3 días de acceso anticipado... ¿Y la comunidad tan tranquila?

Era una broma, me alegro que se entendiera así pese a lo ácido. :handshake:

Es que el avatar de gnoma viene con responsabilidades y me obligan a soltar puyas cada X posts o Blizz me borraría de la línea temporal.

1 «Me gusta»

Literalmente esto. Cuando me meto al Overwatch es para jugar primero con lo que me apetece y según avance la partida con algo que venga bien a mi equipo (y que sepa maomenos manejar, porque si no entonces es que cero diversión). No para que siendo Support me tenga que poner una Brigitte porque hay que mitigar daño y entonces me esté comiendo 10 mins de partida que no me apetecía jugar porque tengo que TRABAJAR en el pase.

Y obviamente, como el pase me hacía trabajar, el Overwatch está desinstalado desde hace meses xd

2 «Me gusta»

Quitando que si no te gusta no lo hagas. En este caso también hay que tener 2 dos de frente, que cogerse un Héroe que es totalmente inútil en un mapa, o luchar contra tus Counters, pues es tonteria coger algo para hacer una misión.

Que es eso, no te gusta no lo haces, o te quemas con el juego pues lo desinstalas. Que tampoco te obligan a entrar solo para las misiones o el pase, como si juegas toda la temporadas y no subes de 3 niveles de temporada, mientras no lo hayas pagado pues da igual.

Yo a los juego entro a jugar y si veo que se puede hacer alguna misión sin hacer nada o con poco esfuerzo, pues lo hare. Yo al LoL entro para unas risas y vale, creo que en todos estos años no habre subido ni 5 niveles, y en otros juegos lo mismo. Y si algún juego he completado rara vez el pase, me gusta las recompensas del premium y se puede pagar con recursos del juego, pues lo compro y sino que le den.

Es como ahora en el WoW que hay un metodo para sacar la nueva reputación en 1 semana o menos al maximo, yo como me la suda la reputación y no voy hacer Mitico esta temporada, pues no tengo ni 5 de renombre, y ya hay gente que tiene 14 o mas.

Ahí te contestas tú solo, yo pillo Brigitte y mi tank se vuelve alérgico a quedarse cerca mío, protegerme o ayudarme, tengo un lucio que está en respawn enemigo, una widowmaker que no le da ni a los tanks, y un reaper que se tira solo contra 5.

Debo de estar en el elo hell de las partidas rápidas.

1 «Me gusta»

No te preocupes, porque en el Competitivo es parecido y hay veces que peor, que si el Doom va a suicidarse, Soldado se va a melee del enemigo, el otro support no cura porque están rotos ahora los support en daño y solo pegan, etc… Pero hay veces que suelen haber partidas interesantes, al menos mucho mas que las rápidas, y lo que son las semanales se hacen mas rápidas, ya que los números que se hacen en competitivo, son mas grandes que las rápidas.

Hay que hacer mucho ruido para evitar que esto salga hacia adelante, ya que es una practica que llevan años haciendo y es una guarrada descomunal. A cambio que den las fichas del puesto para compensar por ejemplo.

Entro el primer día de expansión y es literalmente pan con mermelada miro al otro lado, base edition con faking class trial, miro al otro lado, heroic edition heroic edition, miro al otro lado starter edition… es como faaaak yo no puedo durar mucho aquí con la anticipada sabes…

Ahora siendo serios, el tema de jugar anticipadamente a la salida de un juego por un dinero extra no es algo nuevo y se lleva practicando hace algunos años, pero ciertamente a mi también me preocupa que las expansiones del wow cojan esta dinámica.
Si lo que quieren es una entrada escalonada yo me decantaría por volver a los inicios; ir a hacer cola en el fnac por la noche para poder comprar el cd físicamente y volver a casa sin haber volcado el coche de milagro y ponerte a instalarlo con la misma ilusión que el día de reyes.

1 «Me gusta»

No se hasta que punto tiene sentido que toda la comunidad se queje y a la vez que esa misma gente haya comprado el acceso anticipado. Para mi es contradictorio.

