Alguien me lo puede explicar?

Es un buen historial, pero el tema a tratar en este caso trata de la seguridad en red, no se si esa parte esta en tu historial, independientemente de si se hizo FP o carrera. Es mas, personalmente veo con mejores ojos la FP que la carrera.

Lo mismo, la independencia del software para segun que cosas.

Cuando algo esta automatizado, el primer termino el cual se relaciona algo automatizado, es que es totalmente independiente del usuario o que en algun momento concreto, no necesita de este en alguna de sus funciones.

Tu los robots de cocina, tu cuando les das una orden, ellos no hacen nada si no estas tu detras en todo momento a pesar de que les diste una orden… o acatan la orden y la ejecutan sin necesidad de que tu estes detras. El programa para dar clicks en ventanas minimizadas… tiene independencia? Vamos, yo creo que esta bastante demostrado que no. Es lo de siempre, si lo dejas a su aire y hace cosas, es que es automatico, en cambio si te necesita, no lo es.

Ya, la robotica son varias disciplinas, pero todas ellas versan sobre lo mismo, en robotica seguramente no des informatica para la creacion de paginas web mediante html por ejemplo en un robot para hacer que se mueva… digo yo.

Se ve que no tienes ni idea de que va el programa, si crees tu que solamente es activarlo, es que no sabes de que estamos hablando.

Cuando oigas campanas y sepas donde estan, si eso, vuelve.

El programa permite la interaccion con programas los cuales estan minimizados, cosa que no es lo normal en cualquier sistema operativo. El estar minimizado hace que de por si no se pueda interactuar de ninguna manera directa con este.

Lo dicho, cuando tengas nociones de software, vienes aqui si eso a dar alguna leccion.

Lo es, pero hay una gran diferencia cuando el automatismo surge de las acciones de un jugador (activo) y cuando el programa realiza acciones totalmente de forma autónoma (AFK).

Si todavía no ves la diferencia, es como si por la calle te apalizan entre 5 personas, o solo este:

2 «Me gusta»

En eso estoy de acuerdo. No es lo mismo estar afk está claro, pero sigue teniendo bastante de automatización.

Que algo tenga diferentes grados de automatizacion no implica que este o no automatizado.

Y si revisas la deficion de bot o robot: “A robot is a machine—especially one programmable by a computer— capable of carrying out a complex series of actions automatically”.

Y que quieres que te diga, Que un progama (llamamoslo X) detecte las pulsaciones del wow y en funcion de ello haga diferentes acciones es una automatizacion (osea un bot), no me digas que no lo veis.

Tu ejemplo del animador callejero no es valido, seria valido si cuando el humano dispara, los muñecos dispararan y en cambio si se tomara un cafe, los muñecos no hicieran nada.

2 «Me gusta»

El programa no he trabajado con el, nociones bastantes y con un cuarto de tu prepotencia.

Pero vaya que si en vez de replicar permite que tú interacción con ese clic se de en todas las ventanas minimizadas, lo mismo da.

4 «Me gusta»

Habría que definir qué constituye una acción compleja, porque esa definición es algo ambigua.

Yo creo que un programa que juege totalmente por ti (pescar/farmear/questear) implica una serie de acciones más complejas (bot) que una simple imitación de las acciones de una persona física (multibox).

3 «Me gusta»
  • Bot de pesca, cada X tiempo envia la pulsacion del Boton1 (donde tienes pesca).
  • Multibox, cuando detecta que en la ventana 1 has pulsado el Boton1 envia a Ventana2, Ventana3, etc envia la pulsacion del boton1.

Es un ejemplo simplificado al extremo (pero para que la gente del foro que no entiende de programacion lo vea, y No es tu caso Dots), pero la accion es la misma.

En los 2 tienes lo mismo, lanzar un click al cumplirse una condicion, en el caso1 por tiempo y en el caso2 al detectar un click CONCRETO en otro programa.

Porque el multibox NO reacciona a todos los clicks, si no a determinados, si eso no es una accion compleja

apaga y vamonos…

Eso ya no lo sabia, tampoco he usado programas de este tipo en la vida. Para ser rogue soy demasiado legal xD

Todo sea dicho, también me lo has comparado con el bot más simple de los que he comentado. Sigo creyendo que los bots tienen una gran ventaja (en cuanto a poder quedarte AFK) en comparación al multibox, que requiere acciones humanas en todo momento para funcionar.

