Primer error real de Blizzard en todo este lanzamiento, motivado por el inmovilismo de la gente que no quiso repartirse más equitativamente y colaborar a solucionar el problema de la sobrepoblación. Pero tranquilos que aun así, la gente no se moverá de Shazzrah.
para blizz la idea no es nada mala, los foros no arderan de gente quejandose por colas, nombres pillados y mil historias más, asi todo dios podrá jugar,
turistas incluidos y a finales de 2019 2020 abrirán los transfers, y a llenar caja con los que queden y quieran seguir jugando en un servidor poblado.
Yo creo que también 6 sería lo suyo. Creo que quieren que todos los servidores queden en “Normal” en vez de alto y lleno.
El que va a migrar gratuitamente vas a ser tu bro, con tus colas de 5h en tus horarios de raid a partir de fase 2.
Las migraciones gratuitas de servidores poblados a servidores con población media fueron una constante hasta la lich king, y no solían funcionar.
Nadie quería moverse de un servidor poblado a otro que era una incógnita. Era difícil poner de acuerdo a toda una guild. Y sobre todo, que la mayoría de jugadores pensaban eso de “que migren otros, así me quedo yo en el mejor servidor de wow y sin colas”.
Así que una vez un reino está lleno, tiene mala solución. Es evidente que Blizzard se ha equivocado por mucho en sus previsiones iniciales. Ojalá que en dos o tres meses la población se quede en unos niveles más aceptables, pero me da que vamos a tener un lanzamiento tan “épico” como el de Draenor.
Ya están los del equipo de “cada día elijo un server” dando la tabarra con la elección de la coalición.
Chicos es fácil, la coalición ha tomado una decisión, vosotros como individuos podéis hacer lo que queráis, pero dejad de ser tan sumamente cansinos.
Los que tomen decisiones las pueden plasmar aquí:
Más de 800 respuestas.
1300 apuntados en la coalición, más todos los que no están ya en una guild de estas, pero que irán a donde esté el grueso de españoles, podemos hablar sin tirar para arriba de unos 2k de españoles mínimo? Eso en un server classic es una población sana.
XD cámbiate 1 verde por amarillo y 1 azul por negro o algo así. Algunos tienen la vista chunga jajajajaja
A largo plazo ésto hará mucho daño a los reinos. No entiendo cómo han sido capaces de tomar semejante decisión.
Un saludo,
Ya no sirve eso, yo por ejemplo ya había votado, ahora con 4 servers pvp más, mi voto podría ser distinto !
He añadido una pregunta para valorar la gestión de la empresa.
Puedes editar tu respuestas las veces que consideres.
Pues básicamente por que les sobran miles de personas por reino, que con 3k de personas en un reino en classic ya estaba muy pero que muy vivo, ahora hablamos de decenas de miles, alguna decena de miles en cola !!! es una locura, normal que abran servers.
Se suponia que el layeeing era para eso xD.
Que sentido tiene ahora el layer si vas a hacer 7 servers pvp con poblaciones blizzlike??
Al final va a ser verdad que unos chavales en su casa lo hacian mejor eque estos.
Ah perfecto no había visto esa posibilidad XD
El layering no es para eso, el layering es para poder hacer quest cuando haya demasiada gente en la misma zona, como ejemplo más claro a ver que humano es capaz de matar a un lobo de los de inicio si hay 3k humanos juntos.
Es más, cuando se acabe el layering, un server con una población 2-3-4 veces más grande de lo que fue en su día classic reventará la experiencia, por ejemplo para farmear, para recolectar, para world bosses, para subir un alter (cuando ya hay miles de lvl 60 aburridos) etc.
Por fin, alguien con 2 dedos de frente.
En mi modesta opinión este movimiento se puede deber a dos cosas:
-
Se han dado cuenta de que su exceso de prudencia a la hora de abrir servidores estaba transmitiendo el mensaje equivocado a la gente, es decir, que están convencidos de que Classic será un fracaso total y que al poco tiempo los servidores perderán una gran cantidad de población. Doblando de golpe el número de servidores tal vez traten de decirnos que no es así, que simplemente han pecado de exceso de prudencia.
-
Que todo estuviera planeado desde el principio, es decir, que estimaran que aproximadamente el 50% de la gente se suscribiría para reservar nombre y el otro 50% esperaría al día del lanzamiento, de modo que doblan el número de servidores para acomodar a los que lleguen ese día.
Sea como fuere os recomiendo no sacar conclusiones antes de tiempo. Considerando la gente que no se ha suscrito para reservar nombre pero que sí lo hará para jugar (yo incluido) parece claro que iba a ser necesario como mínimo doblar el número de servidores, y que si los hubieran intentado abrir uno a uno conforme se iban llenando se habría agravado aún más el problema de superpoblación en algunos de los servidores.
Dicho esto, y puestos a hacer predicciones, yo creo que aún tendrán que abrir más servidores todavía después del lanzamiento, pero oye, es sólo una corazonada, así que tomadlo como tal XD.
Cuando se acabe el Layering, otra opción para evitar eso es que Blizzard limite la capacidad máxima del servidor a una similar a las que había en vanilla.
Eso significa colas permanentes.
mas bien el problema lo teneis todos los flipados que habeis montado vuestras peliculas y habeis vendido la moto a vuestras guilds.
Ellos y no tu saben cuantos jugadores hay en total, saben cuantos servidores necesitan para quitarse de encima el layering en fase 2 .
no hay 7 servidores con 3000 personas, eso te lo has inventado tu porque quieres convencer a todo el mundo que a classic vamos a jugar cuatro gatos.
solo Shazra tiene varias decenas de miles, mas de 30.000 por lo menos segun los datos que han dado exactos (no sabemos cuantos mas)
golemagg se acerca en poblacion, y gehemas ya ha llegado a mas de 10.000 (full).
eso hacen mas de 60.000 jugadores AL MENOS, ya que no dan datos exactos.
sin contar firemaw que ya se esta poblando.
eso son en total más de 20 capas… y acabamos de empezar…solo con esas mas de 20 capas te da para meter en cada servidor 3 capas.
y repito, acabamos de empezar.
primero informate y luego habla, que en realidad los troles sois vosotros