Porque es una colaboración entre empresa y streamers. No hay dinero de por medio, pero al streamer le puede venir bien para llegar a mas gente y a la empresa para promocionar su juego a base de drops.
Yo cuando hay drops dejo lo que sea puesto y silencio la pestaña del navegador, y me olvido que está eso ahí. Siendo algo que te dan no me voy a quejar y como tú mismo/a dices;
Esa es la finalidad.
Creo que lo anunciaron casi 1 año que lo iban a quitar y que final de año lo quitarían, que no estuviera al tanto pues se llevara una sorpresa. Lo único que va a cambiar, serán las chapas de pago que te daban gratis por ver los directos.
Si tienes un móvil o tablet vieja, farmea con un dispositivo de esos, y te ahorras bastante en la factura de la luz.
Las ropas de las ligas, las de los equipos…
Pero lo que me refiero con el meme que he hecho, es que hace 5 DÍAS, estaban presumiendo de la OWL en la Blizzcon.
HACE 5 DÍAS.
Tranquilo seguro que otro año ya si que arreglan el competitivo y el matchmaking en la m1erda* y entonces vuelven de nuevo con la Liga.
¿Cuándo nos ha mentido esta gente antes?
*Decimos de los creadores de WoW, pero telita los de OW ahora 2. Aún me acuerdo cuando en los primeros meses se decía que el matchmaking estaba bien (pq a ellos sencillamente les había respetado el rango bien y en alto de primeras no fallaba tanto) y luego ya cuando todo se cayo como un castillo de naipes… ahí si… ahora de repente estaba mal.
El Matchmaking de OW es como el revamp de WoW… un animal mitológico sobre el que hablar.
Sinceramente, lo único que vi de la Blizzcon fue la presentación de todo con el doblador, y luego cuando subieron los videos en subtítulos, “lo que va ha traer” la expansion del WoW, los otros juegos me gustan y los juego, pero en modo muy casual y no vi nada.
Antes de la Blizzcon si que dijeron varias veces que la OWL tal como la conocemos acababa, pero que iban a meter otro tipo de torneo del mismo palo, pero sin las recompensas de las chapas por verlos. Ya lo que hablaran en la Blizzcon sobre OW ni zorra.
Mi problema con los pases del Overwatch es literalmente lo que he puesto antes de lo que me citas y que he dicho claramente: te piden una burrada de exp por nivel, hay demasiados niveles y en casi todos te dan chusta. Aparte de lo que he dicho después de que las misiones son otra tela marinera. No es un problema mío personal, es que el juego te quiere forzar a soltar la cartera. Y a mí solo me ha forzado a desinstalar y que me la pele a saco paco <3
Y esto de los 3 días del WoW puede ser el inicio de otra bonita desinstalación, como la del Diablo 4, donde el early también costaba 90 euros y fue pasarme la historia y ver que no paraban de reventarme cada build que me quería montar (y que gastaba horas en farmear) y darle a desinstalar.
Pero los niveles se suben solo con las misiones y suben bastante rápido con misiones. Si tu por ejemplo hoy te acabas tus diarias y las semanales, ya no necesitas volver al juego a hasta el reset semanal, o si quieres continuar con las diarias pues bien, pero jugar mas de eso SOLO para las misiones, pues claro que se hacen lentisimo subir, ya que se suben solo con misiones diarias, semanales, de temporada y los eventos que van metiendo de vez en cuando, no es como otros juegos que solo por jugar se sube también. Sin misiones y haciendo una partida completa suelen dar 1k de experiencia por combate y te piden 10k para 1 nivel, claro que no merece la pena, ni seguir jugando si solo vas por el pase, es una grandisima perdida de tiempo. También lo que dicho varias veces, fuera del juego regalan niveles del pase de temporada, donde tiene que currártelo menos para subir, yo gracias a estos niveles gratuitos, tengo ya el pase completado hace dias antes de la mitad de Temporada, y ahora pues entro cada X días a pasar el rato y si se van haciendo las semanales solas pues mejor, así voy acumulando monedas para comprarme el pase de temporada básico con esas monedas, sin tener que poner nada de mi bolsillo.
Es como si intentas subir las reputaciones de DF, solo con la Campaña y misiones principales, donde ahi solo te dan reputación en unas poquísimas misiones y vale, ya que no dan reputacion esas misiones como sucedía antiguamente, ahora tienes que hacer WQ, X eventos, etc… Se que no es lo mismo, pero es un farmep de mismo estilo aunque sea diferente.
Pues si tanto molesta a la gente esos 3 dias, ¿porque no ir a Twitter, por e-mail u otro tipo de contacto directo con la empresa, diciendo que las profesiones y subasta estén deshabilitadas durante esos 3 dias, en vez de dar el coñazo a los demás compañeros? Yo creo que esto seria muchisimo mas productivo para todos, que ir montando pollos a la gente que si puede o no puede permitírselo. También hay que decir, que no han dicho nada mas sobre el tema, e incluso esos 3 dias puede que ni hasta estén habilitadas las mazmorras normales, ni las misiones secundarias, ni las reputaciones.
