Afks valle de alterac pls reportarlos

Y otra de las opciones son las bgs como es el caso de Korrak ^^

1 «Me gusta»

Lo que te estoy rebatiendo es esto

Puedes ganar alterac sin matar jugadores
Bgs cuya condicion de victoria te obligan si o si a hacer pvp (matar jugadores enemigos) son la bg de pandaria con los orbes (porque los orbes estan colocados de tal forma que para que un bando consiga los 4 sin matar jugadores es que la otra faccion este AFK) y cuenta de arathi por lo mismo

Eso es lo que rebato de ti, que consideres que para ganar alterac debes matar jugadores y como “debes matarlos” y la gente no lo hace, no estan haciendo la mecanica del mismo

La gente que pilla bandera en arathi y se larga ¿tampoco juegan con sus condiciones de victoria?
¿Los que no recuperan banderas robadas en garganta?
¿Los que no rompen puertas en isla de la conquista?

2 «Me gusta»

Venga vale, esta vez sin generalizar. Para ganar en Korrak hay que tirar al boss previo cumplimiento de ciertas condiciones. Si la gente no va a eso me está j.odiendo la experiencia de juego. (Obvio como dije el hacer misiones ya que forman parte de la bg)

Y ahora la gran pregunta: si la condicion para ganar la bg como dices es tirar al boss y la gente no lo hace ¿porque es?
Porque la montura se obtiene con chapas ajenas a la victoria o derrota de la misma
Si ganando la bg dieran 50 chapas perdiendo 0 y las quest dieran chapas solo una vez a la semana,verias a todo dios intentando ganarla

Asi que creo que el problema no es el jugador,el problema es que se ha planteado una recompensa de tal forma que se puede sacar sin jugar la bg

¿que te parece mal? puede parecertelo pero sino cambian el diseño para fomentar un premio mas jugoso al jugarla (ejemplo: cada jugador horda que le des golpe de gracia te de 5 chapas y las mencionadas arriba) pues es normal que jueguen a lo facil y/o rapido

Yo tengo la montura y no pude ganar ni una sola bg: aprovechando que usaba un picaro siempre pedia a todos los picaros que vinieran conmigo a quemar torres

¿en que quedaba? que iba solo y me mataban entre 8 hordas asi que me decidi sudar: entro,cojo misiones diarias que den 10 chapas, las hago y luego voy capturando lo que pueda hasta que acabe la bg y asi me llevo 40-50 chapas al dia

1 «Me gusta»

Cualquier juego de PvP estar AFK y hacer mamuteo, es 100% baneable. Si es tu primera vez haciendo PvP y que nunca te hayas leido las normas y el contrato que firmastes para jugar, es muy distinto.

2 «Me gusta»

No es culpa del diseño de las recompensas, al final es cada uno quien decide cómo jugar independientemente de las recompensas. Es la gente quien decide qué y cómo hacerlo. Si te veo intentando quemar una torre o pillar un cementerio mientras caemos derrotados pues honor y gloria para tí. Si te veo en base farmeando experiencia desde el minuto cero pues te reporto. La única diferencia por lo que veo entre tú y yo, ya que si intentas tirar objetivos ya para mí estás “jugando” la bg, es que parece que ves bien, incluso óptimo en cuanto a tiempo-recompensa, que haya gente que entre para subirse al búnker de la base de la Alianza, o al menos lo ves lícito y no lo vas a reportar, y yo lo veo deleznable y lo reportaré.

Edit: falta de ortografía

1 «Me gusta»

Suerte.
Yo ya tengo la montura por lo que no pienso volver a entrar, pero si en el futuro ponen otra y la forma de obtenerla está tan mal hecha pues yo haré lo propio y me quedaré en base entregando carneros.

2 «Me gusta»

De verdad, no me digas? La mayoría que no todos los juegos de pvp tienen sus herramientas para cuando estás AFk, sacarte de la instancia, ¿sabías eso, o nunca lo has leído cuando “firmaste”?, baneable… venga hombre, no me vengas con milongas que ya no tenemos edad para esto.

Pues en este caso no, por que completar contenido de la base genera buffos y NPC beneficiosos. Asi que mientras no esten solo saltando, pueden estar en base y ser utiles.

1 «Me gusta»

El que parece que no tiene edad, ni sabe como funciona un juego, eres tu, y si no te gusta las normas que tiene, nose porque sigues jugando y dandotelas de listillo, haciendote el ignorante de las normas, aunque no te gusten como funcionan. El dia que salgas del colegio y de casa, el 0stion que te dara la vida, por seguir asi, sera muy fuerte, ya que funciona todo del mismo modo.

Y he dicho varias veces que no cuento como “afk” el hacer misiones porque forman parte de la bg. Vamos creo que se me ha entendido.

1 «Me gusta»

Lo dudo: si fuera como dije arriba ¿cuanta gente verias afk en la base? A nadie,porque perder (en el caso hipotetico que dije) daria 0 recompensas

Mi punto no es que este bien o mal: es que entiendo porque se ponen afk

La gente que entra a arenas y se queda afk no entiendo que motivo tienen (porque CREO, que no ganan conquista si pierden ni indice corrijan si me equivoco)

La gente que se queda afk al inicio de una mitica + tampoco

La gente no se queda afk cuando saben que estando afk no ganan nada, solo hay que ver el ejemplo de las expediciones miticas que tuvieron que cambiarlas

2 «Me gusta»

Pero proteger la base tambien puede entrar, mirar la bandera de los bunker sin moverte tambien es parte de lo que se puede hacer para participar en la BG.

1 «Me gusta»

Y ahí el problema. Que te tengan que dar algo para incentivar y no sea la mecánica en sí lo que te motive. Te puedes poner objetivos claro, como por ejemplo yo quiero los unicornios esos de PvP entonces ya tengo que entrar con vistas a ganar honor y no simplemente por placer. Pero me cuesta entender que alguien no haga algo simplemente “por que le gusta” y requiera de incentivos. Entonces realmente cuánta gente hay haciendo tal o cual cosa porque realmente le gusta?

Claro, pero cuando la Horda está tomando la primera torre, o se te cuela un pícaro o todavía “no tienes que defender la base”. También puedes defender la base impidiendo que tomen los objetivos anteriores, empujandolos de vuelta a su territorio etc etc…ya me entiendes…

Pero esa gente tampoco se mueve, aso que parecen AFK, pero te responden igual.

Para estar saltando en una esquina no hace falta leer el chat.

Pero eso lo puedes hacer ya. Y puedes reportarles como AFK para forzar su expulsion.

La cuestion es que es estar AFK para uno u otro.

1 «Me gusta»

Hola,

Los más claros y evidentes son los que se quedan en la cueva de inicio, pasan 10 minutos y siguen en la cueva de inicio, se mueven pero no salen de la cueva.

Es un ejemplo claro ya que ahí no existe objetivo, ni misión ni nada de nada. Los hay que incluso escriben que si, que estan afk y todo eso, suelen ser los mas rapidos en desaparecer por reporte.

Un saludo.

Eso lo dices mas por ti, cosa que hemos visto todos y no hace falta que nos lo digas.

2 «Me gusta»

A dia de hoy… los raiders de mitico aunque los mas famosos porque les pagan
Se puede ver esa mentalidad en cualquier aspecto del propio juego y el mayor ejemplo lo vemos con los microeventos, que la propia blizzard dijo que eran para divertirse y bueno ¿en que quedaron?