El bot realiza la accion este o no su usuario
El multibox replica la accion del usuario en multiples ventanas, pero no por si mismo

Seria comparar el hacer una copia de seguridad programada con copiar ese codigo y pegarlo en 4 sistemas operativos

¿El segundo caso es automatizar?

Si tu le das la orden de que haga los otros 9 clicks, no, PERO tu no le das la orden, el detecta que has echo click el boton1 de la ventana1 y el envia a las otras 9 ventanas → click en boton1.

Si es automatizar.

Osea que es un bot ¿no?

Automatizar que??

Vamos a ver Nei, no está prohibido macrear cosas en el wow y por tu definición, las macros son automatizaciones.

El wowo entiende por automatización, la ausencia de manejo humano en la acción que se produce.

No hay diferencia real entre que tu cliques un cebo con 1 cuenta, que tu hagas lo mismo con 2 cuentas. Por que la acción humana es la que rige el comportamiento del char dentro del juego.

Aunque la mejores haciendo que sea simultanea sobre 2 cuentas, atreves de un programa externo. O la mejores haciendo macros que coordine el lanzamiento de varias habilidades simultaneas, en tu char, dentro de una única cuenta. Al final, hay 1 usuario, coordinando de forma eficiente sus ordenes.

Entiendo que suene raro, pero la lógica de como se entiende este tema es aplastante.

4 «Me gusta»

alguno se ha tomado la decencia de hablar con el?
El mismo té va a decir que el motivo de usar multibox es porque juega solo, en Dun horda y encima es malísimo…
Los que dicen que es igual que usar un bot.
Los animo a descargar algún cliente privado y ejecuten algún bot y luego intenten ejecutar multibox.
Lo digo que lo intenten porque lo primero lo arranca cualquiera pero multibox no cualquiera lo juega… anda que no tiene cosas de las que tienes que estar pendiente.

Vaya eso lo explica todo, ahora lo entiendo, las ventanas 2 a 10 que ejecutan una accion PORQUE un programa les dice que lo hagan en funcion de detectar en otra ventana independiente un click hay intervencion humana(ironia).

Osea que si yo me hago un bot que pesque por mi y que se active cuando oye sonar la cadena del water como hay intervencion humana ya no es un bot?

El detonante en el lanzamiento del click no tiene que ver conque la accion se ejecute AUTOMATICAMENTE, ya sea porque el disparador del evento es un click en otra ventana o que el altavoz recoje el sonido de un gato…

Ami y a cualquiera los motivos no nos importan, ni los de hicks ni los de otros, en este tema lo que se esta debatiendo es si un multibox es automatizar o no cosas…

Nei, te estamos explicando la lógica de Blizzard, no la nuestra.

Y por ridículo que suene, tu ejemplo de tirar la cadena del retrete no sería un bot. El requisito está bien claro: se requiere un disparador humano para que esté permitido. Lo que haría de “pesca automática” un bot, y el multibox no.

Pues te contesto .
Por mucho que llores y patalees blizzard ya salió en defensa de Hicks muchas veces.
No se considera automatización y está dentro de las normas de uso.
Todo lo demás son pataletas.
Si tan ventajoso té parece te haces un multibox.

1 «Me gusta»

¿Hasta qué punto estará dentro de las normas? Yo aparte, ya no me quejo de morir en cero coma sin posibilidad de hacer nada (que injusto es un rato) si no que no veo por qué yo y todo jugador que coincida cerca suya en una zona determinada tengamos que sufrir lag y caídas debido a sus monigotes.

1 «Me gusta»

10 jugadores con sus respectivas cuentas pueden causar el mismo lag y oneshotear casi del mismo modo si se coordinan bien. No lo veo algo tan grave.

Edit: lo que sí me parece un delito es que el server no aguante con 20 jugadores, o el equivalente a 2 multiboxers xD

4 «Me gusta»

Creo que el tema lag es porque estan los 10 en el mismo pixel, no por el hecho de que sean 10, 10 jugadores diferentes no da lag, si no vaya mier.da de infraestructura de servers. Creo que ese es el problema, si me equivoco, sorry xDD.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Ojalá volver a la unica cosa buena de legion , los millones de oro mensuales sin jugar, para pillarme 20 cuentas con multiboxing :c