[ACTUALIZADO EL 28 NOV.] Apoya a un streamer en Twitch y gana la mascota Ichabod

“Dejemos a la gente dar su opinion y sobretodo respetarla”, acto seguido, criticas mi opinion por el simple hecho de opinar de manera desfavorable del Pepe.

Cuando dejeis ese favoritismo y defender segun que personas, avisar.

Y de paso dejo el meme, que a el le resquemó bastante, y si tengo razon del favoritismo, posiblemente a ti tambien.

6 «Me gusta»

La verdad que no consumo tanto twitch ahora, durante el confinamiento recuerdo que lo veía, era más gracioso :smile:

Me gusta el meme, posiblemente te lo copie, que lo dudo mucho XD. Pero has pensado en modificar que ‘‘todo el daño se mantiene’’ por ‘’ te la suda todo y te crees que eres el rey del mundo’’?
Y yo respeto lo que has dicho, solo te contradigo, y si no acude al diccionario a buscar la definición de ‘‘discusión’’.
Saludos!!!

1 «Me gusta»

De nuevo a leer absurdeces sin sentido, que pasaron hace un montón de tiempo, que esa persona mismo dijo, y lo reitero que se pudo equivocar, pero claro esto a ti que más te dá verdad? Eres juez y ya crucificas a la gente sin tener ni zorrísima idea, tu has hablado con él siguiera para decir lo que dices? Lo sueltas todo y ya te quedas tan a gusto, no me extraña que con gente como tú, tengamos lo que de verdad nos merecemos.

A ver… por poder, podria, pero realmente esta carta es la deberian de usar aquellos que dicen burradas en Internet, por poner ejemplos concretos: Racismo, Xenofobia, etc. Realmente es una carta de proteccion que usa el que pretende ofender para que gente, por ejemplo, yo, no pueda decir nada por que “es su opinion y hay que respetarla”

Que le invadiera el alma de Juan Carlos y pidiera “perdon”, no quiere decir que lo sintiera realmente, dado que precisamente criticado por este tema y posiblemente viera que igual salia perdiendo si no “perdia perdon”.

Si, soy de los muchos que le criticaron por Twitter precisamente y que el, al menos, tiene contestado. Y precisamente me tiene contestado con una foto en la playa como si el hecho de estar en vacaciones fuera una buena respuesta a las criticas que se le hacen por unas opiniones bastante poco respetables.

Justificar a la gente con que “se pudo equivocar” en tema delicados de los cuales Pepe no tenia ni idea y dijo la burrada que dijo por no tener ni idea.

Pero si, tenemos lo que nos merecemos, tenemos una comunidad la cual pretende excusar fallos tan basicos como respetar las cosas de los demas.

Puedo garantizarte y jugarme toda mi cuenta bancaria, a que jamas le propinaria a un perro una patada, ni antes ni ahora ni en el futuro, basicamente por respeto al animal… yo creo que el podria haber pensado lo mismo con el tema de Reckful, no?

Pero bueno, esta es la comunidad española, si hay que defender a quienes hacen mal en cosas que ya hay que ser un poco bastante mala persona, se hace… no?

1 «Me gusta»

En ese tema patinó bastante la verdad, yo soy de los que piensa que una persona con su vida puede hacer lo que quiera, y al contrario de lo que dijo, creo que hay que ser muy valiente para dar ese paso y poner fin a tu vida.

Sin ir más lejos tenemos el caso del xocas, estos días se ha visto que cambiar y arrepentirse de lo que dijo tampoco es que lo haya hecho.

¿Vosotros estáis viendo este circo en otras comunidades? Al menos en streamers del resto de Europa y Yankilandia no estoy viendo esto al nivel de la comunidad de wow esp

Patinó en el mismo momento en que opino no simplemente sin saber nada del tema de Reckful, si no del tema del suicidio, ESO, fue lo que realmente mosqueó a la gente. Llamar a los que acaban así “debiles”, aunque el dijo concretamente “cobardes que no se enfrentan a la vida”, es de tener una bajeza y poco respeto a la gente. Y si uno hace esos comentarios, aunque sea un patinazo… que no va a opinar de otras cosas.

