✨ Conexión entre reinos - 3 de septiembre

Previstas mas conexiones con poca poblacion, ok.

Que servidores? Españoles? Alemanes? Rusos?

Mas conexiones implica Cthun? Porque es de lejos el servidor mas desolado y maltratado por Blizzard, y cuando por fin parecia que iba a resucitar Blizzard nos sorprende con un movimiento absurdo.

Hasta que no haya informacion que beneficie a Cthun HORDA (Que supone el 95% del servidor) vamos a seguir haciendo ruido, os guste o no a los pocos satisfechos.

Sí, lo leí.
Pero ese mensaje no dice nada, no implica si C’Thun/Dun Modr se unirán a otros reinos o si serán conexiones entre reinos ajenos, simplemente es el copypaste genérico que han hecho con muchos anuncios.
Ya nos dijeron hace 4 años que estaban monitorizando los servidores españoles, sin noticias reales no tenemos forma de saber qué pasará.

Según me ha informado Blizzard el filtro de spam del foro ha considerado de alguna manera (porque no lo tienen claro el porqué) como spam al ser largo y con enlace y lo ha borrado automáticamente.

Ellos lo han restaurado y dicen que echarán un ojo por si vuelve a pasar.

2 «Me gusta»

A lo mejor es por esto que unen C’thun con Dun Modr, pq en ambos servidores la proporción es la misma pero a la inversa.

No lo habéis pensado?

El filtro de spam es un mago, ya entiendo xDDD

Gracias Zieprakis por la molestia.

Evidentemente implicara c’thun. Dudo que juntar dun y c’thun los deje en numeros similares al resto de reinos e incluso que los macroreinos (Seguramente Nei pase y nos pegue los numeros aproximados para orientarnos)

Si ven que sumando dun,cthun y el macro exodar suman igual a macro tyrande o incluso macro sanguino, lo haran

Yo vivi todo lo de las uniones, yo de primeras era solo tyrande, nos juntaron con colinas y luego de casi 2 semanas (porque abrieron un post azul con una encuesta) para ver que hacian con errantes y shen’dalar

Las opciones eran: juntarlos entre ellos, dejarlos solos(por ser categorias unicas como era rol jcj y rol jce) o unirlos a los reinos que estan actualmente
¿Cual opcion gano? ummm

Asi que si: seguiran uniendo

414 de ilvl? Yo también tengo alters en servidores random.

1 «Me gusta»

1- La union no beneficia a practicamente nadie, ni a Dun Ali, ni a Cthun Horda, por lo tanto la conexion es absurda y carece de logica, no aporta nada. Punto.

2- Dun Ali es como…4 o 5 veces C´thun Horda, donde esta ahi el balance? 20/80 entre facciones, super necesario eh, y mas cuando te puedes poner en WM off.

De verdad no entiendo como podeis seguir defendiendo tamañan chapuza, me alivia ver que la mayoria de la gente tiene sentido comun y esta en total desacuerdo con esta idea desafortunada de Blizzad (otra de tantas y tantas…)

3 «Me gusta»

No os da vergüenza?
Ni la más mínima?

Es deplorable e inútil esta unión, sabéis exactamente lo que necesitamos, pero preferís que la gente siga gastándose dinero.

Hacéis ver que así actuáis contra el problema, pero sinceramente, os retratáis de lo pésimos que estáis siendo estos últimos años. Os falta una reestructuración por completo y muchas cabezas fuera.

Saludos.

Mira Njani anda que esta más actual

Ahhh pero ya es una suposicion tuya, que carece de apoyo.

Que podria ser beneficioso? Si

Que probabilidades hay de que algo asi ocurra? No muchas

Que argumentos podemos dar mas alla de suposiciones? Ninguna

Lo dicho, hasta que Blizzard no se pronuncie mas sobre el C´thungate seguiremos haciendo ruido, C´thun se le merece tras años de maltrato.

A nadie no. C’thun en su conjunto se ve beneficiado en lo que a comercio se refiere.

Y luego los alianzas que haya en C’thun (activos o no activos) también se ven beneficiados de poder unirse a un servidor donde se concentran una importante comunidad de su facción.

