3 días de acceso anticipado... ¿Y la comunidad tan tranquila?

Ni idea Nei no recuerdo, DF vi que el zeppelin iba de aquella manera y ya no volví a jugar hasta pasado un tiempo por otros temas que no vienen a cuento, pero creo recordar que el tema de la wQ no estaban activadas, las repus ni idea.

Y como tampoco voy a competir con nadie y suelo tomarme ahora las expas mas de chill y disfrutar del leveo y tal a mi royo (y ahora que se puede volar como antaño a mi me hacen un favor) pues eso, que no me afecta.

Pero si, en general no deberían de meter dias anticipados, aun con lo dicho pienso como la mayoría, lo bonito de los mmo’s es empezar a la vez todos juntos, pero me temo que muchas billeteras fueron golpeadas fuertemente sobre la mesa desde el segundo una que se podía hacer la reserva, ese método de protesta ya no lo veo factible xD

A lo sumo que en los foros de NA se haga mucho mucho feedback que es donde si que suelen leer y a veces hasta hacen caso xD y si además wowhead ayuda con ese feedback como ha pasado en alguna ocasión quien sabe… aun están a tiempo.

2 «Me gusta»

Que no sea un hipócrita podría ser un buen comienzo. No sé, como cuando dijo en Shadowlands que la expansión estaba guapa y en DF dice que Shadowlands es una aberración.

¿Me estás justificando que un creador de contenido sea literalmente el perrito faldero de una empresa porque le tratan bien?, en tal caso, ¿qué valor tiene la opinión de esa persona o lo que te muestra si viene completamente sesgado porque le han dado dos palmaditas en la espalda?

A mí no me digas que voy en ningún barco porque el único pavo con VIP en el canal más hater y rancio de la comunidad eres tú, eh. No proyectes.

Si tú lo hiciste con el dragauro está expansión y deberías tener fichas para pagar 3 épicas xD

Fuera coñas, es lo que hay y habrá que tragar

Te lo estás llevando al ataque personal, y lo siento pero yo ya estoy muy por encima de eso, madure y dejé atrás esa etapa, cuando quieras debatir como adultos, aquí estaré encantado de intercambiar opiniones contigo al igual que con cualquier otro usuario.

Solo como puntualización yo no tengo absolutamente nada, si lees mi anterior publicación en este mismo hilo, puede que te ayude a abrir la mente y los ojos.

(No pasa nada por reconocer que nos equivocamos en la vida, hacerlo, aprender del error e intentar cambiar nos hace mejores personas. Yo asumo mis fallos y pido perdón a toda la comunidad por ellos, ahora solo puedo mejorar para ganarme ese perdón)

Esto no lo tengo tan claro porque al final es algo que ya la gente ya ha comprado y que se ofrece en el paquete. Por ejemplo se podría citar el precedente de que Bg3 al final no tuvo acceso anticipado en PC, pero en su caso adelantaron el lanzamiento un mes para todo el mundo en PC. Pero algo me dice que si retirasen el acceso anticipado entonces deberían habilitar las devoluciones por incumplimiento, o compensar con algo que se vea como que se ofrece más de lo que se había prometido en un primer momento para evitar problemillas legales.

Vamos, que si, que podrían estar a tiempo, pero entre la de precompras que ya tendrán y los problemas que puedan suponerles dudo horrores que ya toquen nada.

Si algo me enseño rolear es el concepto de que al final uno depende de la validación de los demás. Si yo soy un powerrolero lamentable pero todo el mundo me sigue la bola estoy validado y tengo peso, si yo soy un rolero con exquisito mimo pero todo el mundo me ignora estoy fuera de escena.

Así que, ¿qué valor tiene la palabra de alguien? La que su audiencia quiera darle. Y dado que mucha gente consume solo para reforzar sus propios sesgos para muchos la palabra de alguien que simplemente dice lo que quieren oír tiene validez.

Por mi parte solo consumo creadores que puedo ver como un show y aunque pueda respetar su trabajo no me los puedo tomar enserio a nivel informativo. Es decir, en este mes la narrativa a sido “se viene WoW 2.0 y la Virgen Maria”, para un par de semanas antes de la Blizzcon empezar con la narrativa de la tirita antes de la herida de “se viene más de lo mismo” y ahora que básicamente se viene más de lo mismo decirnos nuevamente “esto es WoW 2.0”. Por favor… es que es divertidísimo si uno no se lo toma enserio XD.