También las personas que estamos en contra de esto, normalmente estamos en contra de las micro transacciones en un juego de suscripción. La realidad es que ya la gente no se queja porque es algo tan inherente a la industria de los videojuegos que no va a cambiar incendiando las redes, sino dejando de consumir el producto.

2 «Me gusta»

Qué mala es la nostalgia para algunos.

También te digo que como esta el mercado de los videojuegos aunque haya betas de por medio los que jueguen antes se van comer tremendos bugs y van a servir de testers para los del lanzamiento.

yo no me he perdido un lanzamiento , estuve ahi en el dark portal , ahi esperando el barco a rasganorte (aun sigue sonando fatal) , ahi esperando para…

los primeros dias son lo mas bonito del wow (y otros juegos) , antes no habia accesos anticipados , luego metieron q si hacias reserva lo tenias , ahora es si reversa lo mas caro…

q sera lo proximo , reserva lo mas caro + 10€ y juegas una semana antes.

dividir asi a la gente es una guarrada , hay amigos q no quieren pagar tanto , otros si lo han hecho…al final se pierde eso de subir con tus amigos…

yo me niego a seguirles el juego

2 «Me gusta»

Uppeo esto, sigue siendo un tema de interés, y más cuando solo queda una temporada para que ocurra la guarrada.

Nigromancia de importancia

Ya queda poco para que se consume esta barbaridad.

El buen reflote. Pero vamos, yo estoy totalmente en contra también, no entraré en detalles ni motivos que el hilo ya dio bastante de sí xD

Cada día está más de actualidad.

A mí personalmente no me supone un gran perjuicio, pero está muy feo.

Si adelantan a todos el acceso anticipado, sera como si simplemente adelantaran la fecha de estreno oficial. No entiendo cual es tu punto. Si quieres jugar con el resto de la gente, entra 3 dias mas tarde, y te ahorras dinero. ¿Cual es el problema? XD

Pa una cosa en la vida que tengo pase VIP, no me la quites hombre. XD

Y no te sientas mal por esos supuestos pobres. Tu piensa que mucha gente no compra esta opcion, no porque no tengan dinero, sino porque no les apetece pagar de mas innecesariamente. Gente que tiene mas dinero que yo en la vida real. ¿Por que sera? XD

Si algo me ha enseñado este foro es que no todo el mundo tiene por qué tenerlo todo, que no todo el mundo tiene que ser igual, y que por qué la gente lo quiera todo no tiene por qué tenerlo, así que ha farmear oro en la vida real para comprar el acceso y menos lloros

1 «Me gusta»

Compré la coleccionista física porque, a falta de poder coleccionar todas las expansiones previas en el mismo formato, me gustaría al menos tener todas las de la saga del alma mundo.

Y creo que lo del acceso anticipado es la mayor lacra de los videojuegos desde los micropagos.

También te digo que lo entiendo. Es normal que lo hagan. Han visto que la gente es una ansias, que se mataban durante años por conseguir una beta y jugar antes que nadie ¿y qué han hecho? Le han sacado beneficio económico ofreciéndote beta garantizada y acceso anticipado bajo previo pago extra.

Es una jugada maestra del marketing.

Yo no soy fanático de los accesos anticipados, de hecho a día de hoy no he jugado a ninguno, pero como quería la coleccionista sí o sí, tampoco lo voy a desaprovechar, esa es la realidad.

2 «Me gusta»

Yo ya lo comenté hace unos meses, para mi los días de acceso anticipado no son el problema real, el problema real es que Blizzard haya empezado ya a usar esa maniobra pelandosela todo lo que conlleva y haciendo oidos sordos a la comunidad, porque la comunidad protestó por esta medida.

Mas que nada porque ya siempre lo van a hacer, y se empieza por beta+acceso anticipado, y se termina con dios sabe qué…

Yo al menos no he pasado por el aro, va a ser la primera vez que me compre la versión mas barata y supongo que como yo, habrá otra gente que haya hecho lo mismo como “medida” de protesta. Por mi parte he pasado de comprarme siempre la mas cara, a comprar las mas barata, por lo que al menos conmigo ya han perdido un buen dinero, y dudo que sea el único.