Al rico servidor, lo traigo fresco

Todo esto se arregla si Blizzard pudiera cerrar servidores.

Se crean servidores y si uno se queda vacío se avisa de su cierre para que todos se piren a otro y así se regulan.

La coalición no se va a mover

Personajes en Mograine ya :smiley:

Estamos otra vez igual con los 3-4 de siempre (Deadmaus y Nosoyhembra) dando por clo con cambiarse de server que si colas que si … la verdad ni os leo aburrís bastante.

4 «Me gusta»

Guay, así achican gente de shazz

sin pertenecer a la colación, pero al César lo que es del César: lo que hiceron fué con la información que Blizzard había dado en ese momento. Reserva de 3 nombres y dos servidores PvP para jugar. Y dijeron 24 o 48 horas antes de la reserva qué servidor elegir.
Ni a dios se le pasaba por la cabez que a falta de tres días de empezar a jugar Blizzard habría abierto 6 servidores más y va a dejar crear 50 personajes el día antes de empezar a jugar. Y seamos sinceros, no nos imaginábamos esto nadie.

3 «Me gusta»

Lo que no entiendo es como vais a ser capaces de esperar 3 4 horas cada persona, para poder entrar al server.

1 «Me gusta»

Lo de que iban a abrir servidores el lunes ya lo dije ayer y hace 2 días. Que 2 pvp eran pocos en cuanto salieron.
Lo de los 50 personajes antes del lanzamiento pero sólo unas horas lo esperaba.

La chapuza de ir abriendo 1 server ahora, otro luego y el lunes más sí que me ha sorprendido.

Y la coalición tomó una decisión con los datos que había, respeto eso. Y yo con los datos que hay me he ido a Firemaw de momento. Igual el lunes a las 7 cuando abran más decido cambiar, ya veremos.

Pues cuando la gente deje de jugar y las poblaciones bajen, (si eso pasa), que abran las migraciones gratuitas y dejen a la gente moverse, pero era necesario poner mas servidores ya que si no, serian injugables con colas de horas y seria imposible hacer una misión.

1 «Me gusta»

Anunciaron colas inlcuso en los servidores high, y teníamos 3 de 4 full a falta de las altas del 27. No pueden sacar un juego con layering (que es como multiplicar por 3 los servidores) y encima que haya colas en TODOS los servidores. Lógico abrir más.

Me parece lamentable y ciertamente no entiendo porque narices se esperan al lunes, seria mejor abrir ya todos los servidores que tengan pensado abrir y así la gente poder decidir donde ir.

No puedes decidir donde ir por no estar abiertos los servers?

Me refería abrirlos no para jugar, si no como están los de ahora, entendí que el lunes a ultima hora sacarían nuevos servidores.

Migraciones gratuitas?? jaja, eso lo hacen para sacar a la gente sus dineros…si eso llega a pasar, que preparen la cartera aquellos que no quieran quedarse en un server a medias.

Alguna comunidad grande debería irse a alguno de estos servidores. La coalición no creo que se mueva.

Culpa tuya por seguirle el juego a los trolls. Son cómo niños haciendo tonterías, si no les haces caso, se callan.

1 «Me gusta»

Son diferentes puntos de vista, hay que gente que valora la inmediatez y gente que valora la seguridad.

A mi no me importa cambiar, pero entiendo a la gente que prefiere tragarse colas. Yo cuando estuve en Uldum recuerdo que fuimos incapaces de entrar en MC porque era imposible reunir 40 personas, y eso que prácticamente todos los 60 del server estaban en nuestra guild. En FF XIV dejé el juego simplemente porque era imposible reunir suficientes españoles a nivel máximo con el attunement para poder raidear, y esperando poder reunirlos acabé dejando el juego, y eso que estaba en uno de los dos servers con más españoles y el juego me encantaba.

Hay gente que no entiende que puedas esperar varias horas de cola, y gente que no entiende que puedas preferir no tragarte una cola para a los 3 meses no poder hacer ni un simple URBS, o necesitar horas de buscar gente para poder hacerlo, Y ya de montar una raid de 40 de solo españoles ni hablemos, eso en los servers que no sean el de represent o el de la coalición, a menos que cambie mucho la cosa será prácticamente imposible. Claro, que si tienes 2 horas y la cola son 4, pues entiendo que mucha gente no quiera esperar.

mirar acaban de abrir el post oficial de los nuevos server, ir a llorar allí

Yujuu, tenemos nuevo CM en el foro de classic

Pues si no se lo imaginaba nadie no pretendáis que los de Blizzard tengan una bola de cristal para ver el futuro.
No estoy diciendo que la decisión fuese mala, pero al final ha resultado ser poco útil e impaciente. Lo que no se puede pretender es que abriesen 15 reinos y se quedasen vacíos la mitad.
Si miras los comentarios en el foro inglés son todos de alegría porque pueden irse a otro reino y no comerse una cola de horas, el hecho de que cientos de personas se hayan puesto de acuerdo para no moverse del reino donde van a tener que esperar 2,3,4 o 6 horas para poder jugar no es culpa de Blizzard que, repito, no tiene una bola de cristal.