2 dias sin poder jugar

Llevo dos dias sin poder conectarme, podriais decirme que pasa? alguien de blizzard? esto va para largo? es que estoy pagando para nada…mis amigos pueden jugar perfectamente, lo he probado todo, drivers reinstaladom he reinstalado incluso el windows…por ahi he leido que es del propio juego, pero si esto va para largo me gustaria que lo dijerais por lomenos , por que dos dias seguidos no es algo normal…

1 «Me gusta»

Realmente no tienen por qué compensarte, si no me equivoco en el contrato que debías haber leído cuando creaste tu cuenta dicen que pueden estar hasta 3 días sin abrir los servidores sin compensación.
En tu caso, como es aislado, te recomiendo que repares el juego en Opciones> Reparar juego.

jajaja, primero no pido ninguna compensacion, solo pido que si no pueden arreglar el fallo que me lo digan para dejar de pagar, y segundo no es un caso aislado, echa un vistazo a los foros anda antes de decir tonterias…Se ve que estas aburrido…tu comentario no tiene ningun sentido xD

Haramel.
A mi me pasa igual, desde la salida del parche 8.1.5 no he podido conectarme, aprieto al boton de jugar y no pasan dos segundos y se me sale… lo he preinstalado, he buscado actualizaciones, he borrado caches y toda esta tonteria por 26€ cada 60 dias. ¿Esto es una broma? que pongan al menos que van a poner mantenimientos despues del parche, si no me lo solucionan, pierden un cliente. Espero que se te solucione y si te enteras de algo avisa compañero.

No hace falta que te pongas así, antes de nada te recomiendo que te calmes.
Y no es una tontería, te he dicho que lo abras en Asistencia Técnica para que te puedan ayudar. Y no es un caso generalizado ya que hay pocos a los que les pasa esto, no les pasa a todos. A mí me va perfecto, y te digo que repares el juego a ver si te ayuda. También puede haber problemas con algunos programas como Avast, así que si lo tienes desinstalarlo es lo mejor. También hubo un problema de compatibilidad con Movistar, por si acaso.

Nada, ya van 3 dias, lo he probado todo, he formateado, he probado con drivers antiguos y los ultimos, he cerrado todas las demas aplicaciones he reiniciado el modem, y nada de nada… Lo mas gracioso es que quiero contactar con el soporte y no me deja tampoco, en el teléfono de blizzard tampoco, a vfer si algun GM se digna a responderme POR FAVOR. No pasa nada Heme, es que he comprado la expansión mas la suscripción y mira lo que me encuentro, 3 dias de errores…y sin ninguna respuesta por parte de blizzard…

Pues hoy ya hace 3 días que algunos no podemos acceder al juego.

Pero eso es si no puedes acceder al juego por culpa de Blizzard, si el problema es tuyo no te van a devolver nada.

Que miseria… 26€ por 60 dias y que en todos los parches y actualizaciones pase esto… Al final me pregunto ¿Para que? se llenan el bolsillo de dinero y nosotros sufrimos las consecuencias ¿Por que? Ya van 3 dias sin poder jugar ¡¡¡3!!! Ole vuestros huevos Blizzard.

2 «Me gusta»

pense que era solo a mi yo ando igual ya he probado de todo le doy jugar y window me cierra el programa a los 2 seg no deja que abra el juego ayudaaa el martes todo normal ya desde el miercoles que descargue el parche nada no puedo

Hola a todos,

Para poder ayudaros de manera más efectiva, necesitaría más información sobre lo que os ocurre. ¿Os sale una pantalla negra al intentar iniciar el juego? ¿Os muestra algún código o mensaje de error? ¿El juego no consigue conectar?

Os dejo algunas soluciones según lo que os ocurra. Por favor, tened en cuenta que mezclar varios casos diferentes en el mismo hilo nos dificulta muchísimo la tarea de ofreceros asistencia, por lo que si la incidencia persiste, es mejor si creáis cada uno vuestro propio hilo explicando lo que os ocurre con detalle y aportando los datos necesarios (os indicaré cuáles para cada situación).

Pantalla negra al iniciar el juego o mientras jugáis
Probad a desactivar las opciones de superposición (overlay) que puedan tener los programas que tengáis instalados. El más común suele ser Discord. Tenéis más información sobre esta incidencia y otros pasos de resolución aquí:
battle.net/support/article/14477

El juego no consigue conectar
Por favor, revisad este artículo y seguid todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037

Si la incidencia persiste, cread vuestro propio hilo indicando los pasos que habéis seguido y aportando la siguiente información:

  • Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

El juego se cuelga o se cierra de manera inesperada
Por favor, revisad este artículo y seguid todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/8280

Si la incidencia persiste, cread un archivo DxDiag y un MSInfo, y pegad el resultado en un hilo nuevo:
battle.net/support/article/12988

Podéis copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace en el hilo que creeis. Si no os permite enviar el mensaje con los enlaces, usad la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Pues yo llevo sin jugar 6 dias… Y si no me lo pueden compensar ‘‘por que es culpa de Blizzard’’ pues pierden un cliente. Tengo un ordenador que soporta el peso y la grafica, el unico problema es que la grafica hay que configurarla desde dentro del juego. ¿Entonces que? ¿Me chupo el dedo mientras ellos se llenan la barriga con mi dinero y yo sin poder jugar teniendo problemas con cadda parche de mier…? claro que si guiapi.

he intentado ponerme en contacto con asistencia pero no hay manera, me sale que la pagina a tenido un error y otra vez a rellenar todo para que me siga diciendo que lo intente mas tarde. se me cierra el juego a los 10 minutos con lo de wow error, se cierra solo y me dice que envie esto a asistencia tecnica A2B980B8-1C4B-49EF-8036-39797D9AA077 alguna solucion ?

