Es un buen historial, pero el tema a tratar en este caso trata de la seguridad en red, no se si esa parte esta en tu historial, independientemente de si se hizo FP o carrera. Es mas, personalmente veo con mejores ojos la FP que la carrera.
Lo mismo, la independencia del software para segun que cosas.
Cuando algo esta automatizado, el primer termino el cual se relaciona algo automatizado, es que es totalmente independiente del usuario o que en algun momento concreto, no necesita de este en alguna de sus funciones.
Tu los robots de cocina, tu cuando les das una orden, ellos no hacen nada si no estas tu detras en todo momento a pesar de que les diste una orden… o acatan la orden y la ejecutan sin necesidad de que tu estes detras. El programa para dar clicks en ventanas minimizadas… tiene independencia? Vamos, yo creo que esta bastante demostrado que no. Es lo de siempre, si lo dejas a su aire y hace cosas, es que es automatico, en cambio si te necesita, no lo es.
Ya, la robotica son varias disciplinas, pero todas ellas versan sobre lo mismo, en robotica seguramente no des informatica para la creacion de paginas web mediante html por ejemplo en un robot para hacer que se mueva… digo yo.
Se ve que no tienes ni idea de que va el programa, si crees tu que solamente es activarlo, es que no sabes de que estamos hablando.
Cuando oigas campanas y sepas donde estan, si eso, vuelve.
El programa permite la interaccion con programas los cuales estan minimizados, cosa que no es lo normal en cualquier sistema operativo. El estar minimizado hace que de por si no se pueda interactuar de ninguna manera directa con este.
Lo dicho, cuando tengas nociones de software, vienes aqui si eso a dar alguna leccion.