P.D; A esto me refiero https://ibb.co/mJCFQJ5
. Entras haces tus diarias y las semanales salen solas. Y como ya has completado las diarias, te sales, ya que lo único que vas a conseguir es 1k de experiencia y mucha desgana. Yo ya completado las 3 diarias en 1 partida porque eran de las fáciles, y a la vez varias semanales, 19k de experiencia. Ya he acabado de jugar OW por hoy, ya mañana o pasado si me apetece hacer mas diarias entrare, y con las semanales lo mismo cuando me apetezca en plan farmeo para el pase, cuando quiera pasar el rato jugando entrare sin pensar en el pase y el resto de cosas saldrán solas.
Pero con el sistema actual de profesiones, donde el número de “conocimiento” que se puede conseguir está capado semanalmente, también tenemos el mismo sistema que con el renombre y las misiones.
Yo tampoco creo que tenga tantísimo impacto en la subasta, ni tan siquiera las de recolección.
Pero bueno, habrá que ver si lo hacen antes del reinicio semanal e igual solo ponen el contenido de historia sin ningún otro sistema. ¿Os imagináis que hasta el reinicio no se pueden aprender las profesiones de la expansión? xD
Un saludote ^_ ^
Lose, y los que llevamos tiempo también. Pero lo que no lo saben, es de lo único que se quejan.
Pero esq es lo que te estamos diciendo, si juego 4 partidas al día, 3 van a ser en cola para todas las funciones y te va a tocar con casi toda probabilidad suport en las 3.
Y no me vengáis con historias de que el pase sube solo o que si tienes prisa. Si no hago las misiones diarias, y coleo las 4 de dps, no subo el nivel que me daría hacer las diarias. No hay más. Y no puedo jugar todos los días por lo que cuando puedo, tengo que hacer las malditas misiones.
Y eso se soluciona ni más ni menos que como dice seridarz con un pase como el lol. que puedes sacarlo jugando en la posición que sea y el personaje que quieras, que aunq tiene misiones que se hacen más rápido si las cunples, se completan tmb ganando partidas a un ritmo normal
Esq imagínate que sacan un pase de batalla del wow, y las misiones son: sana 500mil de daño, mitiga 1 millon de daño, juega una arena competitiva… Sería absurdo que te obligan a jugar roles que no te gustan no?
Pues eso
3 dias de farmeo sin la competencia de pobres y bots, te da para amasar materiales y hacerte rico para el resto de expansión.
Literalmente en el lanzamiento de dragonflight mirabas a un lado y bots, mirabas al otro y pobres fakin farmeando, mirabas y panza, panza, panza, mileurista, mileurista, mileurista… Era como faaak… Yo no puedo durar mucho en las islas dragón
Yo juego 1 o 3 dias a la semana, eso si juego esa semana, y quitando el desafío semanal de jugar X roles y aleatorio, me los saco con el rol Support, aunque alguna vez para acabar el de mitigar antes de unas horas del reset me pillo algun tanke con escudo y lo saco en esa partida, aunque con Brigitte me lo suelo sacar muchas veces. Los Support desde la temporada pasada, meten una burrada y semanal de X daño se saca antes que el X curancion.
Si haces 4 o mas partidas, ahi pierdes el tiempo, siempre se pueden hacer como mucho en 3, y si tocan sencillas incluso en 1 ya lo tienes.
Quitando la parte de curar como DPS, el resto lo puedes hacer con los otros 2 roles. En diarias tienes como 7 opciones a elegir a tu gusto para hacer ya que solo te piden 3, y en la semanal puedes dejarte 1 o 2 de todas las que hay, que si tu no quieres curar te lo puedes dejar esa parte, aunque con tanke te lo puedes hacer. Vamos, que si te haces las 7 diarias es perdida de tiempo, a que solo te dan experiencia las 3 primeras que hagas.
Hace un rato https://ibb.co/mJCFQJ5
. Me toco las diarias fáciles y en 1 partida ya hice las 3, y aparte se completaron solas varias semanales, y jugando Support. En OW el problema no es el rol, sino el Héroe que cojas, da igual que seas DPS y solo juegues yo que se Bastion, y todo el equipo enemigo use Heroes para hacerte Counter fácilmente, y porque no te de la gana de cambiar de Héroe porque solo juegas Bastion, haces perder la partida y sobretodo no consigas hacer X misiones donde tardes mas y asi te de mas asco el juego. OJO! No estoy diciendo que hagas eso que no tengo ni idea lo que haces en OW, pero en las rápidas la gran mayoría solo se centran en 1 solo héroe pase lo que pase.
Nose si tienes algo de lo que voy a mencionar, pero si tienes algo; Ahora en Twitch Prime tienes 5 niveles gratis (caduca en 7 días), luego mes y medio o asi por ver Streams te dan 6-8 niveles. Si tienes suscripción en PlayStation creo que cada mes o temporada daban 5 niveles. Luego que me acabo de acordar y nose si tambien con Nintendo y Xbox.