Como ya dije, uno puede olvidarse cerrar la puerta de casa con llave, puede olvidarse hacer una tarea en el curro… pero en cuestion de tener cierto respeto hacia los demas y sus actos, olvidarsete ser una persona… eso es posible? Se te puede olvidar ser una buena persona? Sinceramente… no lo creo. Y se notó mucho que las disculpas que dió, fue por las presiones de la gente unicamente.

Y si, lo del Xokas mas de lo mismo, mucho “la cagué” y vuelta a lo mismo otra vez.

Si, pero es que aqui siendo pocos, se nota mucho como unos lamen el c*lo a otros y defienden burradas con el “hay que respetar opiniones”, que fijo que si se dan al reves, igual no opinan igual.

2 «Me gusta»

Pues no… pero esto es ESPAÑA :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Podemos por favor olvidar lo que dijo Pepe o quien fuese del tema, que cuando uno comete un error tiene también derecho a que la vida le perdone… La gente tiende a dar una opinión sin darse cuenta de que, a veces, para hablar de ciertas cosas, es mejor tener una base.

Pero ya está, no sé si lo que dijo fue así, asá, mejor o peor, pero podemos correr un tupido velo… xD

Lo digo básicamente porque remover un tema como el de reckful es bastante serio y no se si es plan de estar todo el rato con algo tan fuerte.

Seguramente se enfade por que cuente esto, pero con Pepe a mi me une una muy buena relacion, y practicamente le puedo considerar un amigo.

El pasado verano, en el mes de Junio, cansado de mi vida, situacion personal y cumulo de circunstancias, me intente suicidar.
Al ver que llevaba unos dias sin dar señales de vida al volver enseguida me pregunto que que habia pasado, que donde estaba? se lo conte en privado, y fue de las personas que mas animos me envio y de los que mas me pregunta que como estoy, cosa que muchos miembros de mi familia no hacen. Me invita sus mazmorras, me lleva de raid, mil pequeñas tonterias, pero que no hace cualquiera.

Y ahi estan las conversaciones por whatsapp y las notas de audio que lo confirman.

Asi que antes de rajar de alguien a quien veis a traves de una pantalla y del que teneis una imagen totalmente sesgada por que solo cogeis lo que os da la gana, pensad que al otro lado tambien hay una persona.

Y ahora como ya se sabe como funciona este foro, y la cantidad de basura humana que hay por aqui, dad un volantazo y meteros conmigo y por haber sucumbido a mi mente hace unos meses.

1 «Me gusta»

si te dijese lo que opino de ti y con el trato que tenemos ciertas cuentas en este foro me caeria otro ban de 3 meses, asi que intentare responder con la educacion que no te mereces.

YO, si he estado a ese lado de la barrera, se lo que es verte solo, sin nada ni nadie por lo que seguir adelante, no tener ganas ni de levantarse de la cama por que no hay nada fuera de ella que te motive ha dar un solo paso. y llegue al limite, intente ponerle fin.
Y si, me considero debil por ello, no fui valiente ni fuerte para pelear, ni seguir adelante, ni pedir ayuda… y despues de ese momento de flaqueza maxima, saque la fuerza y el valor para pedir ayuda a mi familia, y gracias a ellos y a profesionales a los que empece a acudir desde ese momento me estan ayudando a modificar ciertos pensamientos y formas de ver la vida, para tener una mente mas fuerte.

Asi que dejad de dar lecciones desde la barra del bar, y callaos la put4 boca por que no teneis ni idea de lo que estais hablando y de verdad que me hierve la sangre de veros dar lecciones sobre un tema asi que no teneis ni idea de lo que es tener a tu peor enemigo dentro de ti

Que rabia de verdad… que rabia me estais dando

2 «Me gusta»

Hombre viendo un stream en particular, si arremetes contra quien lleva eso, pues normal que haya represalias.

Todas nuestras acciones tienen un eco en el tiempo :face_with_monocle:

No voy a decir que todo lo que digas sea mentira.