No sé como todo en la vida si algo no gusta tan fácil como no verlo, por mi parte tengo creadores que son mi placer culpable, mi JL “Mundo Desconocido” del WoW… se que ellos no se creen lo que dicen, se que yo no me lo creo, se que todo es una gran mentira… pero oye… los hobbies al final son para relajarse, me parece absurdo querer ver a gente que su trabajo es ser showmans como algo terrible o como algo serio.

3 «Me gusta»

Si aporta, un lanzamiento escalonado elimina el problema del cuello de botella de todas las expansiones.

Que parece que no recordamos, el barco a DF que llega tarde, el portal oscuro que no se abre, etc.

Por que perjudica? Por la subasta? Por el equipo?

Si luego nos quejamos porque la s2 ha sido una risa equiparse full….

Si la subasta va a estar igual a la semana de que empecemos todos.

Si tú vas a tener el renombre de turno antes que yo incluso si entro tres días antes.

Yo lo he dicho en varios post que si. Que además me ayuda a prepararme mejor y menos estrés entre otras cosas. No se porque tuvieron que quitar 1 semana.

Tienes 2 horas libres para perder el tiempo sin hacer nada y ya has currado y completado todas tus tareas diarias de vida social y libre, pues puedes ponerte una película/serie y farmear oro tranquilamente. También la opción de en vez de hacerte 6-10 M+ diarias, quitarte 1-2 al dia y en ese tiempo farmeas, o un dia no haces M+ y farmeas. Se puede sacar tanto tiempo, que lo puedes invertir de muchas maneras, que luego la gente no quiera por vagancia o aburrimiento es distinto.

Sin contar de montarse y en la pantalla de carga expulsarte del juego durante 1-2 horas si poder entrar.

A mi me parece que nos olvidamos también de cuando se han lanzado expansiones sin problemas.

Pero oye… que curioso la única solución ahora pasa por ser de pago. Lo más hilarante es que si dijesen que en vez de pagar se puede acceder tres días antes por sorteo para evitar este problema ahí si que se liaría la mundial, ironías de la vida.

Como suelo decir por mucho que nos pase poco nos pasa.

Mismamente como han dicho varías personas la subasta es una ventaja tremenda.

En cualquier caso lo repito, al margen de elementos jugables cualquier cosa que potencie FOMO es por definición mala para los jugadores. Básicamente porque tras esta vendrá otra, y otra y otra, y al final por mucho que uno se piense que esta libre de todas estás prácticas acaba pasando una de dos cosas, acabas pisando la trampa numero 50 tras esquivar 49 o acabas dejando el juego por estar hasta las pel0tas de tanta basura.

El uso y disfrute que cada uno hace con su tiempo es cosa de cada uno y yo no lo juzgo. Mi punto era más sencillo, algo que implica el equivalente a una semana de trabajo + horas extra no es poco tiempo, por definición no lo es.

Dicho esto quien quiera que lo haga, aquí estoy yo mismamente usando mi tiempo en hablar en el foro lo cual ni me da oro, ni dinero, ni nada de nada por puro gusto, pero si me tiro 45 horas en un mes en el foro (o donde sea) no me verás decir que es una actividad donde paso poco tiempo XD.

Pero hay mucha gente que va al stream de este señor, le pregunta (en su tiempo, por Shadowlands) y él les dijo que sí. Que estaba muy potente, muy guapa y que a darle duro. Ahí ya es cuando entramos en terreno pantanoso, porque no se juega con vender humo sino que se juega con el dinero de la gente.

Y una posible contestación es que al final del día el que decide gastar el dinero es el usuario. Pero no creo que haya que quitarle responsabilidad al señor que ha mentido deliberadamente.

Lo que me faltaba, el que intentaba molestar a todo Dios con la bobería del “bro” dándome clases. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Madura, evoluciona y pasa página, es muy sano.

Namasté, hermano. Gracias por tus sabias palabras. :prayer_beads: :pray:

1 «Me gusta»

No si lose. Pero es que nadie dijo estar 8 horas diarias, sino mas buen 1 hora y media. Es como si ya has completado toda la vida social, gamer, virtual y todo lo que hagas cada día y te sobra tiempo sin saber que hacer, que ahi hay una opción, que el que quiera aprovecharla en eso o en otra cosa que lo haga o no haga, pero que luego no se quejen de que no han podido farmear algo de oro para conseguir la expansion gratis, porque era mejor perder el tiempo dando vueltas a la fuente de Valdrakken.

Yo he puesto ejemplos y opciones que hay, no digo “hazte esto, esto y esto otro y deja de perder el tiempo”, y aún menos con una pistola a la cabeza, yo dejo ahí lo que se puede hacer, el que quiera aprovecharlo bien, y el que no pues bien también.

