Parece que los de blizzard han echado gasolina, los foros arden mas que Teldrasill .
Of course.
Parece que los de blizzard han echado gasolina, los foros arden mas que Teldrasill .
Of course.
Que yo sepa, si que se va, si no, habra que hablar con Explo
Pues ni idea, como veis no tengo guild ni me interesa por motivos laborales (horarios) tenerla.
Pues estaría bien que metieran migraciones gratis, es un cambio importante. Pero todos sabemos que son unos tacaños así que, pero vamos deberían…
Pero es que una empresa debería ser capaz de explicar paso a paso qué planes tiene para el cliente afectado aunque luego los vaya aplicando por fases como parece que va a ser el caso. Pero lo que en el ‘mundo real’ cae de cajón, parece que cuando se aplica a clientes virtuales somos simples números, pero ya te digo, extrapolalo a cualquier otro tipo de empresa de servicio localizado, tu harías cambios por fases a un cliente sin informarle de qué resultado final ( si lo hubiese ) le vas a ofrecer? No creo sea histeria, o paranoia, ni nada raro, simplemente hay unos cambios en los servidores con los que nos ofrecen su servicio y bien podrían informar de qué planes tienen para nosotros, y de paso zanjar especulaciones e incluso descalificaciones.
Molaba*, ahora con el nuevo consejo de bienquedas se han equiparado a la alianza y su rey trolaso príncipe de gªyskol.
Yo sinceramente me siento mal por vosotros, porque llevo muchos años en C’Thun y os conozco bastante bien. Tener que mudar una guild entera no es fácil, pero ya se veía venir desde hace tiempo. Os ha pasado como a mi, que por no decidirme nunca, al final me pilla el toro xD
Al menos aún hay tiempo. Y sinceramente espero que vayáis a Sanguino, porque me apenaría mucho que al final por estas cosas se acabase perdiendo una de las guilds mas representativas de C’Thun. Así que ánimo y fuerza. Lo mismo si os pasáis a Sanguino y mis condiciones laborales me permiten darle mucha caña al raideo os caigo en un Aply xD
Sigue molando mas bro. Yo hablo de las razas y las zonas, quien mande da lo mismo. Al final solo somos el “Adalid”.
Demos apoyo a este post gente. Llenémoslo a likes que Blizzard vea lo que la comunidad quiere de manera respetuosa.
Espero que blizzar se lo piense mejor ya que nos estan mandando al foso alos de c,tum.
Vais a terminar de cargaros C’thun. Yo, entre muchísimas personas he tenido que cambiar de Reino porque literalmente se muere, y lo juntáis con un servidor repleto de Alianzas xD.
eso macho igualdad aver si unen todos los servers ya
Se daban antes migraciones gratis. Luego vieron que españa no migra ni aunque les tires agua hirviendo y se rindieron
(La ultima se dio a finales de draenor sino recuerdo mal)
Estoy totalmente de acuerdo. La comunidad no necesita para nada esta conexión y que se pueden explorar otras opciones más factibles y que beneficiarían muchísimo más a la comunidad, a los jugadores.
Buenas, llevo jugando desde la Classic (con algunos parones) y esta decisión de jugar C’thun y Dun es de las que menos sentido tiene, nadie gana y oportunidades asi nos llegan a cuentagotas, no se deberia desaprobechar.
Por favor, que se replanteen esta unión y considren otras opciones.
Gracias !
Hombre, las migraciones gratis nunca las daban para que tu pudises elegir servidor, se te obligaba a elegir uno y siempre era peor que el tuyo. Como cuando abrieron migraciones gratis para la Horda de otros reinos hacia la Horda de Dun Modr… ¿Perdona?
Hay que estar muy pa’llá pa irse a la Horda de Dun cuando en ese momento Dun era el server por excelencia en ES en población. Además era JCJ y con la cantidad de Alianzas no merecía la pena hacerlo. Y para la Alianza aún sigue siendo el mejor servidor, al menos de momento.
Yo creo que no es la solución si esta unión se queda ahí solo. Deberían unirse más reinos porque C’thun y otros reinos estan muy despoblados y la mayoría de la gente esta migrando los personajes, si de verdad queréis arreglar un poco esto y no sacar solo dinero con las migraciones el paso lógico sería unirlo todo.
Querida Blizzard, como jugador de WOW desde la 3.1 he visto como los server se quedaban vacíos. Cuando creasteis el macroserver disteis con la tecla para solucionar este problema. Todos los servers conectados sería una gran noticia para esta comunidad, espero que escucheis a vuestra comunidad, yo tengo fe en vosotros.
Boooooo Adrige Booooo…
En la horda tenemos las mejores razas, las mejores monturas raciales, la mejor historia, los mejores jugadores (juego en los dos lados y la verdad es que hay mucho ali despistado), los mejores personajes, las mejores zonas y en fin, molamos mucho mas.
Hablando del tema. Siento mucho la situación de los jugadores en los servidores españoles. Hace años migre a un server ingles cuando la cosa estaba bastante mal buscando vida y diversión. Aunque no me afecte, espero que esto sea solo el comienzo de unificación, os diría que esperarais hasta ver el resultado antes de migrar pj, aunque no pinta bien.
Tengo al 120 7 alianzas y 11 hordas. Y tengo intención de levear 2 hordas más de cara a Shadowlands.
A mi también me gustan más los hordas. Pero a nivel de Lore actualmente no me gusta ninguna facción.
Con respecto al post es de risa la situación. Parece que han metido a trabajar a cualquier boomer con conocimientos de bases de datos y ni les han dicho como funcionan las facciones y los reinos en el juego.