Pero yo, que tuve tambien mis episodios y en si tuve que ir a entierros de personas por esto… precisamente su manera de pensar me mosqueó, pero no por ser Pepe, si no por la clase de persona que puede decir cosas así y se quedara tan ancha.

Hay temas los cuales hay que tener pies de plomo para opinar, y el que tocó, era un tema muy delicado… Y sus palabras fueron totalmente desafortunadas.

A MI, no me vale que tu vengas y lo defiendas, por que precisamente te invito a que TU, escuches lo que opinó en su momento, no el año pasado, por que esto ocurrio en la epoca de BfA, hace mas. Perfectamente puede haber cambiado, pero ESO, no va a cambiar el hecho de que opinó lo que opinó, y se jactó por ello.

Pero mira, voy a diferenciar lo que te pasó a ti, de lo que me pasó a ti segun esto que me acabas de contar. TU, conseguiste tener las fuerzas, las sacaste, YO, ni siquiera se cual es el motivo por el cual sigo vivo. A diferencia de ti, yo, sigo estando en un estado el cual estoy en constante seguimiento por mis psicologos, no es por que presumir de estar peor, pero yo no puedo decir que en este caso yo este libre de no morirme un dia por que si.

Sabes lo que es que te digan unos psicologos “tu no vives, tu “sobrevives””? Lo sabes, creo que en cierto modo igual te haces una ligera idea de que clase de vida llevo… igual. Y en cierto modo me duele el hecho de que cuando mi caso y mi modo de “sobrevivir” salió a la luz, todos a mi alrededor pasaron a tener pena de mi… sabes que es eso? Sabes la sensacion que uno tiene al saber como la gente cambia al saber de tu situacion?

Con lo cual… yo vigilaria las palabras que usas, y moderaria el tema de como las usas, no en este caso por mi, si no en alguien ajeno quien las lee, que precisamente eso es algo QUE ME TIENEN MACHACADO A EVITAR.

  • “Fran, por que te preocupas del estado de los demas y les ayudas cuando tienes que ayudarte a ti mismo para salir adelante”
  • “Esas personas tienen mas posibilidades de salir adelante que yo, y por lo tanto, que yo me sacrifique por muchos es una ganancia para todo, ademas de que son personas las cuales tienen ganas de vivir.”

Voy a terminar diciendo algo que tu acabas de mencionar. “Pensad que al otro lado tambien hay una persona”. Pero quiero que esto, no lo digas por mi, quiero que lo digas por los demas que puedan pasarse por el foro.

Y si por un casual lo piensas, si, en este sentido soy un hipocrita, yo me considero debil y con gusto me sacrificaria, pero si fuera al reves y otro fuera el debil, tomaria su posicion para que de igual manera yo me sacrificara si con eso salvo la vida de una persona del sufrimiento.

Y con esto, cierro este tema por mi parte, por que al igual que en su momento que en este foro se criticó y me dio un ataque de ansiedad al recordar entierros de gente, ahora, lo sufro tambien y sinceramente… eso no se lo deseo a nadie.

1 «Me gusta»

creo que por el bienestar de ambos es mejor que zanjemos el tema (sin rencillas de ningun tipo) simplemente opinamos diferente de un tema y una situacion muy dificil la hemos llevado de fomas muy diferentes.

Esto es el foro de un juego en el que estamos para pasarlo bien. dejemos mejor nuestros problemas fuera, por que por desgracia van a seguir ahi fuera esperandonos cuando cerramos esta web, ¿te parece?

Centremonos solo en el salseo y picarnos un poquillo los unos a los otros

1 «Me gusta»

Si porfa mejor que dejéis el tema anda :pray:.

Es un tema muy dificil el cual solamente hay una solucion: Tener un minimo de empatia. Esta clase de temas no se puede opinar diferente al de tener un minimo de empatia por los que lo sufren. Y se me hace muy, pero que muy dificil ver gente defendiendo a otra que cree que lo que en si ya expuso el susodicho que hasta dejé el hilo donde se discutió el tema y podras ver que yo participé tambien. Y sinceramente… no me espere que este mismo tema volviera a salir, con gente defendiendo a dicha persona.

