomba, que todos veamos la seta a km de distancia y quedarte callado para generar incertidumbre. Lo que ha pasado en el foro lo han provocado ellos, y mucho han tardado en ser conscientes.
Por fin alguien que lo dice bien, pues Zul’jin es el reino nicho del macro PvP xD
Por cierto, yo siendo de C’thun, veo más coherente que nos conecten con los 2 macros PvE que no al de Zul’jin, por la población horda de esos servidores y porque a la alianza de C’thun, si es que queda, también les mejoraría. Pero cuando piensas en ‘cantidad de población de tu facción’ los hordas irremediablemente pensamos en el macro de los viejos reinos PvP, lógicamente.