Bueno, no pasa nada, si no te da para subir todos los niveles jugando siempre puedes comprarlos, que para eso esta la opción, quiero decir, si en lo que dura un pase de batalla no tienes para comprarte unos nivelillos claramente el menor de los problemas que puede tener alguien no es el ritmo del pase. Lo mismo toca buscarse un trabajo mejor o mejorar el control de los gastos. ¿He dicho ya en este hilo que comiendo legumbre se ahorra un montón de dinero? Creo que si… pues eso.
PD: sorry not sorry, aunque un poquito de sorry por el extra de acidez si que es sincero.
PPD: igual que el pase de OW tiene cierto alargamiento artificial para que la gente compre niveles lo de los tres días que ves inofensivo ahora puede derivar en otras cositas, por si quieres darle una vuelta ahora desde otra perspectiva a ciertas lindezas que has soltado sobre el tema.
Ya pero yo que sé, es como si les diesen limosna o en plan que son tan inú que les tienen que dar el trabajado regalado, porque hay muchos que solos se ven por esos drops, y la verdad no se si me parece algo ofensivo incluso, si no eres capaz de conseguir por ti mismo seguidores y tener gente siempre igual es porque no te lo mereces…, si no hacen más drops se mueren de hambre?
Pero esq estamos hablando de otra cosa
Lo que estamos diciendo esq para subir el pase hay que hacer las misiones y que te obligan a jugar cosas que tú no quieres. A ver cómo mitigas 2k de daño con un suport en una partida, o curas/salvas gente de tank.
Lo que estamos diciendo, No es que las misiones sean fáciles o difíciles de hacer, esq si juegas 3 partidas al día, o te pones a hacer las misiones jugando de algo que no quieres en cola de todas las funciones, o no las haces y el pase no sube.
Que además no es un juego que ser suport sea aburrido, pero al final jugar siempre la misma función pq te obligan para completar el pase…
Mi queja no es por el coste, ni por si cuesta o no subirlo, es pq entras al juego, a jugar tus 3 partidas del día, y no vas a jugar lo que te gusta.
Como dicen no es excesivamente difícil de subir si le das, pero como ya han comentado varios, cuando compras un pase tienes que jugar en los modos que no quieres, los roles que no quieres, etc pues está muy mal planteado.
Quiero decir, si me compro un pase es para jugar al juego, aunq sea poquito, si por lo que sea no puedo terminar el pase y la skin que dan me gusta pues paso por caja, pero no van por ahí los tiros.
Vamos creo q es fácil de entender. Un poco gratuito el ataque pero bueno entiendo que va en broma.
Te obligas tu, no el juego. Porque si no te gusta X cosas no las haces y ya esta. Yo de semanales solo me hago las 8, en vez de 11 para las recompensas de las monedas, sin contar que muchas veces no hago diarias porque no entro, o en Competitivo no puedo hacer las de ese dia, y completo el pase dejándome cosas, que no es necesario ir a fuego hacerlo todo si o si, para tenerlo antes que son 2 largos meses. Y con las chapas que consigo pues me voy pillando el pase de la temporada que sale héroe, para poder jugarlo desde el día 1, y aparte tardo menos tiempo porque el buffo de experiencia se nota.
Lucio con la Q. Con Brigitte haciéndolo mal, ya te haces minimo 4-5k.
D.VA con la Matriz donde tu aliado, Zaria con las Burbujas.
En una random? Donde si hay 2 personas juntas te puedes dar con un canto en los dientes? Y lo de Brigitte bueno si tú lo dices…
Con zaria quizá, con diva no cuenta como salvar, ni con el resto de tanks.
Pero esq estás tirando la pelota fuera. Si yo entro, coleo únicamente como dps o tank, juego 3 partidas y me salgo, voy a completar el pase sin intentar hacer alguna misión?
La respuesta es no. Yo entiendo que tú debes de jugar más de lo que juego yo. Llevo unos cuantos pases y si no me pongo a hacer las misiones te aseguro que no me lo saco.
Y eso me mata la diversión de jugarlo.
Si, aunque te lo sacaras casi al terminar la temporada. Yo estuve una temporada casi full tanke, que fue cuando salió Rammatra y solo jugaba Rammatra toda esa temporada.
Las primeras temporadas si, luego ya muy muy casual como dije.
Yo llevo todas las Temporadas. Obvio que no es full olvidarte como si no existieran, sino siempre jugando lo que quieres la mitad de semanales se harán solas, luego el resto que estarán algunas medio hacer, toca un poco de dedicación antes del reset, cosa que dije algo mas arriba. Antes si estaba como tu haciendo todo si o si forzado como si alguien me apuntara en la cabeza obligándome hacer lo que no me gustaba, pero luego vi que no era necesario, siempre me quedaban 3-4 semanales porque eran imposible de hacer y aun menos cuando se reseteaban siempre.
P:D; Ya no recordaba porque deje de jugar las rápidas, menudo sida dan.
Pues que lo diga el juego en una pesima del modo rapido, https://postimg.cc/PC1XSdgX
.