Mis felicitaciones, habeis conseguido hablar de un tema que me molesta por que me toca de cerca y tambien mis felicitaciones por haberme influido en mi animo esta tarde. Podeis decir que me habeis ganado y me habeis dejado en el suelo

Cierro el tema por mi parte tambien a partir de estas lineas, no puedo sacar mas de provecho para que otra gente pueda ganar algo, y con esto igual desconecto un rato o me pongo a hacer WA para DF, a ver si me despejo la cabeza.

O… podemos seguir jugando a WoW y no ver Twitch, así cómo idea. Estaría bien que WoW en vez de recurrir a Twitch, Amazon y demás hiciera promos dentro de su propio juego, de su propia plataforma (Battle.net) y no tuviera que recurrir a: “Si quieres la pet X vete a mirar a no sé quién X horas y luego vincula tu cuenta de Battle.net con esta para obtenerla”.

No sé, puedo entender la publicidad pero creo que esto roza lo absurdo.

Cuando la pongan en tienda si me apetece ya la compraré mientras usaré el internet que pago para jugar.

Un saludo :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

bueno, te dije de dejar el tema, pero no, tenias que quedar por encima, asi que yo tambien me veo en la obligacion moral de responder.

-El que ha sacado el tema, y ha atacado a esa persona has sido tu. Si es cierto que vas al psicologo, muy seguramente te habran hablado del concepto de responsabilidad, no? pues ahora reflexiona sobre ello

-Estas hablando de lo que has visto sacado de contexto de una persona a la que ni conoces. Te repito, yo si que conozco a esa persona y te digo que es todo lo opuesto a lo que dices y tengo pruebas que lo demuestran.

-Para seguir, yo he estado en esa situacion, y tambien tengo el informe de urgencias que lo demostraria si es necesario, y te digo que la frase ser debil al sucumbir se corresponde 100% con la realidad, y que si es cierto que has ido a un psicologo y sobretodo a un psiquiatra te dira que llegar a ese extremo suele ser condicionado a un momento de debilidad extrema.

lo he escuchado mil veces, y tambien le he escuchado pedir disculpas mil veces mas por que si alguien se sintio ofendido por sus palabras que lo sentia mucho, que el solo queria decir que fue una persona debil y quiso adaptar eso a un concepto de los videojuegos. Que no fue acertado? no, no lo fue, pero lleva 3 años pidiendo disculpas por ello.
Se nos llena la boca hablando de salud mental, respeto y tolerancia, pero se lleva 3 años machacando siempre que se puede a un personaje sin tener en cuenta que detras hay una persona. No sois mas que lo que criticais, no sois mejores que el tipico abuson de colegio.

Si tu psicologo te dice eso… cambia de psicologo.

Mis palabras, son ser agradecido con quien se ha portado bien conmigo, y me ha apoyado en momentos muy duros, y tengo que ver como se le machaca por palabras mal interpretadas que dijo hace 3 años. eso si que es ser injusto, ir de ser de luz y defensor de la justicia y en realidad no ser mas que un pandillero de red social.

no lo pienso, me lo has desmotrado.

pero luego critico a quien dice que la gente en esa situacion es debil… es que es todo un sin sentido.

el primero que no la tiene eres tu. Y no solo eso, si no que no sabes el significado de la palabra perdon.

mira a ver quien ha sacado el tema, y sobretodo quien de forma anonima ha faltado como un maton de instituto a otra escondiendose en el anonimato de un foro.

Una vez mas, el tema le has sacad tu. Concepto de responsabilidad.

has venido a intentar pisotear y dilapidar la imagen de una persona publica y se te ha vuelto en contra? curioso…

Y como he dicho las verdades, y soy quien soy, me aprovecho para despedirme ante la lluvia de reportes que me caera y mi correspondiente baneo de 3 meses. Que os vaya bien en DragonFlight y disfruteis de la expansion

Cerramos este hilo porque se ha desvariado del tema original, además de haber varias discusiones personales y ataques, lo cual no toleraremos. Por favor, revisad el código de conducta del foro: https://support.blizzard.com/article/000256989