Ni idea Nei no recuerdo, DF vi que el zeppelin iba de aquella manera y ya no volví a jugar hasta pasado un tiempo por otros temas que no vienen a cuento, pero creo recordar que el tema de la wQ no estaban activadas, las repus ni idea.
Y como tampoco voy a competir con nadie y suelo tomarme ahora las expas mas de chill y disfrutar del leveo y tal a mi royo (y ahora que se puede volar como antaño a mi me hacen un favor) pues eso, que no me afecta.
Pero si, en general no deberían de meter dias anticipados, aun con lo dicho pienso como la mayoría, lo bonito de los mmo’s es empezar a la vez todos juntos, pero me temo que muchas billeteras fueron golpeadas fuertemente sobre la mesa desde el segundo una que se podía hacer la reserva, ese método de protesta ya no lo veo factible xD
A lo sumo que en los foros de NA se haga mucho mucho feedback que es donde si que suelen leer y a veces hasta hacen caso xD y si además wowhead ayuda con ese feedback como ha pasado en alguna ocasión quien sabe… aun están a tiempo.