Otra cosa, es que haya que buscar mejorar conexiones adicionales para C’thun Horda.

2 «Me gusta»

Como tu dices, habéis pasado años de maltrato, ¿qué más os da unas semanas más?

2 «Me gusta»

Tambien es una suposicion tuya que solo junten dun con cthun

Claro,el quote de fusionar 2 macros (uno de 2 reinos y otro de SIETE)

Y cuando fusionen estos 2 con otro macro ,llorareis porque “no es macro sanguino”

Pregunta a la gente que vivio la epoca de unir los servidores del macro sanguino a ver si les fusionaron los 4 de golpe

1 «Me gusta»

Ah osea que 2 años monitoreando para balancear la subasta? jajajaj vaya por dios, menos mal que Blizzard nos cuida, ahora podremos comprar los items Miticos que los de Dun Mord nos tiraran como migas de pan a la subasta de C´thun.

Para mi C´thun alianza no existe lo siento, 68 jugadores, de los cuales activos no jugaran ni el 50%, frente a +2000 jugadores de C´thun Horda, tu objetivo como empresa es satisfacer a la mayoria, que es al fin y al cabo la que mayor cantidad de beneficios te reporta.

1 «Me gusta»

Blizzard, con el debido respeto, lo siento pero se nota que no conoces estos servidores.
Cthun es un servidor ya despoblado casi porque para jugar horda hay que ir al macro de Sanguino, y DunModr por su lado tiene muchas migraciones procedentes del macro de Tyrande o Exodar.
Esta fusión no nivela nada, porque Dun es la potencia Alianza y C’thun es un remanente horda por desgracia. C’thun merece estar con Sanguino. Tyrande merece estar con DunModr. Salva los servidores, no los destruyas más. Cada vez mas guilds se van de Dun alianza para ir a Sanguino horda porque para tener mas posibilidades de jugar es lo que tienes que hacer.
Pon alianzas de Tyrande y Exodar en Dun, repoblalo. Y ayuda a C’thun a no tener que hacer otro movimiento migratorio masivo hacia Sanguino.
Ayuda a tu comunidad, por favor.

6 «Me gusta»

No es suposicion mia, es de momento, la realidad que hay, no tenemos mas noticias sobre C´thun asi que solo podemos dar por echa la fusion con Dun, lo demas son suposiciones.

Si se llegara a dar ese caso nadie se quejaria porque Dun tendria mucha mas competicion en WPVP y Cthun porque veria como MINIMO multiplicada su poblacion y por lo tanto sus guild y todos los beneficios que reporta un aumento tan grande de comunidad en un servidor TAN NECESITADO.

1 «Me gusta»

No puede dar POCA POBLACIÓN en la vida, porque unen C’Thun, un servidor “bajo” con Dun Modr, un servidor “alto”. ¿Te crees que va a poner Medio o bajo después de la fusión al 2º servidor con mas población de ES?

Habrá que esperar, es la primera fusión de reinos españoles antes de Shadowlands.

Eso no quiere decir, que más servidores se sumen a Dun Modr, tras la integración de C’thun.

Es mucho presuponer por parte de la comunidad que sólo esta conexión vaya a ser la única de los reinos españoles.

En cuanto nos fusionen he previsto que nos pueden caer al menos 200 applys. Voy preparando una raid 2 y raid 3? xD

En fin, gracias azulitos, pero además de poner candados y comentar chorradas varias, podríais curraros una información de calidad o conseguirla, y darnos los planes de vuestros jefazos, porque por ahora esta fusión les hace quedar bastante mal y sería muy de agradecer saber qué planeáis en realidad, si es que planeáis algo más, antes de la salida de Shadowlands. Por ahora solo dejáis preocupación y si una hermandad ha de tomar una decisión, no podemos hacerlo 1 semana antes de la salida de la xpa tampoco.

Edit: Es que lo que más me preocupa, es que como lleváis “años” según vosotros monitoreando el estado de los servidores, sois tan majos que aun sois capaces de estar trabajando con ‘información anticuada’ y miedo me estáis dando, en serio.

3 «Me gusta»