1 «Me gusta»

Yo llevo 7 dias sin poder jugar. ¡7! Y todos o miran mi manera de escribir o me dicen que es de mi portatil. Por culpa de cada parche nos obligan a cambiar o el windows o los graficos o que otra tonteria. Yo quiero una compensacion por que esto es culpa de ellos no nuestra, que para algo pagamos 26 casi 28 € por 60 dias de juego y nos vacilan asi.

A ver si fuese un problema del juego lo tendríamos TODOS ese problema, pero yo no lo tengo ni la gente que conozco lo tiene, por lo que. Uy! Algo anda mal, en efecto ES TU ORDENADOR. Porque no formateas el PC, o ni eso, simplemente restablécelo a las opciones de fábrica. Haz copia de seguridad de los archivos que no quieras perder y hale, de esta manera limpiarás tu PC porque lo tendrás hasta arriba de kk perdona que te lo diga, estos problemas se suelen causar por eso, PCs que no han sido limpiados en años, no estoy hablando de limpiarlo físicamente. Basta de echar la culpa a Blizzard sin razón.

Osea, me estas diciendo que el juego no se tiene que actualizar. En qué quedamos? O lloráis por que no os dan mas contenido o lloráis por esto… No tenéis razón alguna. Para que un juego tenga contenido nuevo y NOVEDAD sobre todo. Hace falta actualizarlo, metiendo nuevas mecánicas que requieren mas procesador o tarjeta grafica dentro de este, pero vamos que si quieres un WoW desactualizado que apenas consuma recursos del PC no te preocupes que WoW Classic vendrá enseguida para ti para que lo disfrutes. De momento toca aguantarse, al menos prueba a solucionartelo, prueba con las posibles soluciones que te dan, por algo Blizzard tiene artículos de asistencia por toda su web para ayudarnos… ya te aseguro yo que si nos vacilaran NI DE COÑA nos dejarían esos artículos. Anda… prueba a hacer todo lo que se te ofrece como ayuda, busca por ti mismo en internet y si no se soluciona, definitivamente es tu ordenador lo siento. Porque ni yo ni mucha gente esta teniendo problemas.

1 «Me gusta»

¿No me puedo quejar? El unico derecho que tengo es ¿Callar? Y yo te respondo sin que te molestes tu en hacerlo. Tengo tanto derecho de protestar como de sentirme indignado. Yo no digo que no actualicen, yo digo que lo hagan de tal manera para la gente con ordenares que no pueden comprarse algo nuevo… Que lo pongan de tal manera que encaje con ordenadores de gente que no se puede permitir algo nuevo y bueno. 26€ al mes desde el año 2008 y con cada parche en estos años siempre he tenido problemas bastante potentes. Hice ya desde los 8 dias que no puedo jugar todo lo recomendado y nada y nada y nada y nada ¿Me dices que miento? Hay muchisima mas gente que tiene el mismo problema ¿O tambien mienten por que se aburren ya que sus vidas son inutiles? que cara mas dura tienen aquellos que mas han de callar…Por la suma de dinero cada dos meses que pago tengo derecho de protestar y QUEJARME, otra cosa es que a ti no te de la gana y eres de esas personas que ‘‘callate por que lo digo yo’’ Aguantarme no, quiero una solucion ya que en los foros no ayudan y todo lo que hice no sirve para nada. Yo no lleno el estomago de nadie por que SI, por lo que pago quiero solucion y horas de juego. Ya que te me pones tan chulito hazme un calculo. Ya te lo hago yo que te veo un poco paya. En España juegan 1.700.000 personas y ahora lo multiplicas por 26€ al mes… ¿Que suma te sale? exacto una descomonal que Blizzard se gana. 260.000.000.000 de € ¿Y tu me dices que he de callar? me rio en tu cara, puedo quejarme puedo protestar puedo hacer lo que me de la gana ¿No te gusta? tapate los ojos rey. Si tu no tienes problemas seras un enchufado o yo que se lo que seras pero a mi no me vengas moralmente superior por que tan chulo que te me pones, te la rebajo. LA epoca de la dictadura ha terminado años atras y ahora existe gente que contesta, y y si a ti no te gusta cambiate de juego. Por el dinero que pago puedo exigir puedo decir lo que me sale de los…

Voy a cerrar este hilo ya que se está desviando del tema con mensajes que no aportan nada al caso.

Por favor, revisad los pasos de resolución de Delmoryth más arriba:

Si el problema persiste tras seguir los pasos, cread un hilo nuevo aportando los diagnósticos que indica al final de su mensaje.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!