PERO TIO, que competicion WPVP ya hay porque juntan a TODOS
No necesitas un macro reino para ver gente de sanguino en dun
2 años que lleva el warmode ¿y aun no sabeis como funciona?
Solo le serviria para el World First, ya que tienes buscadores para hacer hasta HC
Repito: estais siendo unos catastrofistas cuando errantes y shen’dalar fueron los ultimos en fusionarse y estaban bastante peores que c’thun actualmente
Lo que va a pasar es lo siguiente: todos abriendo post dia a dia de que “blizzard la has cagado”
Blizzard sigue su plan y dira dentro de 1-2 semanas que “ahora el macro dun/macro c’thun lo vamos a fusionar con macro tyrande/ macro sanguino / macro exodar”
La gente se creera que les han hecho caso y daran las gracias cuando precisamente ellos ya iban a hacerlo
Lloveran quejas de que den migraciones gratis de ali a horda porque “aun me pegan palizas” (a pesar de que el wm es comun de todos los reinos)
Y ya estando 6 meses en SL, nadie mas hablara del tema jamas
Entonces debe ser lo mismo unir un servidor con 95 hordas y 5 alianzas con un servidor con 9500 alianzas y 500 hordas, no? Por qué oye, la proporción de ambos servidores es de un 95% facción dominante.
Lo de tu personaje en otro servidor no me he molestado en mirar cómo de actualizado lo tengas… Si puedes tener un main en cada facción y tenerlos a todos al día mejor por ti, aunque tú tiempo y esfuerzo te cueste, te haces inmune a estas jugarretas de Blizzard xD
Que solo le serviria para el World First??? Jajajaja
Pero si Cthun está tan despoblado que casi es incapaz de avanzar más allá de HC, porque hay muy pocas guilds, y menos aún competitivas.
Tu solución es que tiren de buscador y se vayan con extranjeros randoms no?
Vaya, que idea tan sana y eficaz…
Veo que tienes claras las fusiones y hasta las migraciones gratuitas, debes de tener buenos contactos oye, en menos de 2 meses hablaremos de tus deducciones.
La cuestión es que Blizzard no informe de ello a nadie hasta que se realizan las debidas conexiones. A algunos dan a pensar que la falta de comunicación es exclusivo de los reinos españoles cuando en realidad a nadie en ningún pais se le informe de los planes que tiene Blizzard hasta que esos planes se llevan a cabo. Si en vez de C’thun y Dun Modr fueran dos reinos ingleses sus jugadores solo sabrán que se van a unir esos dos y no sabrán que pasará la semana siguiente, porque con las conexiones de reinos Blizzard únicamente informa de lo que va a ocurrir de manera inmediata, como máximo informe de lo que harán la semana actual.
La verdad es que se están luciendo con las conexiones. Parece que los que monitorizan los servidores solo están al tanto de la población total que tienen pero no conocen la situación social de los mismos, incluyendo nacionalidad predominante en algunos casos europeos.
Pero hay una diferencia bastante abismal al respecto en la gran mayoría de los casos de los reinos angloparlantes. Y es que ellos, aunque necesiten una fusión, nos triplican en población prácticamente en cualquiera de sus reinos, incluso antes de estar unidos.
No es lo mismo pedirlo tan asiduamente siendo de C’Thun como es nuestro caso, que siendo un servidor inglés con 6k de players por ejemplo. Hay una diferencia bastante grande en cuanto a números. Para ellos estar en “bajo” igual es tener 6 o 7k de players activos, en nuestro caso es tener 1 o 2k xD
No tengo yo muy claro eso de que se quede fuerte. La mayoría de hermandades top que conozco se cambian a Sanguino antes del preparche, por lo que… tú dale unas semanicas, que si no recuerdo mal ahora mismo hay 9k en sanguino y 8k en Dun, pero fácilmente cuando te menciono Dun bajará a 5k.
Vengful se fue, pero no creo que ninguna otra se vaya, al menos la mas grade con diferencia, no va a mudarse.
Creo que la gente está haciendo mucho ruido y hay mucha histeria, pero de todos modos aún habrá cambios en las próximas semanas, y quiero creer que se harán cosas con un poco más de coherencia…
Porque es donde está el high end ahora. La peña masificó Dun Modr en su tiempo por eso, y ahora se van por lo mismo. La comunidad ES en ese sentido da bastante pena.
Es que no sé me explota un poco la cabeza ¿tiene sentido? si antes estaba en dun, porqué de repente han decidido irse y crear el “high end” en sanguino como pollos sin cabeza. No sé es como que no lo comprendo, de igual manera que cuando se masificó dun.
PD: estoy de acuerdo la horda mola más, sorry not sorry. Yo juego en la ali por mis amigos que si no. También esto es culpa de blizzard los zandalaris, vulperas, etc con las aliadas de la ali… Les llegan a meter los sethrak en la ali y voy de cabeza, pero no… mecagnomos. Hasta los ankoa eran mejor raza.
Son movimientos que hace la comunidad a donde hay mas gente. El macro de Sanguino es el TOP en población ahora. Las raciales Horda son mejores para PVE. Los que quieren pelear por ser los mejores con eso tienen de sobra para migrar.
Y el resto, les sigue porque donde hay mas gente, hay mas oportunidad.
Entiendo, gracias por explicarlo. Es que no le veía mucho sentido sinceramente y aún así me parece un poco extraño, pero bueno, lo que he dicho anteriormente por ej los zandalaris tienen raciales muy interesantes.