Al rico servidor, lo traigo fresco

Venga ahora a seguir empecinados en vuestra cabezonería de quedaros en Shazz con colas kilómetricas, estoy seguro que ni con esas vais a cambiar.

1 «Me gusta»

Pues yo me voy a ir a uno de estos nuevos y el dia de mañana pago una migracion, que son 4 cubatas uraños, y a un buen server.

Shazzrah is full.
Queqe position: 24.654.
Estimated Time: 4 Hour.

Gracias por participar :slight_smile:

2 «Me gusta»

Pues prefiero hacer 4 horas de cola, a quedarme como un idiota solo en un servidor despoblado.

1 «Me gusta»

Y caul es ese?Firemaw que ya va por medio?

Si lo que uno quiere si o si estar en un server lleno seguro y que la peña no va a volar,Mograine.

Shazz, todo el mundo sabe que Shazz estará más petado que ningún otro, si es verdad que el resto empieza a estar “full”, pero mucha gente está creando personajes en todos los servidores, y eso falsea la población real. Supongo que lo sabremos cuando abran oficialmente.

2 «Me gusta»

El día de apertura si que va a petar Shazzrah,pero luego mucha peña volará y al tiempo Mograine será el será el servidor mas poblado…los ingleses están que no cagan con el.

Cinco nuevos servidores y de un día para otro doblan la cantidad de servidores PvP. Menudo bait nos hemos comido los que pagamos de nuevo la suscripción solo para la reserva de nombres.

5 «Me gusta»

Buenos días,

Como miembro y parte de la coalición y oficial de [Si te pillo que gustillo] me gustaría calmaros, la coalición está decidida a continuar en Shazzrah, debéis pensar a largo plazo, entendemos que la 1º semana puede ser frustrante con largas colas de espera, pero el 40-50% de la población pasados los dos primeros meses dejara de jugar posiblemente, entonces quedaran servidores medio vacíos, como los nuevos (3), medios (2), como Firemaw y Mograine y altos y sanos (3) como Golemagg, Gehennas y Shazzrah, rogamos paciencia y comprensión.

Pese a todo, si pasada 1 semana o mas el juego es injugable podríamos plantear una migración (dado que Blizzard ha aunciado migraciones gratuitas) a un servidor menos poblado pero considerando que puede ser sano y alto a largo plazo.

Un saludo!

3 «Me gusta»

Tu lo que quieres es matar alianzas, pirata.

A largo plazo,Mograine va a ser el servidor con mejor salud…que no empieze con mas colas que Shazzrah

Y bueno,salud,va a tener lo mismo,layering perpetuo,desbalanceo brutal y economía destrozada

1 «Me gusta»

Pero no sabemos cuando van a poner las migraciones gratuitas. Y además serían a los servidores menos poblados, es decir, que puedan acabar vacios a la larga.

Si veis que van a haber colas largas y que pensais en migrar 1 semana despues hacedlo ahora.

Tantos trolls estos días por aquí y el Troll número 1 ha sido Blizzard, nos la ha metido doblada XD.

De todas formas, estamos hablando de que la mayoría de la gente dejará de jugar, pero tienen que ser muchos los que dejen de jugar, no un 50% no, tendrían que dejar de jugar el 80% al menos para que los servidores fuesen bien y claro, eso tampoco lo pueden saber.

Así que ocho servidores para las primeras semanas se van a necesitar y luego ya veremos, porque como hemos podido ver, lo que está pasado y va a pasar nadie puede saberlo a ciencia cierta.

éstaria bien que no desinformases ni dijeras mentiras flagrantes.

Todos los servidores van con layering, y todos los servdidores cuentan con varias capas ya llenas, eso quiere decir que aunque se fuera el 50% que tu afirmas como si fueras un dios omnividente, los servidores seguirian contando con la población vanilla para la que fue diseñado el juego, contando por lo tanto con perfecta salud.

1 «Me gusta»

Voy a echar hoy el euromillones, pasame los números ganadores por favor.

Seguís vendiendo la milonga de que servers Medium serán servers vacios, si la misma Blizzard ha dicho que un server Medium puede equivaler a tres servers full de los de antes. Es decir, triplicando la experiencia de vanilla. Imagínate un server FULL con 10x veces o más de población de lo que cabe en Azeroth.

No os engañéis, estos servers los están abriendo no para ahora, si no para fase 2 y posteriores donde sólo dejarán abierto UN LAYER. Con que quede suficiente gente que cubra 2 layers para entonces, te vas a comer colas kilométricas de horas y horas.

Por eso Blizzard está presentando medidas que no hacéis más que ignorar. Y para que no abráis tantos lloros en fase 2 pidiendo migraciones gratuitas cuando esto sea injugable. Simplemente por la cabezonería de seguir en Shazz

1 «Me gusta»

Perdona la ignorancia, pero que significa ese nombre jaja

Que razón tiene usted. Entre su marketing y nuestra ansia les hemos hecho el agosto, nunca mejor dicho.

No entiendo que,

-Habiendo ya 8 servidores pvp no hayan puesto uno en español, aunque bueno, para eso tendrian que poner una nueva pestaña y dejarlo con un solo server seria un poco cutre (la que menos tiene es la francesa con uno pvp y otro pve)

-La coalicion, siendo su objetivo (si no me equivoco por lo que lei por aqui hace ya tiempo) el hacer un server español, aunq blizz no le ponga ese tag, no elija uno de los 4 servers nuevos para meternos todos de cabeza.
La excusa de los nombres (que la entendia) ya no tiene sentido porque el 26 a las 19pm vamos a poder crearnos todos 50pjs donde queramos
Y seria casi mejor eso a que blizz dijera que uno de los reinos es español, porq no solo habria españoles
Miedo a q sea un servidor vacio en un futuro? Acaso no podria pasar eso tb si abrieran un server español? Y si lo abriesen sin embargo la coalicion si se cambiaria no?

La verdad que no lo entiendo

2 «Me gusta»

Esta es una idea pesima. A los 6 meses la gente tendra q pagar migraciones xq su servidor esta vacio.