Ni idea de que ha pasado o paso, no soy de ver streamers.

Imaginate empezar la expansión y en la primera zona ser campeado por 80s azules full HC. Al menos ahora modo de guerra fuera y ya.

El algo que va a venir bien, sobretodo con los servidores al inicio.
Yo me tuve que traer en Shadowlands todos mis personajes de silvermoon a Dun Modr xk era injugable las dos primeras semanas.
Realmente no chafa nada, si quieres jugar con tus amigos el día de lanzamiento solo tenéis que cuadraros, y al final en diez minutos ya cada uno va en una fase distinta y acabas con desconocidos igualmente jajajaj
Una vez de hecho empecé un mes más tarde por un ban que tuve y en menos de una semana ya sacaba ventaja a gente de la raid

1 «Me gusta»

1.2m en 3 días van a farmear? Que es menos incluso que la diferencia de € entre la base y la épica (39€ frente a 40€). Si alguien compra la épica para eso debería replantearse lo que hace con su vida.

Comer estiércol es aceptar lo de los 3 días sin quejarse y comprar una piedra de hogar por 20€.

Algunos están empachados y ni creo que nadie aquí presente pueda heredar la empresa.

2 «Me gusta»

Y que los campeados sean los 80’s por 70’s como pasaba en BfA :joy:.

Bueno, tienes gente que solo entra para raid y no hace nada mas, y otros que hacen raid y full M+ todos los días y van equipados para tirar mítico.

Tendríamos que ver realmente que está activado en los 3 días estos.

Es decir, el contenido de las dos semanas antes de las bandas, suele ser: subir de nivel, subir las repus, las profesiones, hacer mazmorras y hacer eventos de mundo para ver si suena la flauta y te sale un item de buen ilvl.

En esos días van a estar desactivadas las wqs y los eventos entiendo, las mazs tmb estarán bloqueadas? No creo, o alomejor solo bloquean las heroicas, alomejor bloquean la subasta, o alomejor no. Por lo que queda subir profesiones y más personajes.

Quiero decir, van a tener el mismo ilvl uno q empiece más tarde que uno que no. Aunq lo de los mats si que es un buen punto, pero no creo q sea tan importante.

Respecto a lo del oro, siento decir que estáis equivocados, el que más oro saco no fue el q farmeo más materiales, sino el notas que le hizo la reata a rango 5 a todo el servidor. Juraría q al principio cobraba 300 k, y se lo hacía a guilds enteras. Los que hacían armas tmb se sacaron su pico, aunq no tanto. Y eso es más suerte en q te caiga la receta que lo de farmear materiales.

Puedo preguntar de qué streamer habláis? La verdad esq del wow la mayoría son infumables, y fuera del knekro con el hardcore classic no he visto nada pq me aburre.

Tmb diré que es normal que una persona que stremea wow no diga nada malo de Blizzard, pues sabemos que te ponen rápido en la lista negra, y te quedas sin betas etc y contenido que la gente vería en su canal. Tmb me parece curioso que todos sabéis quién es y las cosas que dice/hace aunq parece q no lo tengáis.

Y sobre los precios, ya lo llevo diciendo tiempo, Blizzard tiene un gachapon y acaba de sacar otro. Esperad medidas de monetización mucho más agresivas más adelante.

Tampoco nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarlo, así que los culpables somos nosotros por pasar por el aro. Si seguro que ya se están bañando en dinero con las precompras, pues los legitimamos. Si hubiéramos comprado la normal todo dios como protesta sería otra cosa, pero no es así.

1 «Me gusta»

Y esk precisamente mucha gente que se queja es gente como tú dices, o que directamente juegan dos semanas y no vuelven nunca más, gente que literalmente debería darle igual si empezamos un mes antes algunos o un año.
En la subasta si quieres oro, os recomiendo tsm y juguetear con el, no hace falta esperar al primer día de ninguna expansión, porque además recuerdo que ahora la subasta es a nivel europeo, por lo que la competencia en prácticamente todo es enorme, el día 1 o el 6.
Y que va a estar prácticamente todo capado… creo que igual habría que darle una oportunidad, al menos yo personalmente prefiero empezar así, no tan abrumado con tanta gente (típicas monturas gigantes que no se ven ni los npcs de la misiones), o tener que esperar 35 minutos a poder pillar un nodo de po po porque está tan saturado que no salen… o peor, que bliss me regale migraciones porque llevo dos semanas con pantalla negra al meterme a jugar

3 «Me gusta»