Se respira pasión: ¡Amor en el aire ha comenzado!

Se respira pasión: ¡Amor en el aire ha comenzado!

Una fragancia efímera se alza de nuevo sobre Azeroth, llevando el aroma del amor por todos lados.

Ver artículo completo

¿Pero esta amenaza no la habíamos superado ya? LOL :rofl:

El artículo completo hace refencia al año pasado!

por Blizzard Entertainment el 7 de febrero de 2020 a las 14:00 CET

5 «Me gusta»

Ya no tienen recursos ni para cambiar tan siquiera la fecha, no te pido redactar 4 líneas y sacar una nueva fotico, ya es cambiar la fecha xD

3 «Me gusta»

En realidad nos están diciendo que NZoth no ha muerto y sigue entre nosotros :rofl:

2 «Me gusta»

Sylvanas es NZoth y estaba esperando San Valentín para salir y darle su corazoncito a Anduin, la siguiente Raid es “Los Celos Del Carcelero”.

Yo lo veo

2 «Me gusta»

Madre mía, almenas actualizar el articulo porfavor…

1 «Me gusta»

Ese guion es demasiado complejo para los guionistas de Blizzard :thinking:

Tampoco está actualizada la cantidad de experiencia que da completar la “mazmorra” (a nivel 50 me daba como 1400p de exp, cuando una aleatoria da 40.000p de exp) ni el ilvl del equipo que te pueda caer ahí (a nivel 50 o así me daba 38-44 de ilvl cuando debería darme 80-100 como poco).

Anoche cuando salió en Asia los jugadores se dieron cuenta de que pedía nivel 60 para recibir la caja donde podría salirte el cohete montura. Eso se hotfixeó rápido y se bajó hasta el 50. Lo de más arriba (experiencia, ilevel) no.

En fin, otra cutrada más.

2 «Me gusta»

ay señor…

Esto ya es el colmo de la dejadez… ya no es que el evento y las recompensas lleven años siendo los mismos, es que ya hasta los anuncios de un año se refrien para el siguiente…

Si ya me estaba pensando muy seriamente dejar el juego una temporada ante tanta desidia y dejadez esto solo ayuda a inclinar la balanza. (si, ya se que a nadie le importa mi pu.ta mier.da de vida y si no me gusta que no juegue o que monte mi propia empresa de videojuegos y que entonces me curre los eventos).

<<la kulpa d to sto s dl dmoni d acti visio, ke san kargao el juego cn su llugo opreso, y to sto s konsekuensia dl sierre d las ofisina d Bersayes, ste fin d smana gran sentada popula en la plasa d viento tormenta pa potrestar>>

1 «Me gusta»

La madre que me parió.

Pillo palomitas y asiento para ver como vienen los defensores de risard (o Visa-rd, cómo queráis).

Ojo al detalle, que encima sale el iconito del lápiz en plan “lo hemos hecho mal dos veces”

4 «Me gusta»

Siempre les pasa, los eventos de mazmorra (este, el de Ahune y el de Halloween, todos los años el primer dia hay errores de recompensas sin sin actualizar [cuando cambia la expansion]).

A base de copia y pega, qué raro… Parece mentira que este juego sea de pago, macho.

Valla tela xD para esto no saquéis noticias, me ha dado un escalofrío al leer Nzoth, TEPT activado :upside_down_face:

En fin dadle más mimo a la comunidad anda…

En la blizzconline anunciarán la nueva raid… Por lo visto vamos a icc a matar a Arthas.

h ttps://ibb.co/3vPNLGV <-- Lo que pasó a la hora d e hacer el post…

1 «Me gusta»

Internet Explorer, les desea Feliz Año nuevo 2003

2 «Me gusta»

Y yo que pensaba que no podían caer mas bajo hasta la Blizzcon… Patético se queda corto.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Buenos días, hoy en vergüenza ajena…

2 «Me gusta»

Los tienes en el otro, que encima ponen dos y los dos mal xDDDD

Pocos post me hacen reir,premio al segundo puesto de una lista muy exclusiva.
El primero es el elfo que no mataba al mago que iba vestido con una sabana

2 «Me gusta»